Partidas

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Desembarco en Al-Yazirat

Desembarco en Al-Yazirat

 

Partida Aquelarre IIIª Edición - 1 Jugador

 

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La Serrana de la Vera

La Serrana de la Vera

 

Partida de Aquelarre basada en el mito de la Serrana de la Vera cacereña

Aquelarre. IIIª Edición

 

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Partida en revisión

Cartas

 

Partida-taller de cartas con reglamento generico, el cual testearemos por el momento.

Si alguien quiere colaborar para probarlo, bienvenido :)

 

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Un alto en el camino

Un alto en el camino

Partida de Aquelarre. 3 jugadores.

Personajes: Baja Nobleza y Burgueses

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La Rica Hembra de Granadilla

La Rica Hembra de Granadilla

Aventura para 1-2 Jugadores que estarán al servicio de una mujer noble en su castillo. Las profesiones más adecuadas son las de Soldado y Siervo de corte (aunque cualquier otra que encuentre relación con dicha señora es posible). El módulo está basado en la leyenda que lleva por título el de esta aventura, recogida en la Revista Alcántara de Cáceres.
 

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Descensus ad Inferos

Descensus ad Inferos

 Se admiten "Espectros frikis". Partida para iniciados en Aquelarre (o para expertos también), la cual utilizaré para iniciarme en la dirección de Aquelarre.

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El viaje a Madeira

El viaje a Madeira

Partida Aquelarre IIIª Edición - 1 Jugador

 

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Cada lobo por su senda

Cada lobo por su senda

Año de Nuestro Señor de 1349

Primeros días de Diciembre en Uesca, antigua taifa zaragozana denominada Wasqa (actualmente Huesca y que para estos enseres le daremos el nombre de Aragón). Tras sufrir los estragos de la peste negra un año antes, en el norte del Reino se ha impuesto una ordenanza para cada municipio del mismo:

"Queda prohibido el uso del hebreo, árabe y del vasco en los mercados de las ciudades, imponiéndose así el idioma cristiano en esta tierra de gracia"...

Los personajes, movidos por una u otra motivación personal o usual pretexto no por ello digno de contar, llegan al pueblecito aragonés de Navasilla, cercana a la villa de Jaca, que da nombre a la Baronía del lugar, para descansar de ese invierno llegado con crudeza...

 

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Watchmen (Hombres Lobo de Castronegro)

Watchmen (Hombres Lobo de Castronegro)

 

Hombres Lobo de Castronegro

Watchmen

 

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VERA LUCIS: Allá en las Sombras

VERA LUCIS: Allá en las Sombras

Partida de Aquelarre del suplemento Fraternitas de la Vera Lucis

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Fogar de Breogan I: Cuatro Ahorcados

Fogar de Breogan I: Cuatro Ahorcados

 

PRMERA de las TRES AVENTURAS (módulos independientes entre sí) del suplemento Fogar de Breogán de Aquelarre.

Los jugadores han de conocer un mínimo Aquelarre. Valoraré su carisma y sus anteriores partidas en este juego.

 

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La Sombra del Espejo

La Sombra del Espejo

 

Partida Aquelarre IIª Edición

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Herejes y Templarios

Herejes y Templarios

Partida de Aquelarre II Edición

(aclaro que en esta partida los jugadores NO SERÁN caballeros del Temple)

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La locura de Esquino

La locura de Esquino

Partida de Aquelarre II Ed.

Para jugadores INEXPERTOS que quiera aprender las reglas más básicas

(espectros frikis o novatos en Aquelarre)

Personajes pregenerados.

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Don Lucas y Don Damián

Don Lucas y Don Damián

 

Módulo de Investigación en una recóndita abadía castellana.

Aquelarre. II Edición

 

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Alas Negras

Alas Negras

 

Partida de Aquelarre II Edición

 

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Route 666

Route 666

Partida de OCYO

Pásate por la escena de Ambientación para conocer los detalles

 

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De amores, muertes y sueños

De amores, muertes y sueños

 

Aquelarre II Edición.

Módulo propio :)

 

Preferiblemente jugadores que conozcan el juego

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Cuando los Caxtiltlacah asolaban el Poniente

Cuando los Caxtiltlacah asolaban el Poniente

 

Partida de Aquelarre basada en Crónicas de Indias y sucesos reales de Mesoamérica

Aquelarre. IIIª Edición

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Mahrayan (Noche de San Juan)

Mahrayan (Noche de San Juan)

 

Aquelarre IIª Edición

Pequeño módulo dedicado a personajes íntegramente musulmantes situados en el corazón de Al-Andalus. Ritmo Alto de juego.

