Como ambos habíais llegado tarde, la organización que se encargaba de llevar el cotarro de las citas decidió poneros juntos, para que al menos, conocieráis a alguien y no hacer la lista de preferencia que teníais que hacer luego tan a ciegas. Mientras los demás estaban en su última speed date, esta era la primera y última para vosotros.
Ya os habían explicado el método de funcionamiento. Llegaríais y habría una sala con mesas y sillas, una vez todos sentados en las sillas con vuestros nombres, sonaría una campana que daría el comienzo de los 10 minutos con esa persona. Podíais hablar de lo que quisierais, tomar lo que quisierais pues los camareros pasaban continuamente por allí. Cuando llegáis es tal y como os lo han descrito. Uno de los organizadores os dirige a la misma mesa y os deja solos.
Tenéis igual que los demás: hasta el jueves a las 23.59 para postear lo que queráis y conoceros un poco ^^
Pero podría saber quién es la chica? O al menos saber la apariencia física? :S
Cuando ella postee lo veras. Postea que llegas y tal :)
Vale, que hora es en la partida? Es un restaurante o una cafetería? Es para saber que pedir jajaja.
Es lo de la foto. Un bar para tomar algo. Como ves está oscuro, así que se deduce que es por la noche.
Había salido tarde de casa, nada que no pueda solucionar con un poco de velocidad durante el camino. Gracias que un coche salió y pude aparcar en frente del local, así que al menos llegaba con tiempo, tuve suerte, deseaba tenerla también en la cita. Respiré profundo dentro del coche (estaba nervioso, de eso no cabía dudas, era mi primera vez en algo así y no sabía como actuar ni como fastidiarlo), por lo que me dispuse a salir y dirigirme hacia la entrada del local.
Vamos Chris, tú puedes. Dije para mí.
Entré, vi muy bonito el lugar, lo que me ponía más nervioso aún si fuera posible.
Desde dentro uno de los trabajadores me hacía con la mano señales para que fuera, así que me dirigí a él con paso firme. A lo que me dijo que mi mesa era aquella que estaba en frente de mí. Me di la vuelta y fui para allá, echando una mirada alrededor, buscando a la chica con la que iba a tener el placer de compartir diez minutos de mi vida con la posibilidad de ampliarlo durante toda una vida.
Qué desastre. Llegaba tarde. Maldito atasco. Ojalá hubiese podido sacar la sirena para saltárselo. Pero debía aprender a vivir como ciudadana normal, y los atascos eran algo básico.
Llega con un vestido algo incómoda, pues se veía que no estaba acostumbrada a llevarlos, pero su mejor y única amiga le había aconsejado que era lo apropiado. La maldice. Sigue a la camarera que la guía a la mesa donde ya hay un chico. Parpadea un par de veces. Vaya, no se lo esperaba.
Buenas, perdona. Soy Victoria, pero llámame Vi por favor. Dice ofreciéndole la mano mientras se sienta. Su rostro no era ni amable ni borde.
Al escuchar que se acercaba alguien me di la vuelta. Al ver a la chica no pude ocultar mi cara de sorprendido.
Wow
Le di la mano sin poder dejar de mirarle a los ojos.
Es muy guapa, no me lo esperaba la verdad. Pensé, por unos instantes me tenía anonadado. Hasta que logré volver y actuar como una persona normal, me senté y le dije:
-Muy buenas Vi, soy Chris, encantado de conocerte. Estás mmm... deslumbrante diría. No me esperaba alguien así.
Hice una pausa, ¿Y ahora? ¿Le pregunto por su trabajo?, ¿de dónde es?.
Proseguí:
-Tienes unas facciones muy poco comunes, es decir me explico. Que no son de Estados Unidos, algunos de tus padres deben de proceder de alguna otra parte. Bueno a ver, no es que no me guste, al contrario. Me refiero a que es una belleza exótica por así decirlo.
Dios mío Chris, ¿pero que estás haciendo?!!! Deja de estropearlo todo, cállate, deja que hable ella y todo saldrá bien.
