Tienes 2 ataques.
Y recuerda tirar los daños que haces con el arma.
Motivo: Segundo ataque llave espada
Dificultad: 0
Habilidad: 16
Tirada: 3 6 9
Total: 6 +16 = 22 Éxito
¿Cuál era el daño de la llave espada "torre del reloj"?
Pese a haber acertado de lleno con la preciosa Big ben, el daño había sido minúsculo en comparación con el que la torre del reloj podía desatar. MALDITA SEA
Motivo: Daño del ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Daño del ataque 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Ambos piratas saltaron sobre Asrai una vez que esta logró vapulear de lo lindo al primero; aunque al hacer esto, tan solo permitió que ahora, los que salieran vapuleados fueran ambos; pues Asrai lograba bloquear sin dificultad alguna sus sables, mientras contraatacaba con la llave espada.
Motivo: Atacar a Asrai P1
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 3 6 6
Total: 3 +13 = 16 Éxito
Motivo: Atacar a Asrai P2
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 1 2 5
Total: 1 +13 = 14 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Objetivo: Contraataque
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Objetivo: Contraataque
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Turno 2
Asrai: Ataca CaC a "Pirate1" (Exito) / -3 PV
Asrai: Ataca CaC a "Pirate1" (Exito) / -4 PV
Pirate(1): Ataca a Asrai (Bloqueado): 4 Daño / -2 PV
Contraataque: -4 PV
Pirate(2): Ataca a Asrai (Bloqueado): 6 Daño / -3 PV
Contraataque: -3 PV
Rhomian:
Vanila:
Barrel Spider(1):
Barrel Spider(2): (Inmovilizado)
Barrel Spider(3):
Barrel Spider(4):
Barrel Spider(5):
Tabla de Daños
Asrai: -14 PV
Pirate(1): -16 PV
Pirate(2): -8 PV
Vanila: -5 PV
Barrel Spider(2): -0 PV
Barrel Spider(1): -5 PV
Barrel Spider(1): -9 PV
Barrel Spider(1): -5 PV
Y allí estaba Asrai de nuevo en todo su esplendor, la guerrera indomable, la más fiel compañera de Peter Pan, la Shamán de nunca jamás, hacedora de armadura y armas, interprete de runas, hija huérfana de nunca jamás y rompedora de cadenas, por fin estaba demostrando de lo que era capaz, la suerte la volvía a sonreír, por lo menos de momento.
Vamos allá. Dijo poniéndose en modo Berserker, ahora ya daba igual el daño que recibiera, hasta morir seguiría atacando a las criaturas sin parar.
Motivo: Primer ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 16
Tirada: 6 7 8
Total: 7 +16 = 23 Éxito
Motivo: Segundo ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 16
Tirada: 3 7 8
Total: 7 +16 = 23 Éxito
Motivo: Daño primer ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Daño segundo ataque ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
¿A quién le toca ahora?
Rhomian con su inmenso poder de aniquilar, hace unos gestos preparando un ataque como si fuera algo sencillo y habitual, que lo es para él, fijando su objetivo en esa pequeña e irreverente criatura, saboreando el placer de desintegrarla, congelarla, quemarla o cualquier otra cosa...
Que facil sería y nadie lo sabría....
Pero bueno, Asrai es un mal necesario, atacaré a uno de estos esbirros, pero eso no quita que sus pensamientos hacia Asrai, hagan que su poder se acreciente y....
Motivo: canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 17
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +17 = 23 Éxito
Objetivo: cant daño
Tirada: 1d6
Tirada: 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 1
Total: 13 = 13
Motivo: daño
Tirada: 13d2
Resultado: 2, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 2, 2, 2, 2, 1, 1 (Suma: 19)
Como era nueva en esto, solo se me ocurrió una cosa, de frente, cuesta abajo y sin frenos, me lancé al que creía que le quedaba menos vida y usé un ataque cuerpo a cuerpo contra él con la llave.
Motivo: 11 +1o3d10 - CaC
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 2 2 2
Total: 2 +11 = 13 Éxito
1. Filo Cortante: Realizas +2 de Daño. (CaC/Contraataque/Lanzar) - Todavía estoy perdida con eso v:
11 +1o3d10
Rhomian lanzó un ataque devastador contra el Pirata, pero por desgracia, este aún seguía en pie, algo chamuscado por el rayo laser que acababa de comerse entre pecho y espalda, pero más que dipuesto para seguir luchando. Por otro lado, Vanila falló en su ataque contra este mismo enemigo, lo cual indicaba algo más que claro, que sí que era un enemigo formidable... ¡Y eso que aún quedaba otro!.
Por parte de los barriles, sin contar el que quedó inmovilizado en la arena, las otras saltaron contra sus objetivos, la primera arañó a Rhomian con una de esas patas largas, mientras que las otras dos atacaron a Asrai, la primera logró golpear a Asrai, o al menos eso sería lo que pasaría si no fuera porque Asrai logró bloquear el ataque, y dar un buen golpe a la criatura, partiéndola en dos. Por parte del segundo, el ataque fue bloqueado por sí mismo, al golpear con una de las garras a su propia madera, y que luego cayó encima de Asrai, el cual no tuvo ningún miedo de sacarse el bicho de encima de una patada.
Aunque el lado malo de todo eso... es que la primera criatura logró salir de la arena.
