Aquella muñeca demoníaca, lanzó una ristra de proyectiles que navegaron por Encima de la Estantería y luego bajaron hacia la Estantería Superior, en donde se encontraron con un malherido Asher; este no tuvo tiempo siquiera de esquivar aquellas luces moradas, puesto que estas atravesaron su cuerpo noqueándolo al fin.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Proyectiles Oscuros
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 3 8 8
Total: 8 +6 = 14 Éxito
Motivo: Proyectiles Oscuros
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 2 7 10
Total: 7 +6 = 13 Éxito
Motivo: Proyectiles
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Proyectiles
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Proyectiles Daño
Tirada: 2d3
Resultado: 4
Motivo: Proyectiles Daño
Tirada: 3d3
Resultado: 4
Ronda 9
Asrai: Se mueve a "Piso Superior"
Asrai: Se mueve a "Encima" / Usa "Ataque Cuerpo a Cuerpo" (Pifia) // Se mueve a "Suelo" (K.O.)
Rhomian: (Estantería Media): Se mueve a "Piso Superior" / Canaliza Energía (Exito) // 4 Proyectiles / -6 PV
Rhomian: Canaliza Energía (Exito) // 4 Proyectiles / -6 PV // Se mueve a "Piso Medio".
Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" (Encima/Superior) (Asher) (Exito) / 2 Proyectiles / -4 PV
Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" (Encima/Superior)
Asher: (Estantería Superior): ------
-----------------------------------------------
Tabla de Daños
Asrai: K.O.
Rhomian: -2 PV
Angelic Amber: -21 PV
Asher: K.O.
Rhomian estaba desesperado con los esbirros que le habian tocado, eran bastante incompetentes... la chica empezó muy bien pero luego demostró su poca cabeza, y el bufón empezó muy mal pero luego fué un poco más inteligente, pero tuvo mala suerte!!!, ahora tendría que solucionar él el problema...
Motivo: Ataq. Canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 5 8 9
Total: 8 +14 = 22 Éxito
Objetivo: Cant. Daño
Tirada: 1d6
Tirada: 5
Total: 5 = 5
Motivo: Daño real
Tirada: 5d2
Resultado: 1, 1, 2, 1, 1 (Suma: 6)
Motivo: Ataq. Canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 2 6 8
Total: 6 +14 = 20 Éxito
Objetivo: Cant. Daño
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Total: 2 = 2
Motivo: Daño Real
Tirada: 2d2
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Subo, ataco a distancia, ataco y bajo para quedar lejos de los proyectiles de la muñeca.
Canalizar ataq.
Tirada: 5 8 9
Total: 8+14 = 22
Objetivo: Cant. daño
Tirada: 1d6
Tirada: 5
Motivo: Daño
Tirada: 5d2
Resultado: 1, 1, 2, 1, 1 (Suma: 6)
Canalizar ataq.
Tirada: 2 6 8
Total: 6+14 = 20
Objetivo: Cant. daño
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d2
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
-6 PV y -3 PV
Ronda 10
Asrai: ------
Asrai: --------
Rhomian: (Estantería Media): Se mueve a "Piso Superior" / Canaliza Energía (Exito) // 5 Proyectiles / -6 PV
Rhomian: Canaliza Energía (Exito) // 2 Proyectiles / -3 PV // Se mueve a "Piso Medio".
Angelic Amber: ---------
Angelic Amber: ---------
Asher: (Estantería Superior): ------
-----------------------------------------------
Tabla de Daños
Asrai: K.O.
Rhomian: -2 PV
Angelic Amber: -30 PV
Asher: K.O.
La muñeca se movió y por un momento a Rhomian se le pusieron los huevos de corbata, algo que posterioremente le tranquilizaría saber que la muñeca pasaba de largo y se reposicionaba en el suelo, cerca del cuerpo noqueado de Asrai, y aunque posteriormente esta criatura casteara sus proyectiles oscuros, ninguno parecía impactar en la joven inconsciente.
Motivo: Tipo Ataque
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Reposicion: 1Suelo 2Inferior 3Medio 4Superior
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Ronda 10
Asrai: ------
Asrai: --------
Rhomian: (Estantería Media): Se mueve a "Piso Superior" / Canaliza Energía (Exito) // 5 Proyectiles / -6 PV
Rhomian: Canaliza Energía (Exito) // 2 Proyectiles / -3 PV // Se mueve a "Piso Medio".
Angelic Amber: Se mueve al Suelo
Angelic Amber: Proyectiles Oscuros
Asher: (Estantería Superior): ------
-----------------------------------------------
Tabla de Daños
Asrai: K.O.
Rhomian: -2 PV
Angelic Amber: -30 PV
Asher: K.O.
Rhomian se habia quedado más blanco aún con el movimiento de la muñeca, estaba más preocupado que una vez que tuvo que fiarse de un Conde demente y su vida pendía de las decisiones de este.
Pero despues de relajar el esfinter hasta poder moverse, baja a la estanteria inferior, realiza unos ataques y se vuelve a mover hacia arriba para intentar escapar... pensando que los inutiles podian levantarse y servir de algo... de escudo y entretenimiento!!!
