Cuando el momento llegó y Penny se encontraba ya a solas en su habitación, no tuvo que darle demasiadas vueltas. Tras la charla con Sean ese sacerdote, Leonard Clement parecía la mejor opción.
Pues voto para matarrr a Leonard Clement ^^.
- Si, a Beddingfield y a Cavendish las tengo controladas. Sabes que van ha hacer el resto hoy? Conseguistes pasarles los codigos a Jaqueline?....mejor aun, matamos a Milles?
Perdon, se me habia pasado contestar aqui. Estare bastante atento hoy para responder lo que necesites.
Penny negó con la cabeza.
- No he podido hablar con Prudence desde hace dos noches. Y a Jacqueline no la veo desde la primera noche en la biblioteca cuando no pudimos hablar nada. Así que no sé qué harán ellas... Intentemos pasar el mensaje en clave después en el salón delante de Prudence, a ver si ella al menos se nos une. La señora Miles o el sacerdote... Ambos me parecen una buena opción, si la prefieres a ella, hagámoslo.
Ya había declarado que votaba por el párroco XD. ¿Me cambio a Sally entonces?
- Puede que Saly sea mejor. Se esta vimiendo arriba, mientras que el sacerdote sigue muy callado, y esa pasividad nos viene bien....Ademas sabemos que no guarda sorpresas. Quien sabe lo que el cura puede guardar bajo su levita.... Hasta cotas de malla otomanas he llegado a ver en personas de a pié....sea como sea mejor sin sorpresas para que no nos pase como con Yvette.... Intentemos decirselo a Prudence a ver si pilla el codigo.
- Sally entonces, perfecto. - Asintió Penny, para después murmurar. - Cotas de malla otomanas... La gente está definitivamente loca.
Eso de las cotas otomanas me suena, sí XDDDDD.
Tras el cambio de planes, Penny centró su atención en la joven viuda.
Jefe, cambio a Sally Miles para morir hoy ^^.
- Vale. Hecho. Dos cosas mas. Mañana volvemos a vernos aqui. Captare a Prudence, tu capta a Jaqueline.... Tenemos que reunirno los 4 que quedamos.
Tomo aire.
- Por cierto, ¿Morstan? Que pasó? Algo os hizo confundiros? Yvette la remató.....o......algien mas esta jugando?
Penny asintió.
- De acuerdo, yo invitaré a Jacqueline. Tenemos que conseguir organizarnos mejor cuanto antes.
Después frunció el ceño con un gesto de frustración.
- Nos reunimos allí Eleanor, Prudence y yo. Montamos un teatro para fingir que a Eleanor la habían noqueado y por eso no se enteraba de la ausencia de Yvette. Nos íbamos a llevar a Yvette para matarla fuera. Dejamos allí a Eleanor dormida y... Alguien debió rematarla después. Cuando nos fuimos estaba viva, eso seguro. Cuando estábamos a punto de salir por la puerta nos interrumpió la señorita Cavendish y tuvimos que salir huyendo. Así que no creo que la rematase Yvette, debió ser otra persona. Alguien anda por ahí matando por su cuenta.
- la cosa es mas grave de lo que pensaba, sera el mismo que mato al gordito la primera noche. Debemos acabar con esa persona....
-Otro pensamiento, Si Cavanough tiene un botiquin de primeros auxilios, y conocimientos para usarlos... Pudo ser el quien mato al gordito?
Penny asintió.
- Sí, en ese caso el que mató a Eleanor debió atacar también a Predatore como hiciste tú. Al fin y al cabo el italiano había sufrido varios ataques, ¿no?
- me referia a Crowden..... Creo que el ataque finar a predatore fue uno de los nuestros, pero Martin.....pudo ser el escritor?
- A Crowden sí, pero no puede repetirlo. Lo de Eleanor no fue él, fue otra persona. Pero tú no te encontraste con ninguno de los nuestros en el cuarto de Predatore, ¿no? Por eso creo que quien mató a Eleanor, también debió atacarlo a él. Lo que no me encaja es que la noche entre ambas cosas no atacase a nadie. Quizá ha decidido dejar una de descanso entre cada noche que salga de paseo.
- quizas ese tiene una pequeña compulsion por atacar dias impares. Definitivamente yo no causé la herida final de Predatore, fue otro... Ni mis dos balazos ni mi golpe en la cabeza....
Finalmente, ambos coincidís con que la reunión debe tocar a su fin. Sean Arbuthnot acciona el mecanismo que abre la puerta oculta que comunica directamente con su propia habitación y se despide educadamente de Penny, cerrando dicha puerta a sus espaldas, que vuelve a quedar disimulada perfectamente entre el dibujo del papel pintado y la arquitectura de la pared.
Finaliza la reunión.