Partida Rol por web

Clash of Hearts

0. Dezerta: Bosque

Cargando editor
06/03/2019, 00:31
Aleksis Supercalifragilisticoexpialidouso

Sigo a Alicia saltando dentro.

Cargando editor
12/03/2019, 21:34
Entorno

La joven se encontraba de paseo por el bosque de Dezerta, el ambiente era tranquilo y apacible; los pájaros cantaban alegres y una leve brisa acariciaba el rostro de la joven mientras seguía con aquel agradable paseo; por desgracia para ella la tranquilidad fue interrumpida con un sonoro ruido; cruzando el firmamento una potente luz que chocó en un lugar cercano del bosque.

Curiosa como era ella pudo ver a una joven de armadura dorada levantándose con problemas y saliendo del crater; mientras tanto un hombre con sombrero de copa y otro completamente de rojo estaban esperando en la cima, tras una pequeña charla, el hombre de sombrero de copa agarró la muñeca de la jóven y la llevó a través de los árboles.

Yusuki, seguía siendo curiosa, y con la cautela de no llamar la atención de los desconocidos, llegó al lugar dónde estos se habían detenido; al parecer ambos estaban tratando de hacer el pino y... ¡Meterse por una madriguera al pie del árbol!. Al cabo de unos minutos lo habían logrado y habían desaparecido. Ahora estaba sola.

Cargando editor
13/03/2019, 03:22
Yusuki Ayase

Caminaba alegremente por los bosques de Dezerta, en busca de alguna cosa o criatura interesante para pasar el rato. Me encantaba pasear sin rumbo disfrutando del paisaje y el clima acompañaba.

- Uy, no me suena esa piedra... ni esos árboles... bueno, ya llegaré a algún lugar.

De pronto, un extraño ruido llamó mi atención y una luz surcó el cielo hasta aterrizar en algún punto cercano. Corrí hasta allí y pude ver a una joven y dos hombres justo donde la luz se había estrellado contra el suelo. ¿La luz se había convertido en personas? Me intrigó aquella clase de magia y, cuando vi que uno de los hombres se llevaba a la chica, los seguí sigilosamente llevada por una inmensa curiosidad. Ya había encontrado algo interesante que hacer y era aún mejor que aquella vez que había encontrado crías de mapache.

Llegaron hasta una madriguera y se metieron dentro como pudieron. Extrañada, ladeé la cabeza observando el agujero. ¿Estaban buscando conejos? Sin pensármelo dos veces, me metí detrás de ellos dentro de la madriguera.