Para esta segunda ocasión, los organizadores habían preparado un escenario diferente. Esta vez, os habían llevado en un jeep y habíais pasado bastante tiempo en él. Visteis desaparecer la ciudad una vez más, y os adentrasteis en lo que parecía una zona boscosa. Allí, el coche paró y os dejó bajar. Esta vez, no estaba amaneciendo, si no que aún faltaba bastante para el amanecer, y el camino, en lugar de ser conchas, eran unas velas. El lugar al que os llevaban volvía a ser un escenario único, en el que cualquier cosa podía pasar y en el que una vez más, estaba todo a vuestra disposición.
Ahí arriba, había una pequeña mesa con cosas básicas de picotear, así como una enorme cama en al que poder tumbarse tranquilos a charlar. Cualquier zona de alrededor, era también visitable, puesto que ya os habían dicho que era segura y no habría animales peligrosos.
Cualquier cosa se puede esperar, eso ya me ha quedado claro , estoy tan emocionada por todo que esta vez he venido mas preparada , asi que me he traido un outif mas casual, nunca se sabe , es emocionante no saber a donde iras , a´provecho para dormir un poco en el transporte y verme fresca cuando baje , antes de desender me retoco el maquillaje y aliso la ropa, dejo que me ayuden a bajar y subo con cautela y disfrutando de todo esto, me acerco a uno de los bordes contrarios y aspiro el aroma de la naturaleza
Esto sera emocionante (edit para insertar imagenes )
Esta vez decido ir sin traje, algo más cómodo ya que lo pasé mal en las citas anteriores. Iban a ser veinticuatro horas con una chica que no conocía de nada, solo la había visto en fotos. Pero verla en persona superaba con creces a las fotos... Es una preciosidad. Pensé.
Esta vez la organización había decidido hacer la cita en la naturaleza. Me recordaba a mi niñez, cuando iba por el bosque con mi hermana y jugábamos al escondite. Unos buenos recuerdos sin lugar a dudas.
Nada más bajarme del jeep, echo una mirada alrededor y tras localizar a la chica, voy hacia ella y la saludo.
-Buenos días, soy Chris Williams. He de deciros que estáis espectacular. Fueron mis palabras.
Estoy algo sumida en mis pensamientos luego oigo una voz masculina atras de mi y volteo, me quito los lentes mostrando mis azules ojos y sonrio
-Hola buenos dias me llamo Charlotte Applewhite , un gusto, espero que podamos pasar un dia estupendo- si, siempre hay que pensar optimismtamente- Este lugar es precioso ¿no lo crees? - me acerco para saludarlo de mano y con un par de besos en la mejillas - Dios no se por donde empezar luces tan imponente jajajaja-me rio un poco nerviosa e intimidada por aquel apuesto tipo
-Encantado Charlotte. Yo también lo espero. En cuanto al paisaje, sí, es muy bonito, me recuerda a mi infancia, ¿yo era un chico de pueblo sabes? le digo mientras me echo a reír.
-Pues anda que tú, que si antes estaba nervioso, ahora viendo esos ojos azules no sé ni que decir... Digo algo avergonzado.
-Bueno, ¿tienes hambre? Yo sí, es que salí tan temprano y con los nervios no me dio tiempo de desayunar en casa... Así podríamos conocernos más.
Me rio entre nerviosa y avergonzada y asiento
-Me encantaria tomar el desayuno , solo no me llenes de halagos que haras que mi pequeñio ego se infle jajaja,- digo y me siento en la mesa poniendo una servilleta en mis piernas- eres de pueblo, yo vengo de londres , soy una "chica de ciudad" -hago contacto visual sin perder la expresion amable - me dedico a las relaciones publicas y viajo mucho , pero adoro los lugares con naturaleza - le echo una ultia sonrisa antes de mirar la comida y elegir lo que me comere
Me reí por lo que había dicho Charlotte. Parece una chica simpática. Pensé.
Me senté después de ella y esperé que empezara primero ella antes de yo coger algo.