Motivo: Objetivos de BS3,4,5
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 1, 1 (Suma: 4)
Motivo: BS3 a Rhomian
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +10 = 16 Éxito
Motivo: BS3 a Rhomian (Bien tirado)
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 5 7 9
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: BS4 a Asrai
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 3 4 10
Total: 3 +10 = 13 Éxito
Motivo: BS5 a Asrai
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 1 1 8
Total: 1 +10 = 11 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Objetivo: Contraataque
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Objetivo: Contraataque
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Turno 2
Asrai: Ataca CaC a "Pirate1" (Exito) / -3 PV
Asrai: Ataca CaC a "Pirate1" (Exito) / -4 PV
Pirate(1): Ataca a Asrai (Bloqueado): 4 Daño / -2 PV
Contraataque: -4 PV
Pirate(2): Ataca a Asrai (Bloqueado): 6 Daño / -3 PV
Contraataque: -3 PV
Rhomian: Usa "Canalizar" (Exito) en Pirate(1) / 13 Proyectiles / -19 PV
Vanila: Usa "CaC" (Esquivado) en Pirata(1) / ---
Barrel Spider(2): (Inmovilizado)
Barrel Spider(3): Ataca a Rhomian (Exito) / -2 PV
Barrel Spider(4): Ataca a Asrai (Bloqueado) / 3 Daño / - 2 PV
Contraataque: 3
Barrel Spider(5): Ataca a Asrai (Bloqueado) / 2 AUTODAÑO
Contraataque: 3
Tabla de Daños
Asrai: -16 PV
Pirate(1): -35 PV
Pirate(2): -8 PV
Vanila: -5 PV
Barrel Spider(2): -0 PV
Barrel Spider(3): -7 PV
Barrel Spider(4): -12 PV <--- Eliminado
Barrel Spider(5): -10 PV
Por su parte, Asrai atacó al pirata chamuscado, dando sendos buenos golpes; aunque por desgracia para ella, estos seguían sin ser suficientes como para acabar con aquella criatura, y ahora era el turno de aquellos piratas en hacer de las suyas, por fortuna, Asrai no era un muro de carne, sino una formidable guerrera la cual logró bloquear el ataque y con un buen contraataque puso fin al pirata, al lanzar la cabeza del mismo fuera de aquella playa.
En cambio el segundo monstruito y lobo de mar saltó sobre Vanila, atacando a la muchacha con su sable, algo que la joven logró bloquear in extremis, pero debido a la poca habilidad de la mujer con el arma no logró contraatacar como sí había hecho Asrai segundos antes.
Motivo: Objetivo de Piratas
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 3 5 8
Total: 3 +13 = 16 Éxito
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 4 4 4
Total: 4 +13 = 17 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 6
El dado ha explotado: 2
Total: 8 +2 = 10
Objetivo: Contraataque
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Turno 3
Asrai: (+1 PV por Pasiva) Ataca CaC a "Pirate1" (Exito) / -8 PV
Asrai: Ataca CaC a "Pirate1" (Exito) / -5 PV
Pirate(1): Ataca a Asrai (Bloqueado): 5 Daño / -3 PV
Contraataque: -6 PV
Pirate(2): Ataca a Vanila (Bloqueado): 10 Daño / -5 PV
Rhomian: <--- Tu turno
Vanila:
Barrel Spider(2):
Barrel Spider(3):
Barrel Spider(5):
Tabla de Daños
Asrai: -18 PV
Pirate(1): -54 PV <---- Eliminado
Pirate(2): -8 PV
Vanila: -10 PV
Barrel Spider(2): -0 PV
Barrel Spider(3): -7 PV
Barrel Spider(5): -10 PV
Rhomian estaba concentrando su maldad nuevamente hacia Asrai, por lo que se dispuso a atacarla, que facil seria el volarle la cabeza, nadie lo veria ni nadie se preguntaría que habia pasado...
Pero algo le sacó de su idea primigenia, y fué uno de esos barriles que le intentaban atacar, por lo que se le iluminaron los ojos, visualizó en el a Asrai.. y le lanzó un ataque fulminante....
Insecto....
Motivo: canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 17
Tirada: 2 6 6
Total: 6 +17 = 23 Éxito
Objetivo: cant. daño
Tirada: 1d6
Tirada: 6
El dado ha explotado: 5
Total: 11 = 11
Motivo: daño
Tirada: 11d2
Resultado: 2, 1, 2, 1, 1, 1, 2, 1, 2, 1, 2 (Suma: 16)
Me concentro en el siguiente ataque pensando en cómo quedaría Rhomian con cuatro o cinco golpes de llave espada en su apestosa cara amargada y sabelotoda. Me imagino su cara plana por los golpes mientras salto.
Muajajajajajajajajaja.
Riendo a carcajadas salto hacia la criatura a la vez que propino un golpe devastador al pirata de agua dulce.
¡¡¡¡¡ MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!!!
¡¡¡¡¡ MUERE MALDITA CRIATURA ESTÚPIDA MUEREEEEEEEEEEE !!!!!
Motivo: Primer ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 16
Tirada: 1 5 9
Total: 5 +16 = 21 Éxito
Motivo: Segundo ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 16
Tirada: 1 4 7
Total: 4 +16 = 20 Éxito
Motivo: Daño primer ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Daño segundo ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Me acerco a Pirate(2), que por lo visto, me había bloqueado, con el fin de darle o el toque final o al menos hacerle bastante daño, ¡es hora de tu muerte maldita sabandija asquerosa!
Motivo: Cac
Dificultad: 0
Tirada: 2 6 10
Total: 6 = 6 Éxito
En teoría el turno es de los piratas ¿No?
yo creo que Asrai esta durmiendo y ha contagiado al master, y a los piratas, y a Vanila... yo creo que el mundo está dormino, por lo que es mi oportunidad para esclavizarlo sin oposición alguna...
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Asrai se ríe frenética y caída en una locura berserker.