Rol Secundario: Enemigos.
Martin Crowden y Sir Gustave Cavanough
Hay algo que os ha llevado a un profundo odio. Quizá haya sido alguna mala mirada o mala palabra que os cruzarais al encontraros en el tren que os llevó hasta el embarcadero del lado del continente o en el bote o en el muelle de la isla, quizá os conocéis de antes y existe un rencor profundo entre ambos.
Sea como fuere, un odio puro os empuja a buscar la ruina del otro y vuestro objetivo secundario en esta mansión será que el otro no sobreviva. Para aderezar el asunto, si uno muere, el otro se apoderará de su rol primario. Si el superviviente ya tenía un rol primario, pasará a tener dos. Si no tuviera rol primario, se quedará igual, pero satisfecho de haber conseguido un objetivo importante en esta partida.
Usad esta escena para determinar la razón de tanto odio.
Se trata de un odio visceral. He visto como acosaba a las señoras y malinterpretado totalmente los motivos y las intenciones. Además su imagen porcina me revuelve el fuero interno porque me recuerda al profesor de gimnasia que tenía en la escuela. Un hombre horroroso que acabaron expulsando por un escándalo de abusos a las chicas de 15 años.
En realidad, el pobre Martin no ha hecho nada para ganarse mi odio, pero no se trata de algo racional.
Si había alguien con quien estaba seguro Martin que no le apetecería relacionarse, era con aquel tipo de la pajarita. Conocía a esos hombres altivos, orgullosos, pedantes... Hombres que no dudaban en pisotear a otro ser humano con tal de escalar o mantenerse bien arriba. Un hombre como él, seguramente, estaría en el grupo de aquellos que pretendían manejar los hilos de este mundo dejando de lado su humanidad.
Martin estaría mucho más a gusto allí sin ese "caballero".
Doy por aclarado las razones de vuestra enemistad. Cierro esta escena, que ya no creo que tengáis mucho más que compartir.
Si tenéis preguntas, ya sabéis donde colgarlas.
Si surge alguna pregunta que ataña a ambos por razón de este rol secundario, la responderé por aquí.
¡Suerte!