-Ah la biblioteca, sí, es buena opción teniendo en cuenta la distribución de la casa- dice Alfred mirando a Owen- Sobre la pareja que me ha comentado, si sabe usted quienes son, hablare con ellos y los acompañare al embarcadero a buscar sus pertenencias si así ellos lo desean.
Ups...lo siento master no se porque pero entendí que tenía que repartir yo las habitaciones, me pareció raro pero en el rol todo es posible...incluso dividir por 0 :D.
-Es mejor hacerles saber entonces a qué habitaciones ha de ir cada uno. Así podrán acomodarse -y nosotros descansar, pensé egoístamente. No habíamos tenido mucha faena en este día, pero sí en los previos. Y la carta de los anfitriones demostraba una vez más que nada había sido dejado al azar en esta mansión.
Realmente estaba intrigada con todo ésto.
*
Wesley y Penny Barrow, señor respondió Owen tras hacer algo de memoria No parece que les haya afectado mucho ni que la preocupación les impida disfrutar de la bienvenida que se les está ofreciendo Incluyó esta información para que el propio Alfred valorara la prioridad de lo sucedido antes de anteponer o no esa tarea a otras quizás más urgentes.
En la preparación de la cena, una nueva sorpresa en forma de nota sacudió al servicio.
Cuando la doncella se dispuso a sacar toda la vajilla que debía utilizarse para vestir la mesa y servir las comidas, entre los platos principales apareció el sobre. También dirigido al mayordomo y que éste, cuando le entregaron la misma, abrió y leyó para todos los presentes. En este caso, el servicio de la casa*.
"Señor Dyle, ruego disculpe mi tardanza y mis modales pero me veo obligado a solicitarle que informe a mis invitados que no podré llegar a la Isla hasta un día después de la llegada de éstos, a medio-día. Póngase al servicio de todos y cada uno de ellos como si fueran yo mismo o mi familia. Comunique estos detalles al personal a su cargo.
Atentamente, Mr. Owen."
*Vosotros cuatro, por si no queda claro :)
La fase de preparación ha finalizado. A partir de ahora no disponéis de esta escena privada grupal, pues se basaba en vuestra convivencia en la casa mientras los huéspedes estaban por llegar o esperaban fuera.
Escena cerrada. Continúa en Día 1: La Cena.