Partida Rol por web

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

Prólogo: Dylan Obrien

Cargando editor
04/03/2018, 23:09
Clifford Taylor

El conductor estalló en una carcajada mientras asimilaba la respuesta de aquel muchacho

"Señor O'brien, llameme Cliff, todos los clientes me llaman así y le agradezco de corazón el detalle pero no me está permitido beber mientras estoy de servicio. Ya sabe, política de empresa" dijo remarcando esas palabras con una sorna evidente "Claro que sé donde vamos, Al embarcadero 6 en South Manhattan junto al Ferry que lleva a Staten Island. Allí tomará un helicoptero pero no sé a donde le llevará, pero si tuviera que apostar según me han contado a su vuelta otros socios del señor Dark se dirigirán a su isla privada, Dark Island entre la frontera de Estados Unidos y Canada"

Cargando editor
07/03/2018, 23:52
Agatha Christie

Dylan vivía en la alte parte de Manhattan y el tráfico de aquella mañana era infernal pero la pericia al volante de Cliff, como el había dicho que le llamaban, era extraordinaria, la agresividad con la que metía la limusina en el hueco más inversosímil para ganar un puñado de metros a la vez que intentaba ser suave para que el viaje fuera placentero.

Siguiendo los muros de  central park este hacia al sur llegarón a la famosa quinta avenida y la tomaron hasta llegar a Washington square. Allí giraron por la 8 Este hasta llegar a broadway, que les llevaría directamente hasta battery park, donde cada día miles de neoyorquinos y turistas tomaban el ferry a Staten Island para acudir al trabajo o simplemente ver de cerca la estatua de la libertad.

Dos minutos más tarde la limusina se estaba deteniendo en el aparcamiento del embarcadero 6 desde donde se podía ver un helipuerto donde un aparato de color negro con el logotipo de industrias Dark reposaba a su espera.

La voz de Clifford amable y servicial le informó del final del viaje mientras se afanaba en abrirle la puerta y bajarle el equipaje del maletero con una gran sonrisa.

"Señor O'brien, hemos llegado a nuestro destino. Gracias por viajar con limusinas Stark. Espero que haya disfrutado del viaje y confiamos en verle pronto de nuevo. Recuerde recoger su equipaje y preséntese ante el piloto del helicóptero para recibir información de su plan de vuelo" Abandona su soniquete comercial y añade "Necesita que le ayude con la maleta señor O'Brien?"

 

Cargando editor
08/03/2018, 15:54
Dylan O'Brien

Asentí con la cabeza y dije con media sonrisa por su amabilidad.- Gracias Cliff, pero ya la llevo yo, no quiero ser más molestia. Y puedes llamarme Dylan... .- Me despedí con un gesto de mano desde la frente hacia afuera como si fuera un marine y dije.- Nos vemos a la vuelta Cliff.

Esperé su despedida y después fui hasta el helicoptero sintiendo la fuerza de sus aspas por el viento que desplegaba. Al llegar justo al lado de él, paré la maleta frente de mí y dije casi a voces para que me escucharan.- BUENOS DÍAS... SOY DYLAN O'BRIEN...

Esperé una respuesta por parte del piloto mientras miraba a todos lados, mientras esperaba que las aspas parasen pronto.

Cargando editor
08/03/2018, 22:52
Director

Notas de juego

FIN DE LA ESCENA. SIGUE EN HELIPUERTO