Cuando se cansó del panorama y de meditar al respecto de si sería o no un terreno óptimo para hacer de la isla un gran campo de golf, también Fausto entró a la Mansión para abrigarse del frío que, por contraste, empezaba a dejarse sentir.
Paseando, de forma distendida por el lujo y la ostentación de sus salas, vio y reconoció al buen doctor. Tenían una larga amistad, y varios asuntos entre ellos pero el Sr. Predatore no mostró ninguna expresión que revelase haberlo rememorado, y sus razones de peso tenía, no obstante, cuando el entorno pareció seguro y que nadie los veía, pasó por su lado, con un ademán propio de un amante del arte que aprecia las distintas obras, cuadro por cuadro, y, sin apartar la vista dedicó algunos signos al anciano.
Cuando se percató que lo veía, señaló hacía arriba, junto las palmas de sus manos y las abrió como quién abre un libro para leer, paseó dos instantes su mirada por ellas de izquierda a derecha.
Finalmente, resopló como si aquello de pasear lo cansase, se sacó un carísimo reloj de oro de su bolsillo, y lo miró como quién espera la hora de la cena, a la vez que con el pulgar de la mano que lo sujetaba indicaba el número once, antes de cerrar la tapa y guardárselo.
El último gesto que dedicó al buen hombre fue una rápida y fugaz mirada interrogadora, con la ceja levantada buscando complicidad y comprensión.
Ya al llegar al embarcadero el Doctor Champlain había visto a su viejo amigo Fausto, un hombre dinámico que siempre destacaba entre otros de menos caracter. La presencia de este entre tantos desconocidos le hizo ponerse alerta. Ya la invitación había resultado bastante extraña, pese a su amistad no solian frecuentar los mismos círculos.
Finalmente Fausto je localiza, y evidentemente comparte sus recelos. Al hacerle algunos gestos el doctor hace una pausa mientras sube las escaleras y se seca el sudor de la frente mientras, aparentemente observa el mismo cuadro que Fausto.
Los gestos que le hace este no le pasan desapercibidos y tras observar su reloj asiente levemente antes de reemprender la suboda de las escaleras
Calcularé el efecto de los dos sotto-vocce, de la misma manera que he hecho en la escena de Sotto-vocce Asesinos. Cargo aquí la lista elaborada allí y la modifico con lo que aquí pase.
Estos dos mensajes van ANTES que los sotto-vocce que han realizado los asesinos, así que una pifia de un personaje aquí, anula los resultados que pueda tener ese personaje en los otros cálculos.
Vamos al lío. En este caso, ambos mensajes son gestuales, por tanto la penalización es del 50%
Motivo: Mensaje Benoni-Dr
Tirada: 19d100
Resultado: 45(+50)=95, 47(+50)=97, 4(+50)=54, 80(+50)=130, 91(+50)=141, 29(+50)=79, 39(+50)=89, 81(+50)=131, 9(+50)=59, 17(+50)=67, 83(+50)=133, 40(+50)=90, 75(+50)=125, 23(+50)=73, 95(+50)=145, 31(+50)=81, 83(+50)=133, 40(+50)=90, 40(+50)=90 (Suma: 1902)
Motivo: Mensaje Dr-Benoni
Tirada: 19d100
Resultado: 28(+50)=78, 69(+50)=119, 58(+50)=108, 11(+50)=61, 23(+50)=73, 55(+50)=105, 85(+50)=135, 20(+50)=70, 57(+50)=107, 31(+50)=81, 53(+50)=103, 10(+50)=60, 74(+50)=124, 68(+50)=118, 16(+50)=66, 63(+50)=113, 62(+50)=112, 27(+50)=77, 13(+50)=63 (Suma: 1773)
052 - Martin Crowden [Jacques-Penny] [Jacques-Prudence 07] [Sean-Prudence]
084 - Dr Dumont Champain [Peny-Prudence] [Prudence-Sean] [Jacques-Alfred] [Jacques-Prudence] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor 02] [Sean-Prudence 02]
006 - Erasmo Gaylord
058 - Margaret Beddingfeld [Benoni-Dr 04] [Jacques-Eleanor 18] [PIFIA Jacques-Penny] [Jacques-Prudence] [Jacques-Sean]
077 - Wesley Barrow [Dr-Benoni] [Peny-Prudence] [Jacques-Alfred] [Jacques-Eleanor 05] [Jacques-Penny] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor]
019 - Ágape Stolness
055 - Frederick Von Baach [PIFIA Penny-Prudence] [Prudence-Sean] [Sean-Prudence]
066 - Elisabeth Cavendish [Prudence-Sean] [Jacques-Alfred] [Jacques-Eleanor] [Jacques-Penny] [Dyle-Eleanor 02] [Sean-Prudence]
094 - Alfred Dyle [Dr-Benoni 20] [Jacques-Penny] [Jacques-Prudence] [Jacques-Sean] [Sean-Prudence 37]
066 - Yvette Mercier [Benoni-Dr 09] [Peny-Prudence 09] [Jacques-Prudence]
024 - Sir Gustave Cavanaugh [CRÍTICO Jacques-Alfred 01]
054 - Sean Arburnoth [Jacques-Alfred] [Jacques-Eleanor 02]
054 - Eleanor Morstan [Peny-Prudence] [Jacques-Alfred 05]
066 - Penny Barrow [Jacques-Eleanor 11] [Dyle-Eleanor 11]
051 - Everet Schuls [PIFIA Prudence-Sean] [Peny-Prudence] [Jacques-Alfred]
079 - Prudence Benett [Benoni-Dr] [Jacques-Eleanor] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor 11]
095 - Owen Cray [Benoni-Dr] [Peny-Prudence] [Prudence-Sean] [Jacques-Eleanor] [Jacques-Prudence] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor 05]
019 - Benoni Fausto Predattore [CRÍTICO Sean-Prudence 01]
003 - Leonard Clement [PIFIA Penny-Prudence]
069 - Jacqueline Dupont [Prudence-Sean] [Dyle-Eleanor 17]
096 - Sally Miles [Benoni-Dr] [Dr-Benoni] [Prudence-Sean] [Jacques-Alfred] [Jacques-Eleanor] [Jacques-Penny] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor 03] [Sean-Prudence]