-¿Relaciones públicas? Tiene que estar muy bien lo de ir viajando de un sitio a otro... Aunque también tiene su parte mala. Yo soy policía, también tiene su parte mala, tengo poco tiempo para mí pero bueno, es lo que siempre he querido, bueno eso y mi gran sueño que es montar un gimnasio. Que estoy en proceso. Dije ilusionado.
Comienzo a servirme en el plato un poco de todo escuchandolo hablar animada
-Yo no considero que mi trabajo sea un sacrificio, si bien como dices tiene sus partes malas pero uno aprende a lidiar con esos pequeños inconvenientes , por ejemplo, en mi trabajo tengo que lidiar con algunas personas engreidas , pero he aprendido a sopesar las situaciones , si tienes una buena actitud las personas a tu alrededor tambien cambian, me interesa mucho lo que dices de ser policia , mi padre tambien lo es , bueno lo era....ahora se asocio con un amigo y tienen una empresa de seguridad privada, y lo de el gym me parece un buen negocio aunque.....honestamente no me gusta ir a los gymnasios, no me lmal interpretes, es solo que cuando voy he notado mucha gente engreida , por eso si quiero estar en forma, solo salgo a correr o asisto alas clases de danza , ¿te parezco rara? - le digo mirandolo con los ojos abiertos dios que se me solto la lengua
-Sí, entiendo lo que tengas que lidiar con personas engreídas y demás, pero lo decía por tu tiempo, por tu familia o incluso por tus amigos, me refiero a que si estás siempre viajando tienes poco tiempo para compartir con tus seres queridos, ¿no es así?.
Paro unos segundos mientras me pongo en el vaso zumo de naranja y me preparo unas tortitas.
Jajajaja, ¡para nada me pareces rara!. Hay personas que no les gusta el gimnasio, no solo por la gente engreída sino porque les aburre siempre lo mismo, lo entiendo perfectamente. Aunque lo tuyo tendrá que ser genética y sobretodo te cuidas bien porque tener ese cuerpazo es difícil. Le digo mientras le pico un ojo.
-Siempre tendre tiempo para mi familia y amigos cercanos ya que es lo mas importante para mi , gracias por el cumplido, bueno, yo no me preocupo tanto por cuidarme , de hecho detesto las dietas , supongo que me ayuda comer poco , de hecho me gusta salir a correr cuando puedo , pero usualmente practico danza de tres a cuatro veces por semana , bailar se me hace mas divertido - comienzo a comer dedicandole una sonrisa amable -Cuentame mas sobre ti
-Bueno, yo sí cuido bastante más la comida y hago deporte casi todos los días. Busco una persona que me complemente, no que se parezca a mí. Una persona con la que compartir mi vida. Mi trabajo a veces es difícil, por los turnos, a veces hago muchas horas y casi no tengo ni tiempo libre pero lo llevo bien, me gusta mi trabajo. Pero he llegado a un punto en el que necesito algo más, claro está que no daría el paso si no estoy seguro de la persona. No voy a forzar las cosas, vendrá por su propio peso. Digo, terminando el zumo de naranja. Me seco los labios y sigo hablando.
-¿Qué quieres saber de mí exactamente? La verdad es que no sé que más contar jeje. Sonrío y la miro fijamente.
Sigo comiendo mientras lo escucho
-Bueno siempre es bueno que cuides tu cuerpo, al final de cuenta muchos consideran que el cuerpo es un templo ¿no? , bueno, para empezar me gustaria saber exactamente ¿que es lo que esperas de una pareja? , creo que es importante saber eso para saber si llenare tus expectativas , tu eres un hombre atractivo y supongo que tendras una fila de chicas detras tuyo- menciono despreocupadamente mientras sigo comiendo y cuando el contesta lo miro directamente a los ojos
Buena pregunta. Pensé.
-Bueno pues de una pareja busco alguien que me complemente, no que sea igual que yo. Chicas hay, al igual que te pasa a ti con los chicos, que seguro que hay muchos. Pero lo que yo quiero es una relación para compartir mi vida, no una relación de un par de noches. Y para eso, no he encontrado a nadie aún. Una persona que sea sincera, que me quiera por lo que soy y por como soy. Creo no pedir mucho... Y tú qué esperas?