Y por penúltima vez suena el "¡Cling!" que ya todos conocéis. Una vez más les toca cambiarse de asiento a los caballeros. Esto se acaba y ya solo quedan dos. Habéis aprendido lo corto que se hace el tiempo, así que... ¡mejor aprovecharlo!
Recordad: ¡hasta el martes a las 23.59!
El tiempo era algo intangible y difuso y la cita anterior se había terminado sin apenas darme cuenta... Me levanté de la silla al oír el ¡cling! y me acerqué hasta la siguiente ubicación.
Resulta que la chica también era rubia. Pero por lo que pude ver, esta era mucho más llamativa. Una chica neumática, pensé, recordando el viejo libro... Me pregunté si podríamos encajar y pasar un buen rato, y con un suave suspiro me senté frente a ella.
- Hola, ¿qué tal? Soy Jack.
Me acomode en mi asiento y di un sorbo a mi margarita al ver a aquel hombre Sonreí
-Hola mucho gusto ,mi nombre es charlotte
Digo y me acomodo quito mi saco rosa quedandome con mi blusa blanca .luego acomodo mi cabello y lo miro a los ojos
Una disculpa estoy de momento en el móvil
La vi tomar un trago de su copa y quitarse el jersey, quedando con una blusa blanca. Luego sonreí y busqué al camarero con la mirada.
- ¿Te importa si me pido algo para beber? Llevo un rato sin nada para tomar y estoy seco... - Cuando el barman se acercó le pedí otra copa de vino blanco y me volví hacia Charlotte. - ¿Te animas con otro? - le pregunté señalando el margarita ya empezado.
Acomode cuidadosamente mi bolso y mientars el pedia sin dejar de sonreis , ha sido una grandiosa noche
-Claro no hay problema, mientras no se me suba a la cabeza jajaja, no veo problema - me comode mejor para verlo y analizar sus rasgos , no dejo de mirarlo ni de sonreir, siendo amable , peor no demasiado coqueta, primero hay que tantear el terreno para saber como atacar al enemigo , al pensar eso doy una ligera risita traviesa
Resulta que Charlotte es todo sonrisas y acepta la copa, así que le doy las indicaciones al camarero y en cuanto se marcha miro fijamente a la chica.
- Qué feo sería querer emborracharte en la primera cita, no? - Está claro que lo digo en broma, pero mi sonrisa se ensancha mientras hablo. Ella también se ha reído, de nada en particular, así que me pregunto qué se le estará pasando por esa cabecita.
Llegan las copas y le ofrezco un brindis. - Por los peligrosos desconocidos - digo antes de llevarme el vaso a los labios.
-Honestamente nunca he estado ebria , pero cuando sienta un poco de mareo te avisare par que me saques en ambulancia jajajaja- alzo mi coctail y brindo - Por nosotros que hoy sea el dia de econtrar el amor - doy un sorbo y le sonrio- creo que ya estoy tomando el ritmo de esto, a primera vista pareces un buen sujeto , ¿te parece ser el primero en hacer el "interrogatorio"? - digo en broma, tal vez las cosas ya se me empiezan a subir -prometo ser niña buena y contarte lo que desees saber
Me reí y le di la razón, aunque no estaba seguro de que fuera amor lo que flotaba en el aire.
- Demuestrame lo buena niña que eres - la reté dejando el vaso y apuntandole con un inofensivo dedo. - Pero no voy a preguntarte nada. Sólo te voy a pedir que me cuentes algo, lo que te apetezca. Cuéntame un secreto, Charlotte.
-De a cuerdo pero no sera tan jugoso ....- bajo ma mirada y me muerdo un labio - ahh ya se ya se - digo en un ligero tono infantil - Cuando era adolecente tenia buenas calificaciones y aprendia muy rapido , lo cual es raro tomando en cuenta que me la pasaba de compras y arreglandome , es un secreto por que nadie lo sabia hasta ahora, no por que me de pena decirlo s olo que aunque lo diga no creo que alguien me lo tome como verdad , ilcluso algunas compañeras decian que "hacia algo mas " para aprobar , podria desisrse que era medio ñoña jajaja
La miré en silencio mientras me contaba su pequeño secreto. - Yo sí te creo. Y estoy seguro que esas compañeras tuyas eran unas envidiosas. - Aunque podía imaginarla haciendo muchas, muchas cosas.
