Partida Rol por web

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

P1: Habitación Sidney

Cargando editor
28/03/2019, 09:52
Director
Sólo para el director

Las tiradas de físico se han hecho para ver si Dark podía huir pero Nadia ha sido más rápida por lo que hay combate. En el combate Nadia ha sacado una pífia....y Dark ha triplicado su puntuación así que Dark triunfa en el combate pero no tiene armas así que le dará un puñetazo y la tirará al suelo.

Tendrá que hacer una tirada de físico de 8 o más para no quedar inconsciente y si la supera durante un turno tendrá un -2. Dark sigue teniendo -1 durante dos turnos por los efectos de cloroformo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/03/2019, 09:58
Director

Notas de juego

Bueno, a ver, como te lo digo....la tirada de físico muy bien, pero cuando le has ido a atacar.... has sacado una pífia XDDD. Dos unos en los dados.... Por favor, tírame una tirada de físico adicional y te cuento que te ha pasado :)

Que afortunada debes ser en el amor porque con los dados..... XDDDDDD

Cargando editor
28/03/2019, 10:03
Nadia Stinson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me cago en mi marido, XDDDDDD

Cargando editor
28/03/2019, 15:11
Agatha Christie

Dark no se lo esperaba, por primera vez en aquel día nada había salido como él había planeado tan minuciosamente. Las horas que había dedicado a estudiar su comportamiento y el dinero invertido en crear perfiles psicológicos se habían visto arruinados por una reacción inesperada, la de una madre intentando defender a su cría por nacer, la reacción agresiva de una mujer que había sido clasificada como pacífica, ilusa e insignificante.

Nadia corrió hacia Vanessa para hacerse con un arma dudando entre coger la escopeta o la katana mientras que Dark retrocedía un par de pasos, trastabillándose y sin creer lo que estaba viendo. Nadia cogió la escopeta por el cañón con ambas manos,  levantándola por encima de su cabeza con la intención de golpear con la culata la cabeza de Dark hasta que dejara de moverse y estuviera segura que no se iba a volver a mover.

Por un instante cruzaron las miradas y lo que Nadia vio fue miedo, el miedo del que afronta su muerte. Dark dio otro paso hacia atrás mientras las bridas que tenía en la mano se le caían al suelo al ver avanzar con la escopeta en alto a Nadia. Ella gritó, reuniendo toda la rabia por la muerte del resto de invitados, la rabia del animal acorralado que defiende a sus crías. Las distancias se acortaron y Nadia lanzó el golpe que debía ser definitivo pero el arma le resbaló entre las manos saliendo disparada hacia atrás rompiendo sonoramente el cristal de la ventana corredera de la habitación.

Nadia miró con rostro desencajado como el arma volaba hacia atrás estupefacta mientras Dark daba un paso hacia delante. Sus ojos se volvieron a cruzar pero el miedo se había mudado a los ojos de la mujer, paralizada como un conejo cuando es deslumbrado por los faros de un coche. Antes de que pudiera reaccionar el señor Dark lanzó un brutal puñetazo con su mano derecha que la envió directa al suelo, su cabeza rebotando en los azulejos y su visión nublándose a causa del impacto. Solo tuvo tiempo de acariciarse el vientre antes de caer inconsciente, la última caricia de una madre antes de perder a su cachorro, la caricia del adios a la feliz vida que había imaginado para ella tantas veces antes de que su cuerpo escapara al dolor y al sufrimiento que estaba por venir.

Dark se abalanzó sobre ella con el puño listo para volver a golpear pero se dio cuenta que no era necesario ya que Nadia no se movia. Con paso inseguro se dirigió a donde estaban tiradas en el suelo las bridas y las cogió, puso los brazos de Nadia a su espalda y ató sus brazos y piernas con mano temblorosa. Una vez que estuvo seguro de que estaba atada sacó un teléfono del bolsillo y dio al botón uno de marcación directa. Inmediatamente una voz de hombre con fuerte acento ruso contestó

"Da?"

A lo que Dark simplemente contestó "La casa está sucia, hay que limpiarla" antes de colgar el teléfono. No hacía falta más. Era la señal acordada, sabía que en menos de 2 horas tendría allí su transporte y que ellos se encargarían eficientemente de todo, como siempre lo habían hecho. Dark se arrodilló junto al cuerpo inerte de Nadia mientras sacaba una fotografía del bolsillo interior de la americana y acercaba una mano temblorosa a su barriga, una mano tierna que acarició el vientre de Nadia con la calidez que se espera de un hombre enamorado.

Solo entonces rompió a llorar desconsoladamente mientras enterraba las manos en su rostro, bramando a la luna como solo lo hacen los animales heridos y quien lo ha perdido todo.

Notas de juego

Ahora te daré entrada en la escena final... espero que te haya gustado el post. Probablemente no tenga tiempo de escribir hasta pasada la noche....Lo siento O:)

Cargando editor
28/03/2019, 15:43
Nadia Stinson
Sólo para el director

Notas de juego

Si que me ha gustado. Ha quedado muy bonito ^^