Partida Rol por web

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Sotto-Vocce Amantes

Cargando editor
17/02/2015, 19:41
'Director

Aquí deberéis montar vuestros mensajes sotto-vocce, con la intención de encontraros cuando todos duerman, sin que nadie se dé cuenta de ello, cobijados por el discreto manto de la noche.

Los mensajes de esta escena sólo los veréis, en principio, vosotros dos.

Cargando editor
18/02/2015, 21:42
Benoni Fausto Predatore

La cena transcurrió, pero a la velada aun le quedaba cuerda. Y Fausto se alegraba por ello, pues en su interior, a pesar de ser buen católico y creyente, habría pedido al mismo diablo que aquella velada no terminase nunca.

De buen seguro que no fue de los primeros en levantarse de la mesa y os puedo asegurar que fue el último. Mas dedicó una sonrisa fugaz y una leve inclinación de cabeza cuando la dama sentada a su lado se levantó, y la acompañó con una mirada propia de un depredador mientras se alejaba con aquél paso marcado, seguro y grácil que, como una cierva, la caracterizaba.

Dio una larga calada sin prisa, acunado por mil ensoñaciones y embelesado aún de aquél indescriptible perfume que buscaría tiempo de investigar y descubrir. Apuró la copa para ahogar un suspiro, armándose de la paciencia de un león y se levantó con mucha parsimonia, queriendo resaltar una estudiada dignidad por si captaba atenciones deseadas pero indiscretas.

Cuando estuvo en pie, se abrochó el botón de la chaqueta y se dirigió pausadamente donde estaban los demás, y con especial interés, a la persecución de su presa. Había cortejado a muchas pero nunca había sido participe de una partida de caza mayor, y aquella Diosa se le antojaba el trofeo más elevado de todos los que la sábana o el mundo entero pudiesen ofrecer.

No obstante, el Sr. Predatore sabía lo suficiente del arte de la caza, como para saber que la paciencia, al igual que en la pesca, era su singularidad y necesidad principal.

Así que en aquella sala, hizo gala de paciencia, hablando con unos y otros, fumando con los varones, con una mano al puro y otra al bolsillo, dejando sonar su voz cuando hablaba como tenía por costumbre hacer y retumbando su risa cuando conseguían de hacerlo reír. Centrándose en las conversaciones e intentando no observarla, como si ella no estuviera en el cuadro cuando era el tema central de aquella representación pictórica, pues sin perderla, camuflado entre la espesura restó a la espera de un momento propicio en que pudiesen estar solo los dos.

Y el momento llegó, de forma inesperada.

El empresario llevaba varios comentarios con interés fingido hasta que se percató del hecho que la había perdido de vista, su anhelada Ágape, aunque la polilla aun desconocía el nombre de la llama que lo consumiría. Con un leve nerviosismo momentáneo que no consiguió ocultar completamente la buscó en vano recorriendo sus oscuros ojos por la sala, hasta que se rindió convencido que había perdido su oportunidad perdiendo repentinamente apego en la conversación.

Fue entonces, cuando Fausto necesitó con urgencia tres segundos de aire fresco de la noche con el que calmar sus ansias. Con paso firme se acercó a la puerta que se abría al exterior y la cruzó, a tiempo de sujetarla abierta para algunos que charlando regresaban deshaciendo sus pasos hacia al salón, a quienes saludó con una leve inclinación de cabeza.

Y ahí estuvo, en la oscuridad de la noche encajonada por unas nubes densas que lo hacían todo más desolador, despidiendo otro cigarro durante unos breves minutos en que todos podían ver su solitaria espalda delatada por la luz que lo iluminaba en contraste desde el interior.

Las nubes abandonaron sus recelos y liberaron aquella luna de plata que habían pretendido retener entre sus fauces. Y como un sexto sentido, o un soplo de aire en el oído, la percibió ladeó la cabeza y la encontró, blanca, mágica y brillante como el diamante más preciado, admiró a aquella dama que se refugiaba bajo un manto de estrellas velando su belleza en la tenue penumbra. Por segunda vez, a Fausto se le cortó el aliento, aunque acertó a disimularlo.

Giró su cabeza con disimulo a ambos lados en un ademán de percatarse que no había intrusos sobre el escenario, que la escena era solo para los dos. Con la esperanza y la convicción que su espalda era suficientemente ancha para ocultar los actos., un error en teatro pero que el Sr. Predatore hacía intencionadamente al no querer espectadores.

