Partida Rol por web

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Conclusión escuchas nocturnas

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22/02/2015, 23:13
'Director

Vamos al lío de las escuchas nocturnas de la primera noche. Haré una tirada por cada actividad y ese resultado se contrastará con la capacidad de Escuchar de todo aquel que pueda oírlo. El que lo oiga deberá pasar, luego la tirada de Alerta. Entre paréntesis el número de actividades. Entre corchetes el valor del ruido (cuanto más bajo, más ruido).

Lugares de actividad:
Planta Baja
Habitación 1 - Martin sale a dar un paseo a la Biblioteca (1) [79]
Habitación 2 - Doc sale a dar un paseo a la Biblioteca (1) [22]
Habitación 3 - Erasmo sale a tratar de ajusticiar a Fausto (1) [68]
Habitación 4 - No hay actividad (0)
Comedor - No hay actividad (0)
Sala del Piano - Sir Gustave, Martin y Wesley tienen reuniones allí (2) [90] [26]
Habitación 7 - Wesley y Penny tienen un tórrido encuentro, Wesley sale a pasear (2) [92] [38]
Habitación 8 - No hay actividad (0)
Habitación 9 - Eleanor sale, procurando no ser escuchada por Ivette, a la Biblioteca. (1) [98]
Cocina - Se reúnen Elisabeth, Prudence y Penny (1) [68]

Planta Superior
Habitación 1 - Ágape sale a encontrarse con Fausto (1) [16]
Habitación 2 - No hay actividad (0)
Habitación 3 - Elisabeth sale a la cocina (1) [60]
Biblioteca - Reunión multitudinaria (7) [17,62,51,64,07,83,46]
Habitación 5 - Sir Gustave sale a reunirse con Wesley (1) [30]
Habitación 6 - Sean sale a la Biblioteca (1) [11]
Habitación 7 - Penny sale a pasear (1) [72]
Habitación 8 - No hay actividad (0)
Habitación 9 - Prudence sale a la Cocina (1) [21]
Habitación 10 - Reunión Fausto-Ágape; Fausto sale a la Biblioteca (2) [86] [19]
Habitación 11 - No hay actividad (0)
Habitación 12 - No hay actividad (0)
Habitación 13 - Jacqueline sale a la Biblioteca (1) [06]
Habitación 14 - No hay actividad (0)

Total: 25 actividades.

Conclusiones

Al ruido de cada actividad se le suma el modificador por distancia y, si da como resultado que ha sido escuchado, luego hay que tirar por Alerta para cobrar consciencia del hecho y fijarlo en la memoria para el día siguiente. Marco en Negrita los escuchados y captados.

No tendré en cuenta los ruidos causados por huéspedes que se han reunido entre escuchado y durmiente. Se entiende que si se han reunido, el que tenía la oportunidad de escuchar no estaría dormido cuando el otro salía a dar un paseo. Además que no aporta información adicional, puede causar más preguntas que respuestas. Tacho estos casos.

Martin (15) Nada
Doctor (45) Nada
Erasmo (27) Nada
Margareth (09) Nada
Wesley (68) Nada
Alfred (100) Nada
Owen (11) Nada
Eleanor (33) Nada
Ivette (31) Nada

Ágape (31) Nada
Fréderick (81;84) 16+25=41 Ágape; 21+40=61 Prudence; 60+25=85 Elisabeth
Elisabeth (51;40) 17+25,62+25,51+25,64+25,07+25,83+25,46+25 --> 2 veces Biblioteca
Sir Gustave (96;16) 17+25,62+25,51+25,64+25,07+25,83+25,46+25 --> 6 veces Biblioteca (sólo 1)
12+25=37 Sean
Sean (66;64) 30+25=55 Gustave; 06+25=31 Jacqueline
Penny (77;07) 11+25=36 Sean;
Everet (10) Nada
Prudence (80) Nada
Fausto (61;41) 17+40,62+40,51+40,64+40,07+40,83+40,46+40 --> 2 veces Biblioteca
Leonard (07) Nada
Jacqueline (81;15) 11+40=51 Sean
Sally (47;24) 06+25=31 Jacqueline

- Tiradas (10)

Motivo: Ruido de actividades

Tirada: 25d100

Resultado: 79, 22, 68, 90, 26, 92, 38, 98, 68, 16, 60, 17, 62, 51, 64, 7, 83, 46, 30, 11, 72, 21, 86, 19, 6 (Suma: 1232)

Motivo: Alerta Frederick

Tirada: 2d100

Dificultad: 84-

Resultado: 23, 32 (Suma: 55)