Motivo: Atq. Canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 5 6 9
Total: 6 +14 = 20 Éxito
Motivo: Atq. Canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 2 4 8
Total: 4 +14 = 18 Éxito
Motivo: Cant. Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Cant. Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño
Tirada: 5d2
Resultado: 7
Motivo: Daño
Tirada: 5d2
Resultado: 8
Ronda 10
Asrai: ------
Asrai: --------
Rhomian: (Estantería Media): Se mueve a "Piso Inferior" / Canaliza Energía (Exito) // 5 Proyectiles / -7 PV
Rhomian: Canaliza Energía (Exito) // 5 Proyectiles / -8 PV // Se mueve a "Piso Medio".
Angelic Amber: ------
Angelic Amber: -----------
Asher: (Estantería Superior): ------
-----------------------------------------------
Tabla de Daños
Asrai: K.O.
Rhomian: -2 PV
Angelic Amber: -45 PV
Asher: K.O.
La muñeca había sufrido mucho daño y ahora que ya no había más campanillas con las que curarse, de rabia pura la muñeca lanza proyectiles a todos lados, una lluvia de fuegos artificiales oscuros que por suerte el encapuchado previó y tuvo en cuenta a la hora de esquivar.
A parte de quemar algunos muñecos y osos de peluche de los alrededores, ese ataque no sirvió de nada y Rhomian estaba dispuesto a realizar otro ataque que a todas luces parecía ser el definitivo.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Por suerte no le dió, aunque pasaron cerca!!!
era su momento de contraataca, Rhomian se mueve para estar a distancia, ataca y se mueve para esconderse en caso de que la muñeca siga en pie.
Motivo: Ataq. Canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 4 6 9
Total: 6 +14 = 20 Éxito
Objetivo: Cant. Daño
Tirada: 1d6
Tirada: 4
Total: 4 = 4
Motivo: Daño
Tirada: 4d2
Resultado: 2, 2, 2, 2 (Suma: 8)
Atq. Canalizar 1
-8PV
Atq. Canalizar 2
Ronda 10
Asrai: ------
Asrai: --------
Rhomian: (Estantería Media): Se mueve a "Piso Inferior" / Canaliza Energía (Exito) // 4 Proyectiles / -8 PV
Rhomian: -------
Angelic Amber: ------
Angelic Amber: -----------
Asher: (Estantería Superior): ------
-----------------------------------------------
Tabla de Daños
Asrai: K.O.
Rhomian: -2 PV
Angelic Amber: -53 PV
Asher: K.O.
De aquella muñeca comenzó a emanar una substancia gaseosa en forma de humo negruzco, al cabo de unos segundos la marca de la oreja de aquella muñeca así como los ojos amarillentos desaparecieron a la par que aquella muñeca comenzaba a descender hasta quedar tirada en el suelo inmóvil.
Tanto Asrai como Asher recobraron la consciencia al cabo de unos minutos, justo a tiempo para que el ratón regordete volviera a tratar las heridas de aquel inusual grupo de aventureros ratoniles. Y con el, evidentemente también se encontraba aquel otro ratón, mucho más pesado, ruidoso e insoportable que el que parecía tener dotes médicas.
-La fuerza bruta... -Se burló- ¡Qué barbarie! Aunque admito que ha sido útil que os encargarais de aquella... cosa.
Sacando una pequeña pipa de su bolsillo, este ratón la encendió y se la puso en sus labios, comenzando a fumar por su boquilla. No dijo nada durante las primeras caladas, lo cual era un auténtico alivio, pese a ello, la paz no iba a durar eternamente, o una quinta calada, para ser más concretos.
-Bueno... ¿A que esperamos?. El Profesor Rattingan tiene pensado iniciar un ataque a la Reina. ¡Hemos de infiltrarnos entre sus filas para poder acercarnos a él y detenerlo!.
Rhomian estaba completamente irascible despues de los comentarios de ese ser inferior, con la capacidad de producir palabras, pero eso no significaba que tuviera la capacidad de comprensión y pensamienco racional.
Quien te ha nombrado el lider para dar ordenes? porque yo no recuerdo que te haya hecho nombramiento alguno!!!
Viendo que los esbirros se despiertan...
Por fin se levantan las bellas durmientes!!! qué bien haciendo nada!!! ehhh?? Menos mal que aparecí yo o estariais siendo parte de un ejercito No Muertos o No vivos!!! Podeis rendirme pleitesia, y sobretodo agradecerme que sigais vivos.
Llevando sus dedos índice y pulgar a la comisura de sus labios, el ratón silbó; al cabo de unos cuantos segundos el enorme perro -o un perro de tamaño normal si tuvierais tamaño de personas- entró por la ventana rota y se sentó ante ellos. Al parecer había logrado esquivar las amenazas que suponían los otros perros negros y ahora se encontraba bien.
-¡Es hora de ir a la guarida del mal! -Exclamó el ratón mientras saltaba sobre el animal- ¡Suban, de prisa!.
Asher y Asrai subieron al animal, ayudados por el ratón regordete, mientras que Rhomian permanecía en el suelo de la tienda de juguetes, con los brazos cruzados y los ojos cerrados esperando una ovación y una pleitesía que parecía que nunca iba a llegar. De hecho, recibió otra cosa completamente distinta.
En un abrir y cerrar de ojos, Rhomian se encontraba en otro lugar, mucho más caliente, húmedo y oscuro... ¡El perro lo había cogido con la boca y ahora estaba luchando con no ser aplastado por la lengua del animal!.
Jajajajajajajajaja. ¡Toma pleitesía! Jajajajajaja ¡Ay! Me duele al reirme.