Finalmente regresa Erasmo a la habitación.
La camisa sudorosa, la soga en la mano, la expresión de satisfacción por el deber cumplido. Y, tras cerrar la puerta de la habitación, mira a Benoni Fausto Predatore, pues es capaz de verlo todavía. Quién sabe si no será capaz de verlo para siempre, de ahora en adelante. No sólo eso, incluso de escuchar sus palabras, como si un mágico hechizo les hubiera concedido tal don.
No hay ganas de dormir. No en vano, el sol ya despunta en el horizonte.
Os dejo esta escena abierta para que podáis hablar directamente. Sólo vosotros dos, pues el alma errante se ha desvanecido.
A tenor de este último turno, creo que os debo una breve explicación de lo sucedido, pues las circunstancias me han obligado a variar mis planes, pero lo que yo tenía planeado a partir del próximo día (6º) era que ambos fuerais almas que deambulasen por la casa, plantando pistas por doquier, bajo ciertas reglas que podríais usar para tal fin.
Además, el Alma Errante, habría podido causar más estropicios en el cuerpo de Erasmo, pues el remanente de su personaje hacía que pudiera cometer algún que otro asesinato extra de vez en cuando, dándole más vértigo a la trama.
Me ha salido mal, sobretodo gracias a la puntería de Ágape. Mis disculpas si este turno ha resultado demasiado confuso como para ser placentero, pero a veces hay que arriesgar aunque no siempre salga bien.
Espero que, a pesar de haber muerto tan pronto en la partida, la hayáis podido disfrutar en cierto grado. A mí me habéis hecho disfrutar con vuestros posts, que han sido canela fina, a pesar de ser difuntos.
Estaba dispuesto. Dispuesto para cualquier cosa. A lanzarse y enzarzarse en una lucha eterna con aquél espíritu salido del averno. Dispuesto a vender cara su alma, pero en vez de eso… el león se quedó clavado, sorprendido cuando su presa se lanzó como un depredador contra su amada y consiguió sin esfuerzo arrancarla de aquél cuerpo del que se había hecho dueña, sin siquiera ofrecerle tiempo para reaccionar.
Todo pasó muy rápido, era casi la primera vez que los hechos escapaban a su reacción.
Después Fausto estuvo largo tiempo sin conseguir salir de su desconcierto, embelesado por la imagen de Ágape siempre bella, siempre regia como una Diosa, y perturbado por aquél error que pagaría con creces, presenciar como lo bueno que habían conseguido los amantes iba a deshacerse por aquél lobo con piel de cordero. ¿Era capaz aquél demonio con voluntad de ébano de deshacer aquello que juntos habían construido y aderezado? ¿Aquello por lo que, sin saberlo, habían muerto y posteriormente luchado? ¿Lo que daba sentido a sus vacías y efímeras existencias?
No obstante, a pesar de sentirse extraviado y carente de razón de ser, la mano de aquella que robó sus suspiros lo condujo por la mansión y la noche no pasó en vano, la pareja fue testigo de muchas cosas, algunas claras como las aguas de la laguna que poco a poco se adueñaban de su nostalgia pero como siempre más fuerte que su reclamo era el canto de sirena que para él era Ágape. Su alma afín. Y algunas oscuras, abstractas y de perspectiva irresoluble. Destacablemente, entre todo lo que fue testigo, la aparentemente muerte de Yvette la criada de mil rostros bajo su máscara quién el italiano se preguntó si tendría alguno de verdadero. El señor Predatore ni su rostro mancillado y besado por la muerte no quiso creer. Sospechando que en la hipodérmica no ocultase el secreto de una muerte aparente, de unos latidos solamente suspendidos y que volverían a latir para solo reírse de ellos.
Pero la luz de la esperanza que precedió a la de un nuevo día, devolvió a su amada al lugar de quién con poca ceguera esgrimía la justicia y terminó con la última de sus verdugos ganando para todos los victoriosos la libertad y una nueva vida por delante. Un regalo tardío que él no llegaría a saborear pero que ninguna necesidad de ello sentía. Era un pecador que se le había castigado por sus actos cargados de villanía. Y se sentía no solo conforme por ello sino que agradecía lo ocurrido.