Exitos: 2

Motivo: Alerta Elisabeth

Tirada: 2d100

Dificultad: 40-

Resultado: 53, 99 (Suma: 152)

Motivo: Alerta Gustave

Tirada: 6d100

Dificultad: 16-

Resultado: 91, 56, 63, 16, 45, 50 (Suma: 321)

Exitos: 1

Motivo: Alerta Gustave

Tirada: 1d100

Dificultad: 16-

Resultado: 22 (Fracaso)

Motivo: Alerta Sean

Tirada: 2d100

Dificultad: 64-

Resultado: 11, 55 (Suma: 66)

Exitos: 2

Motivo: Alerta Penny

Tirada: 1d100

Dificultad: 7-

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Alerta Fausto

Tirada: 2d100

Dificultad: 41-

Resultado: 12, 6 (Suma: 18)

Exitos: 2

Motivo: Alerta Jacqueline

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 56 (Fracaso)

Motivo: Alerta Sally

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 29 (Fracaso)

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01/03/2015, 21:37
'Director

Escuchas nocturnas de la segunda noche.

Lugares de actividad:

Planta Baja
Exteriores - Embarcadero - Reunión Penny/Gustave (1) [08] - Muy lejos para que nadie pueda escuchar algo mientras duerme.
Habitación 1 - No hay actividad (0)
Habitación 2 - Doc sale a dar un paseo a la Biblioteca (1) [80]
Habitación 3 - Erasmo sale a tratar de ajusticiar a Frederick, pero se lo encontrará muerto (1) [80]
Habitación 4 - Margaret sale a reunirse en el hall (1) [14]
Comedor - No hay actividad (0)
Sala del Piano - No hay actividad (0)
Habitación 7 - Wesley y Penny tienen un tórrido encuentro, Wesley sale a pasear a la Cocina (2) [61] [11]
Habitación 8 - Owen sale a reunirse en el hall (1) [33]
Habitación 9 - No hay actividad. (0)
Cocina - Se reúnen Everet y Wesley (1) [36]

Planta Superior
Habitación 1 - No hay actividad. (0)
Habitación 2 - Frederick será víctima de los asesinos y no podrá ejercer de psicópata + Recibe visita tardía de Justiciero (1) [33] + [57]
Habitación 3 - Elisabeth sale al hall (1) [28]
Biblioteca - El Doctor Dumont Champlaint viene a leer un rato (1) [82]
Habitación 5 - Sir Gustave sale a reunirse con Penny (1) [96]
Habitación 6 - Sean sale al Hall (1) [84]
Habitación 7 - Penny sale a pasear y se reúne en su habitación con Prudence, + Penny sale a asesinar a Frederik (2+1) [60] [19] + [92]
Habitación 8 - Everet sale a dar un paseo a la Cocina y sale a investigar (2) [79] [95]
Habitación 9 - Prudence sale a reunirse con Penny, + Prudence sale a asesinar a Frederik (1+1) [32] + [71]
Habitación 10 - No hay actividad (0)
Habitación 11 - No hay actividad (0)
Habitación 12 - No hay actividad (0)
Habitación 13 - No hay actividad (0)
Habitación 14 - Escapada al baño común y actividad de perro blanco (2) [90] [53]

Total: 20 actividades.

 

Conclusiones

 

Doctor (45) Nada
Erasmo (27) Nada
Margareth (09) Nada
Wesley (68) Nada
Owen (11) Nada
Eleanor (33) Nada
Ivette (31) Nada

Fréderick (81;84) Elisabeth-> 28+25=53; Prudence 32+40=72
Elisabeth (51;40) Nada
Sir Gustave (96;16) Nada
Sean (66;64) Penny[reunión con Prudence] 19+25=44
Penny (77;07) Nada
Everet (10) Nada
Prudence (80) Nada
Leonard (07) Nada
Jacqueline (81;15) Sally [perro blanco] 53+25=78
Sally (47;24) Nada

De todo el movimiento nocturno, sólo Sean se entera de algo: Escucha que Penny ha mantenido un a reunión en su habitación.

- Tiradas (4)

Motivo: Actividades

Tirada: 20d100

Resultado: 8, 80, 80, 14, 61, 11, 33, 36, 33, 28, 82, 96, 84, 60, 19, 79, 95, 32, 90, 53 (Suma: 1074)

Motivo: Actividades +2

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 71 (Suma: 163)

Motivo: Actividades +1 (visita tardía de justiciero)

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: Alertas

Tirada: 4d100

Resultado: 97, 90, 27, 21 (Suma: 235)

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09/03/2015, 00:55
Director

Escuchas nocturnas de la tercera noche.

