- Como comprenderá, y aunque sus palabras derrochan lógica por todos los lados, no puedo confiar plenamente en usted, aunque tampoco es uno de mis principales sospechosos, así que... De todas formas, me llama la atención su habilidad. La ha mencionado muchas veces, y en público también, pero no ha hablado claro sobre ella, ni tan siquiera ahora mismo, delante de mi, sabiendo que soy totalmente de fiar. ¿Qué es ese as que tiene escondido en la manga?
- En cuanto al tema de los hermanos, sinceramente, creo que se equivoca enormemente al confiar en ellos. No sé cuál de los dos está podrido, pero uno de ellos seguro, sino los dos...
Finalmente, al avanzar la noche, no visteis a lugar continuar la conversación hasta que la mañana siguiente pudiera refrescar las ideas.
Por tanto, Sir Gustave Cavanough marchó por donde había venido.
Reunión finalizada.
Consternada, regresas a tu habitación a meditar lo sucedido y pensar qué hacer esta noche.
Voy a la terraza, para la reunión con la señorita Margaret Beddingfeld, (de nuevo), y después iré al salón para la reunión pública (o para ver si la hay, que no se dijo nada).
Jo, por primera vez no pillé a nadie >_<
Lamentablemente, sólo dispones de un sotto-vocce. Por tanto, de un único Paseo Nocturno.
El lugar al que te dirijas puede ser el que tú quieras independientemente del contenido del sotto-vocce.
Oh vale, perdona >-< Entonces a la terraza.
Regresas a tu habitación, satisfecha por lo productivo de la reunión mantenida, pero agotada por todo lo acontecido durante tan largo día, y ya serían cinco, con mañana.
No tardas en ir a dormir y conciliar el sueño.