Rol Primario: Investigador.
(Rol nocturno) Cuando todos duermen es cuando las dotes detectivescas salen a la luz. Aquejado de una intensa curiosidad y un obstinado insomnio, Everet saldrá por las noches a curiosear por la casa y podrá fijar su atención en un sólo huésped por noche. En el caso que dicho huésped poseyera un rol primario, el Investigador lo descubrirá, aunque esa información permanecerá sólo en conocimiento del Investigador, a menos que decida compartirla con otros bajo su cuenta y riesgo.
como tengo dudas te pregunto si es posible mi idea, mi idea es ir a investigar a la camarera que habla frances Yvette y después o antes segun tu veas master ir a la cocina con la escusa de tomar un vaso de leche caliente.
Ningún problema.
Como Investigador puedes investigar a quien gustes. Como huésped tienes derecho a un paseo nocturno allá donde elijas.
La actividad del Investigador se lleva a cabo al final del turno nocturno, así que primero será tu Paseo Nocturno a la Cocina.
¡Vamos a ello!
master, tan mal lo estoy haciendo que ni me han votado? T_T (espero que estos post despues no los lea nadie al terminar la partida )
Un momento, dime si utilizas para bajar la escalera que da al Hall (entre las habitaciones 9 y 10) o la escalera del otro extremo del pasillo, que da casi directamente a la Cocina.
master, tan mal lo estoy haciendo que ni me han votado? T_T (espero que estos post despues no los lea nadie al terminar la partida )
Yo creo que lo estás haciendo muy bien, pues pasar desapercibido, pero participando, es el mayor logro de un HLdCN.
Y sí, estos posts quedarán en abierto cuando acabe la partida bwahahahahaha...
Voy al que va directo a la cocina y si... eres sumamente odioso jajajajajaj
Investigas a la sensual Yvette.
Esta mujer guarda muchos secretos. Muchos más que los que parece querer guardar a simple vista, a juzgar por sus escotes. Ella es el "señor Owen", la verdadera dueña de la Mansión y quien está jugando con vosotros.
Rol Primario: Titiritero. (Este rol es incompatible con el rol secundario Negrito)
Alguien ha montado esta pantomima, esta burla sin cuartel, esta venganza salvaje. Alguien rompe las figuras de los Negritos y deja las notas de la canción cuando alguno cae. Ese alguien es la dulce y sensual Yvette. Al principio, el Titiritero no tiene poder alguno, a parte de conocer la lista de negritos desde el principio, pero lo que realmente quiere es la muerte de TODOS los invitados a la casa. No en vano, Yvette es quien ha pagado a los Asesinos, es ella el verdadero señor Owen y dueña de la mansión. Pero Yvette no debe jamás desvelar su condición en público.
Es más, si muere, no morirá realmente. Simulará su muerte, no pasará al mundo de los muertos y continuará en la partida, pero sólo podrá hablar para el Director. Pasará a moverse por la casa utilizando los pasadizos secretos y vericuetos que ésta esconde, gracias a lo cual, se enterará de todo lo que suceda.
Este rol está basado en el juez Lawrence John Wargrave, personaje de la novela original.
Eso es puntería, copón!
No lo pillo, entonces ella si o si a ganado? Lo digo por lo de no morir y eso
No. Ella sólo ganará si consigue que todos mueran. Negritos y no Negritos.
Plan de esta noche:
- investigar a bennett
-hablar con Yvette
- ir a la cocina
A Yvette la citaste en tu habitación, así que no necesitas pasear para ello, por tanto te muevo a la cocina y si viene Yvette tendrás ambas situaciones en paralelo.
Investigas a Prudence Bennett.
La estricta y estirada jefa de enfermeras tiene una doble vida. Aunque eso no es algo peculiar en esta mansión, sí lo es su cometido principal en la misma. La señora Bennett es una Asesina a Sueldo.
Rol Primario: Asesina a sueldo. (Rol nocturno)
"Contratada" (sin olvidar la extorsión) por el ignoto señor o señora (o ambos) de la casa, el objetivo primario es quitar de en medio a diez de los otros quince invitados. Por desgracia, la lista de los "diez negritos" se ha extraviado, o el dueño olvidó proporcionarla o alguna razón oscura ha conseguido que esta información, que sería sumamente valiosa, no llegara a tus manos para llevar a cabo la purga encomendada. Es una dificultad inesperada, pero no es excusa para no llevar a cabo la tarea, aunque resulte en más muertes que las justas y necesarias.