Como espectro quizás a Benoni acabaría por ahogársele las palabras, pero por si eso fuera a ocurrir, le dedicó una ancha sonrisa con el propósito de hacerle saber que todo iría bien, y que ocurriese lo que ocurriese, él estaría ahí. A su lado, aunque no pudiera verlo, aunque no volviese a oír su voz, ni sentir su presencia y quiso hacerle saber tan solo dos cosas: que la amaría eternamente, y que la esperaría en la laguna o donde fuese pasasen las décadas que pasasen aunque el mundo tocase su fin.
A Ágape. Un placer como siempre, lástima todo lo que no pudimos rolear. U___u
Al máster, muchas gracias por la explicación.
Los planes para el sexto día eran divertidos y habrían sido divertidos de llevar, no lo niego, seguramente lo habríamos pasado muy bien ambos juntos y haciendo uso de nuestra imaginación y los habría sentido mejor de saberlos.
Pero al menos yo lo sentí muy injusto, como un "castigo" (no supe si era a raíz de compartir mis sospechas y saber demasiado de todo lo descubierto- que veo que me equivoqué en bastantes puntos-) aunque conociéndote no quería creerlo así puesto que siempre te tengo por alguien ecuanime aunque me pareció un error cambiar el resultado quizás para alargar la partida.
Pero era impotencia, no podía decir nada con la información que había obtenido ni desde este mundo ni desde el mundo de los muertos y Ágape no había dejado de postear por lo que no entendía su sustitución que fue lo que más me molestó.
Era una posible victoria que se nos robaba sin merecerlo.
A elegir, prefiero que haya terminado o que al menos siguiera su curso pues lo habría sentido injusto perder la partida cuando la teníamos casi resuelta, y poner un lobo en el cuerpo del justiciero podía cambiar mucho el rumbo de la partida. Más sin poder decir nada a nadie (tampoco sabía tu plan XD)
Espero que, a pesar de haber muerto tan pronto en la partida, la hayáis podido disfrutar en cierto grado. A mí me habéis hecho disfrutar con vuestros posts, que han sido canela fina, a pesar de ser difuntos.
Más allá de eso, sabes que sí, lo he disfrutado muchísimo, y agradezco que la hayas hecho lo más amena posible para los que habíamos muerto (especialemente porque la diñamos los primeros XD). Encontraste una forma para mí muy original de encontrar sustitutos para los inactivos, y lo de los paseos nos dio algo que hacer cuando el médium no cumplía su función que es hacer de vehículo. Luego, aunque solo fuera un detalle narrativo y que no cambiaba nada, me gustó poder intervenir un poco en el mundo de los vivos con la muerte de Penny.
Me he divertido a pesar de muerto así que sí ha sido una gran partida. Y la he disfrutado tanto escribiendo como leyendo máster y jugadores. Solo me quedé con ganas de poder explotar un poco más la relación con Ágape, tanto vivos como muertos, pero eso ya... quedó a manos de la suerte, mi mala suerte. XDDDDDDDD
P.d.: Ya me extrañaba a mí tener un crítico a mi favor :P
Lo primero es que siento mucho que te hayas sentido "castigado", pues no era en absoluto la intención. La idea es que fuera un premio, no un castigo. He utilizado los Eventos de la Laguna con dos propósitos: 1º suplir la falta de información que teníais por parte del Médium y 2º daros algo que hacer y que así os divirtierais a pesar de haber muerto. Decidí de entrada que en esta partida los muertos no vierais la escena principal para darle sentido a la figura del médium, pero de no hacer algo os habría perdido a todos tras la muerte. Y no es que Wesley pasara de cumplir su función, seguía su estrategia, así que no hay nada que reprocharle por mi parte. Por ello, hacer que pudieras presenciar la escena diurna lo entendí como un premio y creí que sería más interesante permanecer en la casa que volver a la Laguna. Posiblemente me equivoqué.
