Nombre: Dan Vorton
Edad: 34
Descripción física: Hombre alto y muy musculoso, pelo rubio y un mostacho imponente. Exuda hombría por todos sus poros.
Descripción psicológica: En general de buen humor, se preocupa por el bienestar de los que considera más débiles que él (que a sus ojos son casi todo el mundo) A veces un poco arrogante y orgulloso pero con un buen corazón. No le asustan los retos y odia que los más fuertes se aprovechen de los débiles.
Historia: Dan vivía un vida tranquila en el pueblo donde había vivido desde siempre con su familia. A los 20 años, se casó con su adorable esposa, y a los 22 tuvieron un hija preciosa. Dan no podía ser más feliz.
Un día, 4 años después del nacimiento de su hija, unos maleantes pensaron que su familia podía tener mucho dinero y les entraron a robar. A pesar de no ofrecer resistencia, les propinaron tal paliza que tanto su hija como su mujer murieron por las heridas. Dan, que por aquel entonces no había hecho ejercicio en su vida, se vio impotente ante la paliza y sobrevivió a las heridas por los pelos.
A pesar de que capturaron y ejecutaron a los culpables, Dan se culpaba a sí mismo de no haber podido hacer nada por defender a los que más le necesitaban, a las personas que más quería. Por ello, decidió unirse al ejército, y se puso a ejercitar sus músculos, convirtiéndose en su orgullo, las herramientas para defender a los débiles.
Tras 7 años, dejó el ejército tras haber recibido varios honores, y se dedico a tener una vida tranquila, pero manteniendo un riguroso entrenamiento diario.
Elijo Escudo y rechazo bastón.
Estado Base | Notoriedad |
---|---|
Puntos de Vitalidad | 42 |
Estado Físico |
0. XXX 1. Recuperación: Cada turno recuperas 1 HP, en caso de levantarte tras ser derribado, empezarás con el 25% de la vida ( redondeado hacia abajo) |
Llave Espada | - - - |
Magia y Efectos | Notoriedad |
---|---|
Puntos de Magia (MP) | 0 |
Efectos Activos: Magia | |
Efectos Activos: Pociones |
Estado Base | Notoriedad |
---|---|
Iniciativa | 10 + 1o3D10 |
Iniciativa: Estocada | 15 + 1o3D10 |
Tipo | Notoriedad |
---|---|
Cuerpo a Cuerpo: Llave | 17 + 1o3D10 |
Cuerpo a Cuerpo: Contraataque | 20 |
Distancia: Lanzar Llave | 12 + 1o3D10 |
Distancia: Canalizar | ---- |
Distancia: Magia (H/E/G) | ---- |
Tipos de Defensas
Nombre | Nivel |
---|---|
Percepción | 6 |
Físico | 10 |
Destreza | 8 |
Inteligencia | 0 |
Nombre | Atributo Relacionado | Nivel |
---|---|---|
Advertir | Percepción | 4 |
Buscar | Percepción | 2 |
Comercio | Percepción | |
Disfraz | Percepción | |
Rastrear | Percepción | 2 |
Esquivar | Percepción | |
Reflejos | Percepción | 4 |
Armas CaC | Físico | 7 |
Lanzar Llave | Físico | 3 |
Bloqueo | Físico | 6 |
Estocada | Físico | 5 |
Vitalidad | Físico | 2 |
Último Estertor | Físico | 3 |
Atletismo | Físico | 3 |
Nadar | Destreza | 2 |
Contraataque | Destreza | 5 |
Canalizar Energía | Destreza | |
Escalar | Destreza | 2 |
Sigilo | Destreza | |
Cerraduras | Destreza | |
Armas a Distancia | Destreza | 1 |
Pyro | Inteligencia | |
Hielo | Inteligencia | |
Electro | Inteligencia | |
Cura | Inteligencia | |
Gravedad | Inteligencia | |
Reflejo | Inteligencia | |
Aereo | Inteligencia |
INICIO DEL CAPÍTULO 2
¡Subes de Nivel!
1. Recuperación: Cada turno recuperas 1 HP, en caso de levantarte tras ser derribado, empezarás con el 25% de la vida ( redondeado hacia abajo)
¿Disponible para retomar con la partida? - Segunda pregunta de "Seguridad".
Fuck, tampoco he leído esta sección, suponía que no se actualizaba, pero sí, disponible.
Aquí era en donde tenías que avisar, que conste. XD
Pero me alegra que lo hayas leído. ¿Cual era el problema? ¿Ya está arreglado?.
No tenía ningún problema. Pensaba que se había parado el rol, como el último post era el mio y por el parón navideño y tal.
Y ya he releído el mensaje, no me había fijado en lo de la escena privada jaja