Le guiñé un ojo y volví a beber. En realidad ya iban unas cuantas copas y me sentía ligero y alegre. - No voy a decirte que eres una chica guapa, porque eso ya lo sabes. Y además eres una chica lista eh... Ahora sí que voy a preguntarte algo: si los estudios te iban bien... Los dejaste? A qué te has dedicado?
Me sonroje un poco por el cumplido y rei ligeramente nerviosa
-No diria que era una genio pero tampoco una tontarrona , al final acabe la universidad y ahora trabajo en relaciones publicas , viajo mucho esa es la verdad peor aun asi tengo una residencia fija en londres , no es un mal trabajo, lo disfruto muchisimo, siempre conozco a alguien diferente , aunque he tenido que lidiar con algunos que tratan de sobrespasarse , asumen que las rubis somos tontas o algo asi , aunque jajajaja entiendo porque piensan asi , pero cuentame ahora algo tu - doy un trago a mi bebida degustandola
Viajar y conocer gente. Se notaba que se le tenía que dar de miedo su trabajo. Y eso es importante, ser bueno en lo que haces y disfrutar con ello.
- Yo me dedico al surf. Organizar campeonatos, doy algunas clases y también grabamos algunos documentales. Vivo en Rincón Benach, en California. Si has viajado tanto igual lo conoces. Y si no has estado y te gusta la playa, deberías ir - le aseguré.
-Yo nunca he practicado surf , suena muy interesante de verdad , estaria dispuesta a aprender surf , yo practico danza , no me gustan ucho los gimnasios y eso, la gente engreida y vanidosa no es lo mio y en los gimnasios abundan esas personas , cuando no puedo ir a danza simplemente salgo a correr - doy otro trago ami bebida - bien ahora me toca preguntar si no te molesta, menciona algo que detestes en una mujer
- Si quieres probar... ya sabes - volví a sonreirle. Desde luego Charlotte estaba despertando mi curiosidad, porque su aspecto tenía poco que ver con lo que estaba conociendo de ella. Parecía que dedicaría bastante tiempo a cuidar su aspecto y sin embargo allí estaba, criticando los gimnasios. Volví a reirme de nuevo, divertido.
- Me gusta la gente sencilla y odio... - tal vez no era la palabra más adecuada - odio la hipocresía, la mentira... Aunque eso vale igual para mujeres y hombres por igual, jaja. Así que a cambio te digo algo que me encanta en una mujer: el sentido del humor y que sea ella misma, natural, sin querer parecer lo que no es, pero sin negar tampoco su naturaleza ni sus deseos.
-Te entiendo , es algo muy usual que siempre queremos quedar bien con otros con mentiras , y creeme que en mi profesion eso es de lo mas comun , pero lamentablemente es parte de esta vida , algunos sabemos sorteara esas personas o otros o no aprenden o simplemente no les interesa , pero para mi siempre es fascinante conocr otras formas de pensar, difenettes personas que hagan cosas que to no hago , siempre hay alguien que puede aportarte algo en tu vida , por muy pequeño que sea
- Así es, nunca dejamos de aprender - estuve de acuerdo. - Y cuéntame más. ¿Qué haces aquí Charlotte? Por tu trabajo... Y no hay más que verte - Levanté las cejas en señal de admiración - no creo que tengas problemas para conocer hombres. Así que se me ocurre que estas buscando alguien muy especial. ¿Me cuentas como es?
-jajaja ¿ de verda crees que alguien como yo no podria tener problemas con eso? pues dejame decirte que no creo que eso tenga nada que ver con encontrar pareja , el que sea atractiva para muchos no significa exito asegurado, de hecho yo diria que es un obstaculo, ya que algunos no se han tomado el tiempo de conocerme realmente, me he topado con tipos que solo quieren llevarme a la cama , ese es el problema , algunos me han visto como un lindo adorno para presumir , yo quiero alguien que se sienta orgulloso de mi , que me vea no solo como una chica linda , si no como algo mas que eso , no busco al hombre perfecto , pero si me lo preguntas tengo algunos estandares , no soportaria a un celoso , o a uno que le atraigan las adolecentes o niñas , tu me entiendes , pero me encantaria un hombre que trabaje duro , uno que sepa su lugar y por ello no critique o trate de progresar pisoteando a otros