-Bueno, perdona, es mi primera vez y estoy algo nervioso, creo que se nota un poco. Discúlpame. Dije, un poco avergonzado como si de un adolescente se tratara.
No sé pegar las fotos y hacerlas más pequeñas... :$
Vi abrió los ojos algo sorprendida, pero acabó sentándose y quitándole hierro al asunto.
¿Estoy bien? Pues te seré sincera. No suelo vestir así. Mejor ir con la verdad por delante, ¿no? Dice animada. Ahora entenderás por qué. Soy policía. Dice con orgullo, pero un orgullo medido, sin sentirse superior ni mucho menos. Se notaba que le gustaba su trabajo. Y has acertado. Toda la familia de mi madre -hace una pausa para coger aire- es china. Mi padre es holandés. Tengo un poco de cada. Dice encogiéndose de hombros.
No estés nervioso hombre. Tú también estás muy bien, estás muy elegante. Le dice para tranquilizarle y podía entender que tenía nervios de acero y que era normal debido a su profesión. Parecía muy segura.
Cuéntame de ti. Dice simplemente, y se le queda mirando.
Tranquilo ^^
No pude reprimir mi sonrisa. Tras la muestra de naturalidad que tuvo Vi.
-Jaja, si mejor la verdad por delante. Yo tampoco es que muy a menudo vista así la verdad.
-¿Policía, en serio? Al final ha resultado que somos compañeros y todo jajajaja. ¿En qué ciudad trabajas? He de decirte que estoy más nervioso ahora que en una intervención. Dije mientras sonreía.
"Y has acertado. Toda la familia de mi madre -hace una pausa para coger aire- es china. Mi padre es holandés. Tengo un poco de cada"
-Lo ves, te he pillado jaja.
Suspiré y dije:
-Bueno por dónde empiezo... Mi madre es francesa pero mi padre es de aquí. 33 años, policía sin tiempo de nada con lo que te sentirás identificada... Dije sonriéndole. Enamorado de mi niña A lo que hice una pausa para ver como reaccionaba Si enamorado de mi perra Sarabi. Tengo que enseñártela. Dije todo contento.
-Bueno y el poco tiempo libre que tengo lo dedico en el gimnasio, con mi perra y la verdad es que el tiempo vuela... Y no sé que más contarte, ahora te toca a ti que seguramente te desenvuelvas mejor que yo.
-¿Por cierto quieres algo de beber?
Eh... sí. Dice levantando la mano y llamando al camarero. Éste se acerca y Vi pide para ella. Una cerveza, en botellín por favor. Se adelante. Habrá que aprovechar cuando no estamos de servicio. Le dice encogiendose de hombros. Y mi acompañante no sé.. dice mirándole esperando que él responda.
Bueno, Chris sáltate la dieta por un día, no estés de "finoli"
- Otra para mí por favor. Le dije al camarero.
Vuelvo la vista a Vi, esperando pacientemente que comience a hablar de su vida.
-Tienes toda la razón, que para el poco tiempo que estamos fuera de servicio, habrá que aprovecharlo de alguna forma, ¿no?. Dije mientras le sonreía.
Correcto. Dice y entonces se le ocurre alguna pregunta más. Igual era su vena de policía, pero le parecía una buena pregunta para lo que habían hablado.
Y con tan poco tiempo que tienes... ¿cómo es que estás aquí? Quiero decir... ¿crees que tendrás tiempo para tener una pareja? Pregunta en tono neutral, no parecía enfadada pero tampoco estaba de broma.
-Precisamente por eso estoy aquí, porque no tengo apenas tiempo para salir y conocer gente, por eso he venido, para conocer el amor, encontrar a una persona que me llene y con la que compartir mi vida. Obviamente debe ser alguien que se parezca a mí o al menos alguien que tenga un nivel, no un nivel sino una forma de vida dinámica, bueno no logro encontrar la palabra correcta, lo que quiero decir es que sepamos llevar el mismo ritmo de vida, no sé si me explico.
Hice una pausa, para preguntarle luego a ella:
-Bueno, ¿y qué hace una chica policía tan guapa como tú en una cita? ¿También tienes poco tiempo? Cuéntame sobre ti.