Sonrió anchamente y esperó un gesto, cualquiera, de la elegante y sensual joven que demostrase alguna clase de interés y le invitase a ser… más osado. Adivinar sus cartas para poder elevar su apuesta, y jugar la partida el todo por el todo.

Cuando creyó que al menos tenía un par de parejas en la mano, un mínimo con lo que probar su suerte. Puso todas las fichas sobre la mesa.

Le mostró la llave escondida dentro de su palma, donde en el llavero había el número diez, el de su habitación. Luego, observó el cielo distraídamente y sacó su reloj de oro del bolsillo y le indicó con el pulgar de la mano que lo sujetaba sobre el número XII.

Luego, silenciando cualquier palabra de sus labios emprendió una larga aspiración de su cigarro, a la vez que la observaba largo, pausado e intensamente con descaro. Con una ceja levantada a la espera de una respuesta por parte de aquella enigmática y seductora Nayáde, o sencillamente ninfa sino se trataba de la mismísima Afrodita quién era la matrona dueña de sus exhalaciones y la que definía los puntos cardinales de su reciente e inédito universo.

Cargando editor
18/02/2015, 21:54
Director

Tiradas al canto.

Sólo gestos: penalización de 50. Último sotto-vocce hasta la fecha.

- Tiradas (1)

Motivo: Mensaje Benoni-Ágape

Tirada: 19d100

Resultado: 30(+50)=80, 52(+50)=102, 9(+50)=59, 21(+50)=71, 20(+50)=70, 64(+50)=114, 6(+50)=56, 96(+50)=146, 28(+50)=78, 41(+50)=91, 23(+50)=73, 75(+50)=125, 16(+50)=66, 26(+50)=76, 27(+50)=77, 28(+50)=78, 61(+50)=111, 35(+50)=85, 76(+50)=126 (Suma: 1684)

Notas de juego

052 - Martin Crowden [Jacques-Penny] [Jacques-Prudence 07] [Sean-Prudence] [Wesley-Penny]
084 - Dr Dumont Champain [Peny-Prudence] [Prudence-Sean] [Jacques-Alfred] [Jacques-Prudence] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor 02] [Sean-Prudence 02] [Wesley-Penny]
006 - Erasmo Gaylord
058 - Margaret Beddingfeld [Benoni-Dr 04] [Jacques-Eleanor 18] [PIFIA Jacques-Penny] [Jacques-Prudence] [Jacques-Sean] [Wesley-Penny]
077 - Wesley Barrow [Dr-Benoni] [Peny-Prudence] [Jacques-Alfred] [Jacques-Eleanor 05] [Jacques-Penny] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor] [Benoni-Ágape]
019 - Ágape Stolness  [Wesley-Penny 30]
055 - Frederick Von Baach [PIFIA Penny-Prudence] [Prudence-Sean]  [Sean-Prudence] [Wesley-Penny]
066 - Elisabeth Cavendish [Prudence-Sean] [Jacques-Alfred] [Jacques-Eleanor] [Jacques-Penny] [Dyle-Eleanor 02]  [Sean-Prudence] [Wesley-Penny] [Benoni-Ágape]
094 - Alfred Dyle [Dr-Benoni 20] [Jacques-Penny] [Jacques-Prudence] [Jacques-Sean] [Sean-Prudence 37] [PIFIAWesley-Penny]
066 - Yvette Mercier [Benoni-Dr 09] [Peny-Prudence 09] [Jacques-Prudence] [Wesley-Penny]
024 - Sir Gustave Cavanaugh [CRÍTICO Jacques-Alfred 01] [Wesley-Penny]
054 - Sean Arburnoth [Jacques-Alfred] [Jacques-Eleanor 02]  [Wesley-Penny]
054 - Eleanor Morstan [Peny-Prudence] [Jacques-Alfred 05] [Wesley-Penny]
066 - Penny Barrow [Jacques-Eleanor 11] [Dyle-Eleanor 11] [Benoni-Ágape]
051 - Everet Schuls  [PIFIA Prudence-Sean] [Peny-Prudence] [Jacques-Alfred] [Wesley-Penny]
079 - Prudence Benett [Benoni-Dr] [Jacques-Eleanor] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor 11] [Wesley-Penny] [Benoni-Ágape]
095 - Owen Cray [Benoni-Dr] [Peny-Prudence] [Prudence-Sean] [Jacques-Eleanor] [Jacques-Prudence] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor 05] [Gustave-Wesley] [Wesley-Penny] [Benoni-Ágape]
019 - Benoni Fausto Predattore [CRÍTICO Sean-Prudence 01] [Wesley-Penny]
003 - Leonard Clement [PIFIA Penny-Prudence] [Wesley-Penny]
069 - Jacqueline Dupont [Prudence-Sean] [Dyle-Eleanor 17] [Wesley-Penny]
096 - Sally Miles [Benoni-Dr] [Dr-Benoni] [Prudence-Sean] [Jacques-Alfred] [Jacques-Eleanor] [Jacques-Penny] [Jacques-Sean] [Dyle-Eleanor 03] [Sean-Prudence] [Wesley-Penny]

