Con la espalda en tensión extrema después de haber salvado la vida, se reincorporó...- Estamos empezando a ir mejor en las improvisaciones... miré al extraño-conocido ...la parte rara de la historia, es en la cual te has preocupado de salvarnos, lo cual desde luego me inquieta... elaborado juego la de este señor tan pesado y a la par ...espero que no solo hayas venido por las risas.
De repente una ráfaga de viento repentina hizo que el transporte se moviera y una lluvia de trozos de hielo impactaron tanto en el pez de piedra volador como en los presentes, todos excepto en el enmascarado que gracilmente logró esquivar los trozos uno a uno mientras trataba de mantener la nave bajo control.
El extraño iba a continuar hablando si no fuera que este se percató de algo y mirando hacia atrás observó a los que tenía encima de aquel pez volador hecho de piedra, por unos instantes dudó si siquiera comentarlo y finalmente este echó un vistazo por el borde en busca de "algo" en particular antes de hablar.
Bueno, bueno... quizás os pueda ayudar a encontrar a una tercera pata...
Porque la que teníais se ha... chamuscado por culpa de estos nativos.
Miré que solo teníamos a una loca a bordo...- ¿Se ha...caído a la lava, verdad?...joder... en el caso de Pyro me daba pena por conocerle y no saber que había sido de él, en este caso casi parecía claro ...me cago en todo, lo siento Yae, te había caído bien... dijo tratando de ser consolador.