-Bueno, quizá sí que lo haya simulado para poder darte otro beso -comenté, con una sonrisa, aunque la posibilidad de que mi equivocación se hubiera debido a los nervios de la cita era más probable-. Es broma. Supongo que debo llevar el reloj adelantado. Aunque soy estadounidense, suelen decirme eso de que tengo una puntualidad británica. -Reí de nuevo y eché otro pequeño trago de la cerveza-. Y bien, ¿qué te gustaría saber de mí? Respondo a todo, no te cortes en preguntarme. Dispara.
- Uhmmm, a ver a ver... - pensé durante un momento -. Ya se, yo soy muy desordenada, es decir, tengo mi propio orden, pero para el resto de seres terrenales soy un desastre ordenando, pero no me malinterpretes no tengo la casa hecha una pocilga. ¿Cómo se te da a ti el orden? Es decir, ¿te gusta tener todo superclasificado o sueles poner las cosas donde primero te parece y en algún momento entre ese momento y de ahí a un porrón de años ya decidirás si lo colocas bien? - sonreí.
-Bueno, a veces es preferible ser desordenado a convertirse en un fanático del orden -reí mientras lo decía-. Hay gente que incluso ordena y separa los calcetines, zapatos, prendas de vestir y demás siempre en línea y de dos en dos, auténticos maniáticos. Creo que en mi caso me pasa un poco como a ti. Suelo ser un poco desordenado, sobre todo con la ropa, aunque tengo mi propio orden y sé dónde he colocado cada cosa.
Tomé un trago más de cerveza mientras le escuchaba.
- ¿Cuál es tu plato favorito? - pregunté - Sí, eso mismo.
-¿Mi plato favorito? Bueno, tengo muchos -reconocí, con una sonrisa-. Me gustan bastante los espaguetis y en general casi cualquier tipo de pasta, y también la pizza de barbacoa. Ah, y las patatas fritas, tengo que reconocer que también me chiflan. No sabría decirte cuál sería mi favorito, probablemente los espaguetis. ¿Y el tuyo?
- ¡Guau! - exclamé - Los espaguetis me chiflan, a la bolognesa, me pierdo por los platos grandes - miré entonces el reloj -. Oh, mierda ya no nos queda mucho tiempo, supongo que podremos coincidir después de las citas, yo me lo he pasado muy bien, Eric - añadí con una sonrisa -. Aunque si te apetece preguntar algo rápido antes, es tu momento.