Luego, la conexión regalada con Ágape había de durar sólo un día, pues de lo contrario sería casi como contar con un segundo médium, y eso no me pareció correcto. No la corté por que tuvieras demasiada información o algo así, Ágape ya iba suficientemente bien encaminada como para "temer" que la información que le pudieras aportar cambiara algo. No fueron por ahí los tiros, si es lo que has sospechado.
La frustración de la re-posesión de Erasmo y la consecuente expulsión de Ágape, fue la consecuencia de un Evento de la Laguna. En ese evento di la oportunidad de poseer un cuerpo a las dos almas en pena que había por allí, en ese evento primaba la participación de las almas. Los candidatos para ser poseídos eran los cuerpos que habían sido anteriormente poseídos por otra alma: Erasmo, el cura y Jacqueline, ya que no iba a hacerlo con un personaje de un jugador que hubiera llegado vivo hasta ahí. Sólo participó del evento una de las dos almas y este alma eligió a Erasmo. Cuando comprobé que el alma permaneció inactiva durante toda la noche, la expulsé para devolver el cuerpo a Ágape, habiendo dado a ésta la oportunidad de pasear como espectro por la casa.
En su momento, me pareció buena idea. Aunque visto ahora, me podría haber estado quietecito. De todo se aprende.
En fin. Espero que lo bueno pese más que lo malo y el balance sea positivo, a pesar de los pesares.
^__^
Lo primero es que siento mucho que te hayas sentido "castigado", pues no era en absoluto la intención. La idea es que fuera un premio, no un castigo. He utilizado los Eventos de la Laguna con dos propósitos: 1º suplir la falta de información que teníais por parte del Médium y 2º daros algo que hacer y que así os divirtierais a pesar de haber muerto. Decidí de entrada que en esta partida los muertos no vierais la escena principal para darle sentido a la figura del médium, pero de no hacer algo os habría perdido a todos tras la muerte. Y no es que Wesley pasara de cumplir su función, seguía su estrategia, así que no hay nada que reprocharle por mi parte. Por ello, hacer que pudieras presenciar la escena diurna lo entendí como un premio y creí que sería más interesante permanecer en la casa que volver a la Laguna. Posiblemente me equivoqué.
Era interesante poder seguir en la casa pero no poder usar la información era lo mismo que no tenerla. XDDD
Pero no importó mucho, lo disfruté igual. Lo de los eventos lo entendí tal cual, al menos sirvió de una manera muy ingeniosa para suplir los inactivos.
Lo del papel de Wesley, entiendo que era su estrategia y su elección a eso nada que decir, aun así era frustrante y nos dejaba el culo al aire y mutilaba por completo nuestro lado. Pero bueno, me voy acostumbrando a no confiar en nada con los médiums. XD
Luego, la conexión regalada con Ágape había de durar sólo un día, pues de lo contrario sería casi como contar con un segundo médium, y eso no me pareció correcto.
Eso lo entiendo, yo también pensé que nos daba mucho poder. Y sí, lo hubiese usado para hacer de médium.
La frustración de la re-posesión de Erasmo y la consecuente expulsión de Ágape, fue la consecuencia de un Evento de la Laguna. En ese evento di la oportunidad de poseer un cuerpo a las dos almas en pena que había por allí, en ese evento primaba la participación de las almas. Los candidatos para ser poseídos eran los cuerpos que habían sido anteriormente poseídos por otra alma: Erasmo, el cura y Jacqueline, ya que no iba a hacerlo con un personaje de un jugador que hubiera llegado vivo hasta ahí. Sólo participó del evento una de las dos almas y este alma eligió a Erasmo. Cuando comprobé que el alma permaneció inactiva durante toda la noche, la expulsé para devolver el cuerpo a Ágape, habiendo dado a ésta la oportunidad de pasear como espectro por la casa.
Bueno, dado que la primera vez fue para sustituir a inactivos, la segunda cuando hay gente posteando parece injusto. No era algo que fuera a darse cada turno, cuando terminaron los cuerpos disponibles se cerró esa opción. Me pareció justo, pues los muertos no teníamos más derecho que los que habían conseguido permanecer vivos.
Por otro lado no la busqué cuando tuve la oportunidad, más bien la negué, así que no me molestaba pero ese cambio al final... Lo único que me chocó y así lo dije. Porque lo que había sido una "recompensa" por ser activos de golpe se sacaba la misma sin haberlo dejado de ser.