Lugares de actividad:

Planta Baja
Exteriores - Paseo de Margaret (1)
Exteriores - Embarcadero - Reunión Penny/Gustave/Margaret (1)

Habitación 1 - No hay actividad (0)
Habitación 2 - No hay actividad (0)
Habitación 3 - Erasmo sale a ajusticiar a Eleanor (1) [100]
Habitación 4 - Margaret sale a pasear y a reunirse en el hall (1) [85]
Comedor - Prudence se da una vuelta por allí y junta las figuras (1) [64]
Sala del Piano - Reunión Wesley/Sally (1) [37]
Habitación 7 - Wesley y Penny tienen un encuentro, Wesley sale a pasear (2) [30] [83]
Habitación 8 - Owen sale a reunirse en el hall (1) [67]
Habitación 9 - Intento de Asesinato de Yvette y Ajusticiamiento de Eleanor. (2) [67] [05]
Cocina - Se reúnen Everet, Sean, Penny y Wesley (1) [20]

Planta Superior
Habitación 1 - No hay actividad. (0)
Habitación 2 - No hay actividad. (0)
Habitación 3 - Elisabeth sale al hall y a proteger a Yvette (2) [31] [20]
Biblioteca - No hay actividad. (0)
Habitación 5 - Sir Gustave sale a reunirse con Penny y al hall (1) [57]
Habitación 6 - Sean se va a la hab de Penny por la puerta falsa y luego Sale a pasear (2) [81] [47] 
Habitación 7 -  Penny se reúne en su habitación con Sean primero y con Wesley después, luego Penny sale a pasear; Penny sale a asesinar a Yvette (4) [41] [28] [11] [36]
Habitación 8 - Everet sale a dar un paseo a la Cocina y sale a investigar (2) [18] [49]
Habitación 9 - Prudence sale a reunirse en el hall, Prudence sale a asesinar a Yvette (2) [95] [20]
Habitación 10 - No hay actividad (0)
Habitación 11 - No hay actividad (0)
Habitación 12 - El Párroco se reúne aquí con Wesley (1) [34]
Habitación 13 - Sale a asesinar a Yvette (1) [02]
Habitación 14 - Sale a reunirse con Wesley en la Sala del Piano y actividad de perro blanco (2) [36] [90]

Total: 27 actividades computables.

Conclusiones

Al ruido de cada actividad se le suma el modificador por distancia y, si da como resultado que ha sido escuchado, luego hay que tirar por Alerta para cobrar consciencia del hecho y fijarlo en la memoria para el día siguiente. Marco en Negrita los escuchados y captados.

No tendré en cuenta los ruidos causados por huéspedes que se han reunido entre escuchado y durmiente. Se entiende que si se han reunido, el que tenía la oportunidad de escuchar no estaría dormido cuando el otro salía a dar un paseo. Además que no aporta información adicional, puede causar más preguntas que respuestas. Tacho estos casos.

Erasmo (27) Nada
Margareth (09) Nada
Wesley (68) Nada
Owen (11) Nada
Eleanor (33) Nada
Ivette (31) Nada

Elisabeth (51;40) Nada
Sir Gustave (96;16) Oye a Sean salir a pasear al inicio de la noche.
Sean (66;64) Oye la reunión de Penny con Wesleyque ella sale a pasear y a asesinar a Yvette. Oye salir de la habitación de enfrente de Jacqueline a asesinar a Yvette.
Penny (77;07) Sean sale a pasear. Oye a Sally salir de su habitación a reunirse con Wesley (enfrente).
Everet (10) Nada
Prudence (80;97) Oye salir a Everet a la reunión de la cocina y a Investigar.
Leonard (07) Nada
Jacqueline (81;15) Oye a Sally salir de su habitación a reunirse con Wesley.
Sally (47;24) Oye a Jacqueline salir a asesinar a Yvette.

En negrita las escuchas que han tomado consciencia mediante tirada exitosa de Alerta.

