Nombre: Asrai Toujou
Edad: 13
Mundo: Nunca Jamás
Descripción Física: Físicamente es una chica normal de trece años, sin grandes pechos ni gran belleza, es fuerte y no quieras ver su lado agresivo, pelea sobre todo con sus puños enfundados en guantes de colores que cambian de color con su estado de ánimo, si se enfada rojos, si está calmada azules.
Descripción Psicológica: No le ha despertado el instinto sexual por lo tanto no piensa en el sexo para nada, está enamorada de Peter Pan en secreto ya que lo considera un ejemplo a seguir, un héroe intrépido e inteligente al que seguir hasta el fin del mundo.
Lo que más valora es la independencia de hacer lo que se le da bien cuando desea hacerlo, se lleva mal con las imposiciones y las obligaciones.
"Eternamente niños, eternamente hermosos pero eternamente aprendiendo"
Historia:
Todos los tatuajes y orfebrería de nunca jamás lo hago yo, no es exageración es la realidad, en el país dónde no se crece y se es joven eternamente soy el jefe de artesanos, y para mi sin duda es el paraiso. Fabrico accesorios para la caza, vestimentas y hago de carpintero para hacer las casas. En nunca jamás se le conoce también por ser un ferviente creedor de las runas, nadie sabe de dónde pudo sacar estas ideas sobre ellas pero el caso es que parecen funcionar para predecir cosas comunes de la vida como si va a llover. Las tallo, las moldeo y las pinto.
Mis dotes artísticas son esenciales para todos los niños y niñas de nunca jamás ya que soy de los mejores haciendo obras artísticas, artesanales, orfebres, etc.
Es por eso por lo que me buscan, me abrazan y me respetan; soy el que les tatúa grandes frases en sus pechos y brazos que les dan valor cuando se tienen que enfrentar al malvado capitán garfio, les dibujo espléndidos grafismos en sus cuerpos y armaduras de madera.
Así es Asrai, da todo por sus hermanos. ¿Había mencionado ya que soy una niña de tan sólo trece años?
Como guerrera es hábil con las espadas cortas y estoques.
Ya hice tu ficha, tan solo tienes que mirar lo que quieres hacer y poner los dados que ahí te indiquen:
Hay 2 tipos de acciones por turno: Menor y Mayor.
Mayor: Atacar
Menor: Moverte, Usar Pociones
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-La batalla comienza, te recomiendo usar SIEMPRE tu habilidad "Estocada".
17 + 1o3D10
Si el resultado final sale 20, tienes 2 turnos, si sale 30, tienes 3 turnos.
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Si quieres atacar a un enemigo (puedes atacar a 1 por turno) debes lanzar:
Cuerpo a Cuerpo: Llave ---- 14 + 1o3D10 // Si consigues mejoras para tu llave incluso puede ser un bonus superior.
Si el resultado es superior a la defensa-esquive del enemigo, le haces daño.
1D6 +2 // Puedes hacer otro tipo de daño si consigues mejoras para tu llave
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Debido a que el Bloqueo/Contraataque son tus únicas habilidades defensivas, las usarás siempre automaticamente, por lo que en caso de bloquear con éxito (el enemigo hace 18 o menos en su ataque) , tu bloquearás y contraatacarás con éxito siempre hacinedole 1D6 +2 de daño. (De esto no te preocupes)
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Tiradas de Habilidad
Si por ejemplo te pido que tires "Advertir" que es una habilidad ligada a la percepción tu tienes que tirar
8 (Percepción) + 2 (Advertir) + 1o3D10
Tiradas de Atributo
Si por ejemplo te pido que tires Percepción tu tienes que tirar
8 (Percepción) + 1o3D10
Listo, esto es lo único que necesitas saber. XD
No tienes Ventaja debido a que no hay ventajas disponibles a optar según tus atributos.