En fin. Espero que lo bueno pese más que lo malo y el balance sea positivo, a pesar de los pesares.
^__^
Muy positivo. ^_____^
Frustrante en muchos casos, pero no por la dirección sino por mi suerte en la partida. XDDD Como aplaudí siempre, creo que eres muy creativo y tienes muchas ideas, y la ambientación, los escritos y la puesta en escena son geniales. No será por esta partida si voy a estar largo tiempo fuera de los HLdCn. ^^
Todo había terminado.
Había hecho mía la misión de Erasmo, y me había encargado de todo ello como buenamente pude. Me sentía satisfecha por haber conseguido erradicar el mal, y devolverlo al agujero del que había salido, aunque tuviera que haber usado un par de cabezas de turco en las votaciones populares para que cayeran, aun sabiendo que eran inocentes. Me entristecí por sus muertes, pero sabía lo que les esperaba. Una vida eterna, pudiendo llegar a encontrarse con sus seres queridos.
Sabiendo que la muerte no es el final, sino el siguiente camino tras un puente largo, no temía que mi día llegara de nuevo en este cuerpo. Sólo echaría de menos a Fausto, pues lo perdí en cuanto todo acabó.
Vislumbré el hueco vacío donde lo había visto por última vez cuando había sido expulsada del cuerpo de Erasmo, y sonreí, pensando que aún seguía por allí.
Suspiré, y contemplé la habitación por última vez. Debía irme. Debía reunirme con los demás, comprobar que el trabajo estaba bien hecho, y que no me había equivocado.
—Nos vemos pronto, Fausto— murmuré con la voz de Erasmo—. Te veré de nuevo— prometí.
Sonreí, y alcancé el pomo de la puerta. Exhalé el último suspiro que mis pulmones tenían en su interior, y abrí para perderme por última vez por aquel pasillo.
Pues, a mí me ha encantado la partida :D
El haber muerto los primeros ya me quitó un poco de ilusión que le había puesto, pero los eventos en la Laguna animaron un montón, y así los caídos podíamos sentirnos útiles, mientras el Médium hacía de pagafantas (si bien es cierto que cada uno sigue la estrategia que quiere, no menos cierto es que el rol propio, y, por ende, el propio juego de Castronegro, se pierde si la relación de los perosnajes prevalece por encima del objetivo del rol... Por lo que, puede ser criticable, y no, como se guste. Por mi lado, creo que el Médium debería de haber sido más respetuoso con su rol, pues era bueno, y estuvo traficando información, y colaborando con un malo cuando no había ningún tipo de rol secundario que lo justificara, pero, bueno, cada uno juega a su manera :D).
Por otro lado, el poder pasearnos como almas por la casa, y hacer los paseos, también estuvo genial :D Éramos espectadores de primera fila, y eso mola un cachote >.< XDDXDXDXDX
Sí es cierto que me sorprendí que se me echara del cuerpo de Erasmo cuando ya tenía la partida controlada, y los malos localizados :P Supongo que pensando que tenía la victoria en las manos, hizo que me (¿molestara? aunque no es el término que busco, más bien frustrara, como ha dicho Diluvi) frustara, eso, porque creía que ya estaba todo hecho XDXDXDXDXD Viendo que podía, incluso, el nuevo huésped cambiar el nombre del objetivo, me hizo pensar que ya estaba todo perdido, y que aún Dupont podría seguir haciendo de las suyas un poco más XDXDXDXDXDXD
Pero, es algo sin importancia ahora, porque me quedo con lo mejor :D Pude enamorar a Ágape y a Fausto, así podíamos hacer estrategias juntos, luego jugar a las apuestas en la Laguna, entrar en un cuerpo, usar su poder, el mío de nuevo, volver a estar activa en la partida... A mí me ha gustado mucho esas situaciones, y me ha gustado mucho la partida :D
Me ha encantado :DDDD
Me ha encantado :DDDD
Eso me alegra un montón. A ver si voy poniendo en marcha los resúmenes.
^__^