Y ya para la última cita, los organizadores habían tirado la casa por la ventana y habían alquilado un barco solo para vosotros.
Para los que se marearan, el barco podía estar en el muelle sin tanto oleaje, pero para los más aventureros, el oceano entero se les abría por delante.
El barco en el que transcurriría la última cita del programa estaba ya preparado, subí y volví a encontrarme con el mismo paisaje desierto del resto de citas. Tendría que encontrarme con Chris, alguien nuevo, no había podido tener la cita exprés y sentía curiosidad. Sin duda lo primero sería aprovechar el momento para sentarnos a hablar y avanzar lo que no pudimos en la cita exprés.
Me preparé, tenía ilusión por tener esta cita. Salí con tiempo aunque por el camino pillé bastante caravana... Llegaba algo tarde a pesar de ir con tiempo.
-Muy buenas, perdona la demora... Ha sido por cuestiones ajenas a mí. ¿Qué tal? ¿Aila Kerr verdad? Yo soy Chris, Chris Williams. Y fui hacia ella para darle dos besos.
Mi estilo sencillo contrastaba con el traje de Chris. Le devolví los dos besos del saludo.
- Sí cierto, soy Aila Kerr, no pasa nada por llegar tarde - le dije -. ¿Te apetece sentarte? Quizá deberíamos comenzar con lo que no pudimos hacer en la cita rápida, ya sabes un poco de presentación, como ¿porque acudir a PCD? - dije sonriendo y sentándome en uno de los sofás.
Debajo de la mesa que había entre los sofás habían habilitado unas neveras, de las que saqué una cerveza. La abrí y le di un primer sorbo.
- ¿Te apetece algo? - le pregunté.