- Tiradas (6)

Motivo: Sigilo de las Actividades

Tirada: 27d100

Resultado: 100, 85, 64, 37, 30, 83, 67, 67, 5, 20, 31, 20, 57, 81, 47, 41, 28, 11, 36, 18, 49, 95, 20, 34, 2, 36, 90 (Suma: 1254)

Motivo: Alerta Sean

Tirada: 3d100

Dificultad: 64-

Resultado: 52, 99, 81 (Suma: 232)

Exitos: 1

Motivo: Alerta Penny

Tirada: 1d100

Dificultad: 7-

Resultado: 82 (Fracaso)

Motivo: Alerta Prudence

Tirada: 1d100

Dificultad: 97-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Alerta Jacqueline

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 52 (Fracaso)

Motivo: Alerta Sally

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 12 (Exito)

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17/03/2015, 22:33
Director

Escuchas nocturnas de la cuarta noche.

Lugares de actividad:

Planta Baja
Exteriores - Reunión (1)
Exteriores - No hay actividad (0)
Habitación 1 - No hay actividad (0)
Habitación 2 - No hay actividad (0)
Habitación 3 - Erasmo sale a ajusticiar a Prudence (1) [65]
Habitación 4 - Margaret sale a pasear y a reunirse en el hall (1) [93]
Comedor - No hay actividad (0) 
Sala del Piano - No hay actividad (0)
Habitación 7 - Wesley y Penny tienen un encuentro, Wesley sale a pasear (2) [40][72]
Habitación 8 - No hay actividad (0)
Habitación 9 - No hay actividad (0)
Cocina - No hay actividad (0)

Planta Superior
Habitación 1 - No hay actividad. (0)
Habitación 2 - No hay actividad. (0)
Habitación 3 - Elisabeth sale al hall y se reúne con Cavanough (2) [49][01]
Biblioteca - Cavanough pasea por allí para ir a la habitación de Cavendish (1) [11]
Habitación 5 - Sir Gustave sale a reunirse a pasear, dos veces; asesinato (3) [39][25][08]
Habitación 6 - Sean se va a la hab de Penny por la puerta falsa y luego Sale a pasear, finalmente a matar (3) [07][29][94]
Habitación 7 -  Penny se reúne en su habitación con Sean primero, luego Penny sale a pasear; Penny sale a matar (3) [12][30][43]
Habitación 8 - No hay actividad (0)
Habitación 9 - Prudence sale a pasear; asesinato (2) [72][86]
Habitación 10 - No hay actividad (0)
Habitación 11 - No hay actividad (0)
Habitación 12 - El Párroco se reúne aquí con Wesley (1) [20]
Habitación 13 - Sale a asesinar a Cavanough (1) [02]
Habitación 14 - Reunión con Wesley y asesinato (2) [12][94]

Total: 22 actividades.

Conclusiones

Al ruido de cada actividad se le suma el modificador por distancia y, si da como resultado que ha sido escuchado, luego hay que tirar por Alerta para cobrar consciencia del hecho y fijarlo en la memoria para el día siguiente. Marco en Negrita los escuchados y captados.

No tendré en cuenta los ruidos causados por huéspedes que se han reunido entre escuchado y durmiente. Se entiende que si se han reunido, el que tenía la oportunidad de escuchar no estaría dormido cuando el otro salía a dar un paseo. Además que no aporta información adicional, puede causar más preguntas que respuestas. Tacho estos casos.

Erasmo (27) Nada
Margareth (09) Nada
Wesley (68) Nada
Owen (11) Nada
Ivette (31) Nada

Elisabeth (51;40) Nada
Sir Gustave (96;16) Escucha primer y segundo paseos de Sean. Escucha la reunión del párroco. (3 actividades)
Sean (66;64) Escucha segundo paseo de Gustave.
Penny (77;07) Escucha reunión entre Wesley y Sally.
Prudence (80;97) Nada
Leonard (07) Nada
Jacqueline (81;15) Escucha dos paseos de Sean. (2 actividades)
Sally (47;24) Nada

En negrita las escuchas que han tomado consciencia mediante tirada exitosa de Alerta.

- Tiradas (5)

Motivo: Actividades

Tirada: 22d100

Resultado: 65, 93, 40, 72, 49, 1, 11, 39, 25, 8, 7, 29, 94, 12, 30, 43, 72, 86, 20, 2, 12, 94 (Suma: 904)

Motivo: Alerta de Cavanough

Tirada: 3d100

Dificultad: 16-

Resultado: 11, 55, 28 (Suma: 94)

Exitos: 1

Motivo: Alerta de Sean

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 56 (Exito)

Motivo: Alerta de Penny

Tirada: 1d100

Dificultad: 7-

Resultado: 46 (Fracaso)

Motivo: Alerta de Jacques

Tirada: 2d100

Dificultad: 15-

Resultado: 76, 67 (Suma: 143)

Notas de juego

Más vale tarde.