Powerwild
Vitalidad: 30
Iniciativa: 12
Defensa: 11 (Esquive)
Exp: 15
Ataques: 12+1o3D10 (Bajo)
Arañazo: 2D3 daño
Wild Shaman
Vitalidad: 25
Iniciativa: 12
Defensa: 15 (Esquive)
Exp: 15
Ataque: Cura 2D4 a Aliados en área
Bouncywild
Vitalidad: 25
Iniciativa: 15
Defensa: 13 (Esquive)
Exp: 15
Ataques: 12+1o3D10 (Bajo)
Tirachinas: (No Parry) 1D4 daño (distancia)
Sniperwild
Vitalidad: 20
Iniciativa: 15
Defensa: 18 (Esquive) - Necesitas superar tirada Dif:15 de Atletismo o Ataques a Distancia
Exp: 20
Ataque: Atrae a (Powerwild/Wild Shaman/Bouncywild) (Se tira 1D3)
Angelic Amber
HP 50
Attack 11+1o3D10 (Medio)
Attack 6+1o3D10 (Medio) (Esquivar/Reflejo)
Defense 16 (Bloqueo: 1D4 daño)
EXP 60
Fire-- Blizzard-- Thunder Gravity
x0.5 --- x2.0 --- x1.0 ---- x0.00
Se reposiciona en el campo de batalla (Estantería: Superior/Media/Inferior/Suelo)
Los proyectiles una vez acertados pueden impactar según 1D3 y hacen cada uno 1D3 de daño.
El puñetazo causa 3D4 de daño (conjunto) a todos los que se encuentren en el piso inferior.
Leechgrave
HP 100
Iniciativa 18
Defense 16 (Bloqueo)
EXP 80
Ataques
Pollen Shot
Spits poisonous pollen at players. (No se bloquea/refleja) // 12 + (Medio)
1D3 de daño venenoso por 3 turnos
Poison Gas
The Leechgrave's bulb spits poisonous gas. (No se bloquea/refleja) (Area) // 10 + (Medio)
1D3 de daño venenoso por 3 turnos en el área cercana
Slash (Contraataque)
The arms inside the Leechgrave's coffin slash nearby players. (Bloqueo) // 12 + (Medio)
3D3 de daño
Garra
HP 10
Iniciativa 18
Defense 16 (Bloqueo)
EXP 8
Swallow
The Tentaclaws swallow players. (Bloqueo) // 10 + (Medio)
1d6 (puede explotar)
Slash (Contraataque)
The arms inside the Leechgrave's coffin garras slash nearby players. (Bloqueo) // 12 + (Medio)
1D3 de daño
Gumi Hound
HP 125*
Dividido en partes del cuerpo con sus respectivos ataques.
Iniciativa 20
Defensa 15 (Bloqueo)
EXP 80
Ataques
Laser
(No se bloquea) // 12 + (Medio)
1D6 de daño
Aullido
10 + (Medio)
Incapacita a alguien por 1 turno
Zarpazo (Contraataque)
The arms inside the Leechgrave's coffin slash nearby players. (Bloqueo) // 12 + (Medio)
3D3 de daño
Grim Reaper
HP 150
EXP 100
Iniciativa 20
Defense 16
Scythe Swing: Wide swing with its scythe.
Teleport: Warps around the arena in a gust of wind to avoid damage.
Fire Swing: While undead, its scythe swing now shoots blue fireballs.
Tornado: Twirls its scythe overhead, creating a damaging tornado that sucks in nearby coins.
Ghoul Pound: Separates into three large ghouls that stomp around the field before delivering one big strike to the ground.
Wight Knight
Vitalidad: 30
Iniciativa: 12
Defensa: 13 (Bloqueo)
Exp: 15
Spin Attack: (Area) Ataca girando sobre si mismo a todos los de la zona // 1D6 // 9 + Medio
2-Stage Scratch: Salta contra alguien en particular arañando dos veces // 2D6 // 10 + Medio
Spin Pounce: Se mueve a otra zona y ataca a alguien en particular // 1D6 // 11 + Medio
Driller Mole
Iniciativa 15
13 Esquivar +
PV 15
Taladro 10+1o3D10 / 1D6+3
Terremoto (Area) + 8+1o3D10 / 1D2+2 (Saltar Turno)
Cabezazo 6+1o3D10 / 1D4+2
Cannon Gun
Iniciativa 10
20 Bloqueo - (Sin contraataque)
PV 20
Metralla 12+1o3D10 / 1D6
Embestida de cañón 12+1o3D10 / 1D3 (Tirar de arriba)
Bomb Drop (Area) 10+1o3D10 / 1D4
Diver
Iniciativa 18
15 Esquivar
PV 20
Arponazo 8+1o3D10 / 1D6+3
Chorro 10+1o3D10 / 1D4+2 (Inutilizar/Empujar/Daño por Entorno)
Sea Neon
Iniciativa 10
18 Bloqueo - (Contraataque)
PV 20
Tentaculo 12+1o3D10 / 1D6
Agarre (Inmoviliza 1 turno / Tirada de Atletismo Dif 15) 10+1o3D10 / 1D4
Electro x2 de daño
Sheltering Zone
Iniciativa 1
20 Bloqueo - (Contraataque Fijo: 1D2 daño eléctrico en mele + 1D4 Fallo)
18 Esquive - (Para ataques a Distancia)
PV 30
Tentaculo Eléctrico 10+1o3D10 / 1D6+4
Chispazo (Area): Daño Eléctrico a todos en área 10+1o3d10 / 1D3
Agarre Electrico (Inmoviliza X turnos / Hasta recibir al menos 5PV de daño) 10+1o3D10 / 1D4 por turno.
Electro x0 de daño
NeoShadow
Iniciativa 15
18 Esquive
PV 30
Ataques
Scratch - 1o3d10 +5 // 1D6+2
Fall Scratch - 1o3d10 +3 // 1D8+2
Air Rush - 1o3d10 +6 // 1D4+2
Shadow Out (Invulnerables hasta siguiente turno) // (Solo 2 con vida: 1o3d10 +5 Y PARALIZAR)
Stealth Sneak
Iniciativa 20
(Distancia) - Esquivar 20
(Mele) - Bloquear 18
PV 75
Ataques
Lunge: (Mele) - 8+1o3D10 // 1D6+4
Claw: (Mele) - 1o3d10 +5 // 1D6+2
Kick: (Mele) 8+1o3D10 / 1D6+3
Energy blast: (Distancia) 12+1o3D10 / 1D10
Laser eyes: (Distancia) 8+1o3D10 - 1D4 Proyectiles - 1D3 Daño
Stealth: (Especial) - Invulnerable a ataques en esa ronda.