La noche cayó, y antes de que Raanmar pudiera atravesar la reja de hierro de aquella pequeña capilla; Yae Takano ya había lanzado la antorcha al tejado de la misma; los mantos, los bancos y banquetas, las cruces y las biblias comenzaron a arder, como si una criatura del inframundo estuviera alentando a las llamas a crecer más y más.
Como dato extra: Yae podía haber revisado la Capilla ANTES de quemarla... XD
Se fijo que el aún humano Raanmar andaba por allí. - ¡Coge una antorcha! ¡Haz que arda este edificio! ¡QUE COMIENCE LA REVOLUCIÓN! - daba pequeños saltitos la coneja, emocionada por la guerra y la batalla que se acontecía, le recordaba a algunas películas de guerras medievales que a veces veía y que tanto le gustaban.
Yae es impusliva, nunca revisaría nada xD
Por algún motivo que quizás se pueda explicar por falta de presupuesto, falta de ganas o meramente una tirada hecha en el OffTopic, no salieron criaturas de las tumbas ni aquellos dos muchachos tuvieron que luchar contra un ejercito de monstruos con vendas, largos brazos con afiladas uñas y con algún que otro impulso en dar volteretas y saltar mientras atacan.
El incendio de la Capilla aumentó, llegando al campanario y mientras el fuego de la Iglesia se alzaba sobre los cielos, otras pequeñas llamas de antorchas comenzaron a aparecer en el pueblo, si agilizaban la vista podían ver a cerdos, ovejas, gatos y perros alzando pequeñas espadas, usando pequeñas lanzas improvisadas, llevando antorchas y otras herramientas de labranza.
Ahora solo queda entrar en el castillo:
1. Colarse por la parte trasera.
2. Ir con la rebelión.
Miré a la chica conejo casi incrédublo...- ¿Cómo demonios lo has conseguido tan rápido?... ya casi comienza a darme miedo esos poderes que parecía tener sobre los humores de la gente, y...madre mía que miedo dan todos estos a la luz de las antorchas ...tienen al perro rojo, lo ha atrapado un grandote con espada, creo que se lo han llevado al castillo, no es salto de mi devoción, pero tenemos que conseguir liberarle es ahora o nunca... dije mientras hacía aparecer la llave espada en mis manos.
¿AH? ¿Tienen a Rojo? Bueno no es una gran pérdida... - dijo uniéndose a las masas. - ¡Por la revolución! ¡Tomemos el castillo! - gritaba emocionada mientras dirigía a la gente por la entrada principal.
Escoged opción, supongo que Yae la 2.
Yo diría la 1, lo que pasa también te digo, es que no voy a separarme de ella de la bunny incendiaria.
¡Raanmar! Te encargo el rescate de Rojo, ver por la puerta trasera y recuperalo con sigilo. - decía mientras agitaba una antorcha y se dirigía a la puerta principal. - ¡Como no lo salves morirá ahí! ¡Y la culpa será solo tuya!
Raanmar 1
Yae 2
- ¡Me repartiré las culpas contigo!... en cualquier caso parece que la revolución continua por las puertas y la coneja se marcha con ella, y hasta que no vea una mejor opción yo con ellos.
Pregunta-detalle: ¿La trasera tiene mejor conexión con las prisiones?, lo digo porque Raanmar no verá lógico que una prisión tenga dos puertas, aunque vaya a ir solo por ella.