Estado Base | Notoriedad |
---|---|
Puntos de Vitalidad | 35 / 35 |
Estado Físico | - - - |
Llave Espada |
Magia y Efectos | Notoriedad |
---|---|
Puntos de Magia (MP) | 0 |
Efectos Activos: Magia | |
Efectos Activos: Pociones |
Estado Base | Notoriedad |
---|---|
Iniciativa | 13 + 1o3D10 |
Iniciativa: Estocada | 17 + 1o3D10 |
Tipo | Notoriedad |
---|---|
Cuerpo a Cuerpo: Llave | 14 + 1o3D10 |
Cuerpo a Cuerpo: Contraataque | 18 |
Distancia: Lanzar Llave | --- |
Distancia: Canalizar | --- |
Distancia: Magia (H/E/G) | --- |
Tipos de Defensas
Nombre | Nivel |
---|---|
Percepción | 8 |
Físico | 8 |
Destreza | 8 |
Inteligencia | 0 |
Nombre | Atributo Relacionado | Nivel |
---|---|---|
Advertir | Percepción | 2 |
Buscar | Percepción | |
Comercio | Percepción | |
Disfraz | Percepción | 2 |
Rastrear | Percepción | 2 |
Esquivar | Percepción | |
Reflejos | Percepción | 5 |
Armas CaC | Físico | 6 |
Lanzar Llave | Físico | |
Bloqueo | Físico | 5 |
Estocada | Físico | 4 |
Vitalidad | Físico | 3 |
Último Estertor | Físico | 3 |
Atletismo | Físico | 1 |
Nadar | Destreza | 1 |
Contraataque | Destreza | 4 |
Canalizar Energía | Destreza | |
Escalar | Destreza | 2 |
Sigilo | Destreza | |
Cerraduras | Destreza | 1 |
Armas a Distancia | Destreza | |
Pyro | Inteligencia | |
Hielo | Inteligencia | |
Electro | Inteligencia | |
Cura | Inteligencia | |
Gravedad | Inteligencia | |
Reflejo | Inteligencia | |
Aereo | Inteligencia |
Estado Base | Notoriedad |
---|---|
Puntos de Vitalidad | 35 / 35 |
Estado Físico |
0. XXXX 1. Recuperación: Cada turno recuperas 1 HP, en caso de levantarte tras ser derribado, empezarás con el 25% de la vida ( redondeado hacia abajo). |
Llave Espada | Torre del Reloj |
Magia y Efectos | Notoriedad |
---|---|
Puntos de Magia (MP) | 0 |
Efectos Activos: Magia | |
Efectos Activos: Pociones |
Estado Base | Notoriedad |
---|---|
Iniciativa | 13 + 1o3D10 |
Iniciativa: Estocada | 18 + 1o3D10 |
Tipo | Notoriedad |
---|---|
Cuerpo a Cuerpo: Llave | 16 + 1o3D10 |
Cuerpo a Cuerpo: Contraataque | 20 |
Distancia: Lanzar Llave | --- |
Distancia: Canalizar | --- |
Distancia: Magia (H/E/G) | --- |
Tipos de Defensas
Nombre | Nivel |
---|---|
Percepción | 8 |
Físico | 8 |
Destreza | 8 |
Inteligencia | 0 |
Nombre | Atributo Relacionado | Nivel |
---|---|---|
Advertir | Percepción | 2 |
Buscar | Percepción | |
Comercio | Percepción | |
Disfraz | Percepción | 2 |
Rastrear | Percepción | 2 |
Esquivar | Percepción | |
Reflejos | Percepción | 5 |
Armas CaC | Físico | 8 |
Lanzar Llave | Físico | |
Bloqueo | Físico | 6 |
Estocada | Físico | 5 |
Vitalidad | Físico | 3 |
Último Estertor | Físico | 3 |
Atletismo | Físico | 1 |
Nadar | Destreza | 3 |
Contraataque | Destreza | 4 |
Canalizar Energía | Destreza | |
Escalar | Destreza | 2 |
Sigilo | Destreza | |
Cerraduras | Destreza | 1 |
Armas a Distancia | Destreza | |
Pyro | Inteligencia | |
Hielo | Inteligencia | |
Electro | Inteligencia | |
Cura | Inteligencia | |
Gravedad | Inteligencia | |
Reflejo | Inteligencia | |
Aereo | Inteligencia |
Estocada: 4 -> 5 = 40 Exp
Bloqueo: 5 -> 6 = 50 Exp
Armas CaC 6 -> 7 -> 8= 130 Exp
Nadar 1 -> 2 -> 3 = 30 Exp
Inicio del Capítulo 2:
SUBIDA DE NIVEL
1. Recuperación: Cada turno recuperas 1 HP, en caso de levantarte tras ser derribado, empezarás con el 25% de la vida ( redondeado hacia abajo).
Nunca he estado ausente XD. Sigo dando caña a Rhomian todos los días.