Cargando editor
18/02/2015, 22:00
'Director

Notas de juego

¡Olé tú!

Plas plas plas :D

Cargando editor
19/02/2015, 14:42
Benoni Fausto Predatore

Notas de juego

XDDDDDDDDDD

Gracias, gracias. Se agradece mucho después de un esfuerzo encontrarte esto ^_______^ Anima mucho. :)))))))))

P.d.: A ver ahora que nos dice la dama. XD

Cargando editor
19/02/2015, 15:03
Ágape Stolness

Aquellas veladas tan largas, con la comida sin agotarse, plato tras plato, y la copa siempre llena, me agotaban. No me interesaban las cosas de los demás, y fingía interés cuando escuchaba una historia divertida, o reía sin ganas cuando alguien contaba un chiste.

Lo que realmente quería era explorar aquellos ojos oscuros de nuevo. Pese a que estábamos sentados codo con codo, no le dirigí la mirada, salvo cuando le agradecí en algún momento que me acercara alguna fuente que estaba lejos de mi alcance. Lo último que quería es que nadie pensara nada acerca de nosotros, y tampoco estaba muy segura acerca de mis propios sentimientos.

Por Dios, al único que había conocido como hombre era a mi difunto marido, y no había sentido nada por nadie jamás. Ni siquiera por mi difunto marido.

La cuestión era que mi corazón me martilleaba cada vez que lo descubría mirándome furtivamente, y yo intentaba tragar saliva con dificultad, y mirar hacia delante, concentrándome en las conversaciones que se sucedían a mi alrededor. Sin embargo, debía de confesar que me costaba horrores quedarme con las menudencias de los demás, y no bombardear a preguntar a Fausto.

Se me cortó el aliento cuando noté que me levantaba, pues mis piernas me dirigían,  y me pregunté si mi falta de conversación era la causa por la que me había levantado, pues era ridículo quedarse en la mesa sin mostrar interés por nada. Lo seguí con la mirada mientras rodeaba la mesa, aprovechando que justo el hombre que tenía delante hablaba animadamente, y, fingiendo que me interesaba la conversación, pude descubrir que me miraba.

Con una sonrisa velada, y unos ánimos impropios de una señora de mi edad y mi condición, me fui hacia la terraza, tratando de buscar un poco de aire fresco, y una ayuda para aclararme las ideas.

Con el abanico en la mano, y con mi pecho subiendo y bajando a un ritmo frenético, me situé a una distancia prudencial de algún otro invitado, y me abaniqué para bajar el calor. Realmente, era el bochorno era tal que sentía escalofríos por todo mi cuerpo.

Fue, entonces, cuando, momentos después, nunca supe cuántos, lo vi. Cerca. Muy cerca. Contemplé sus gestos, mientras seguía abanicándome. Noté un cosquilleo en mi interior, y lo miré de manera intensa, sabiendo claramente lo que  sentía. Aquello subió mis ánimos, mi osadía, y mi ego. Sentirse deseada era algo que hacía mucho tiempo no notaba.

Dejé de abanicarme, y cerré el abanico de manera lenta, casi en un gesto hasta sensual. Sin dejar de sonreír, esperé que supiera suficiente acerca de las mujeres y sus maneras de comunicarse, pues el abanico era mi vía de comunicación para con él, y era lo único que se me ocurría para responderle sin decir nada.

Tras cerrar el abanico de manera lenta, lo volví abrir y se lo mostré, sin dejar de sonreír, en otro claro símbolo de comunicación. Esperé que fuera suficientemente inteligente, y mirándolo una última vez, volví hacia el interior de la mansión, mostrando una sonrisa pícara.

Notas de juego

Pues, ahí queda la respuesta, aunque pienso que no está a la altura >.<

XDDXDXDXDXD

Cargando editor
19/02/2015, 16:43
'Director

Lo está, ya lo creo.

Así da gusto.