Usuario: Antiirenicus
Personaje: Sally Miles
Historia:
Descendiente de una familia con no demasiados ingresos, Sally tuvo que trabajar desde joven como asistenta para ganar algo de dinero. Fue así como conoció a Lester Flint III. No era una familia muy rica, pero para Sally, que se había criado sin demasiadas posesiones, le parecía casi una fortuna. Lester era joven, como ella, cuando empezó a trabajar para la familia. Desde siempre congraciaron, el joven Flint III se sentía atraído por Sally y era amable con ella. A pesar de las diferencias de clase, finalmente acabaron teniendo una relación, que acabaría en boda por mucho que los padres de su marido se opusieran en un principio. Aunque habían conocido a Sally desde pequeña y acabaron aceptándola.
Parecía un cuento de hadas, pero no lo fue. A lo largo de los años Flint cambió el amor a su mujer por el amor a la botella. Eso, aumentado a que al parecer o él o ella no podían concebir un hijo hicieron que su decadencia aumentara cuantos más años pasaban, y era su mujer la que acababa pagando el pato. Sally casi aceptaba la situación hasta que la situación se tornaba cada vez más violenta, y aumentaban las veces que le ponía la mano encima y le reprochaba la falta de hijos, como si fuera solo culpa suya.
Era una mala época para ser la mujer de un borracho maltratador, la familia de Lester sabía lo que su hijo hacía y aún así nunca dijeron ni hicieron nada. Debía actuar por su cuenta. Una noche, mientras su marido dormía la mona decidió acabar con el problema, un objeto romo fue cómplice de como le abrió la cabeza. Movió el cuerpo de su marido como pudo hasta las escaleras y lo arrojó para aparentar una caída y no avisó a las autoridades hasta el día siguiente. Diría que su marido volvió tarde a casa, cosa habitual en él, y que se calló por las escaleras en estado de embriaguez. todos sabían como era Lester, realmente se había caído algunas veces hasta en mitad de la calle. nadie le podría culpar, ni siquiera la familia de su difunto marido. Además, para ellos Sally era una chica tonta, bonachona y sin maldad que nunca se quejaba de su situación, ¿como iban a culparla a ella?
El crimen perfecto tuvo su recompensa. Aunque su marido no tenía demasiado dinero dada su afición por el alchol tenía una buena casa. Además, los padres de Lester se apiadaron de ella, a fin y al cabo era su siempre atenta y dulce nuera, y decidieron ayudarle en la manutención. Pero, ¿de verdad existiría el crimen perfecto?
Personalidad: Sally es algo tímida, pero siempre simpática y cariñosa con las personas que le rodean. Es una persona a la que le gusta caer bien a todo el mundo y que evita meterse en discusiones. A pesar de sus orígenes poco ilustrados, no es analfabeta ni estúpida. Es cierto que tampoco es una persona demasiado culta, pero sí inteligente. Le gustan las personas de carácter agradable, como ella, aunque como se ha dicho antes, intentará congraciarse con todo el mundo, por lo que le costará decir abiertamente cuándo alguien le cae realmente mal.
Recopilación de datos para la selección.
Personajes recibidos: 21
Plazas: 20
En vistas de los resultados, habiendo sólo una petición extra, intentaré hacer que entren todos. Lo normal es que alguno caiga por inactividad al arranque de la aventura.
Por las limitaciones de la mansión, lo más idóneo será que las dos criadas compartan habitación.