 

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Infierno en el Pacífico

Infierno en el Pacífico

Año 1942. Casi todos sois soldados aliados que recientemente habéis participado de una u otra forma en la batalla del mar del Coral, disputa naval entre Japón y las Fuerzas aliadas. Tras la refriega os los coletazos de un submarino japonés que torpedeó la fragata donde os encontrábais os han obligado remar en un bote casi a la deriva, llegando hasta una isla desierta...
 

Módulo de Blagdaros publicado en la revista "Senderos de Umbría"

 

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[DM03/21 ]Las marcas del mal

[DM03/21 ]Las marcas del mal

Por unas razones u otras (que decidan los PJ), los Jugadores recorren la merindad de Saldaña (Palencia). Es el año de 1380. Se dirigen al castillo de Saldaña en dirección norte, hogar de doña Justa de Valdemar, una joven muchacha que ha recibido el castillo y la villa de Saldaña en sus manos y los gobierna con mano justa.

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Los sueños de Ekaitz

Los sueños de Ekaitz

 

Módulo del suplemento "Aker Codex Jentilen Lurra" de Aquelarre, adaptado a la IIIª edición.

 

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¡Alto, en nombre de Castilla! I: Ardo en deseos de conocer

¡Alto, en nombre de Castilla! I: Ardo en deseos de conocer

 

“Trabaja en algo, para que el Diablo te tenga siempre ocupado”
(San Jerónimo)

 

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Montserrat

Montserrat

 

Partida de Aquelarre - IIIª Edición.

Adopto esta partida con la aprobación de los jugadores, que habían quedado huérfanos de director.

 

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Génesis

Génesis

 

Partida de misterio e investigación. Sistema XD6

 

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¡Alto, en nombre de Castilla! V: Todos muertos, menos uno

¡Alto, en nombre de Castilla! V: Todos muertos, menos uno

 

“En la tierra de los ciegos se disputaban la corona un bizco y un tuerto”
(refrán popular)

 

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Historias Secretas: El Niño

Historias Secretas: El Niño

 

Partida de Aquelarre "El Niño",

del Suplemento "Lilith"

 

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Insomnem Nox

Insomnem Nox

 

Insomnem Nox

(por Antonio Peyró)

Módulo para Aquelarre (IIIª Ed.)

 

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Mysterium Crucis Magienta

Mysterium Crucis Magienta

 

Aquelarre IIIª Edición

 

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Más vale una buena boda que un buen entierro (I)

Más vale una buena boda que un buen entierro (I)

 

Partida de Aquelarre

IIIª Edición

 

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El despertar del hambre

El despertar del hambre

 

"El despertar del hambre" es una aventura de una sesión para una partida de cuatro jugadores, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. Su desarrollo es bastante narrativo, con toques de suspense y terror.

 

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Historias Secretas: El Monte de las Ánimas

Historias Secretas: El Monte de las Ánimas

 

Módulo para Aquelarre "El Monte de las Ánimas"

 

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¡Alto, en nombre de Castilla! II: ¿Quién roba a la Muerte?

¡Alto, en nombre de Castilla! II: ¿Quién roba a la Muerte?

 

“La muerte es algo que no debemos temer porque,
mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos”
(Epicuro)

 

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El misterioso alfarero

El misterioso alfarero

 

Módulo inspirado en el suplemento de "Villa y Corte" y adaptado para Aquelarre en su IIª Edición

 

 

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Identidad perdida

Identidad perdida

Tatooine. 2 ABY. Los soles brillan en lo alto. El Jugador/a llega a Tatooine sin recordar absolutamente nada, tan sólo un nombre (Kramus Argen), que ni siquiera sabe si es el suyo. Se despierta dentro de un caza estelar Forma de Capa,caza FC estrellado de un sólo pasajero, en medio de los Eriales de Jutland (una región rocosa, seca y caliente del planeta) y comprende que se ha estrellado sobre una duna (al menos no lo ha hecho sobre un cañón rocoso). Lleva consigo una cantimplora de agua y un bláster.

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Traición (Librojuego)

Traición (Librojuego)

 

El libro juego de Aquelarre "Traición" está escrito y maquetado por Juan Pablo Fernández del Río.

 

Tres capítulos y tres personajes diferentes conforman esta aventura autojugable. Aquí la pondremos en marcha

 

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[DM04/21] Tiempo de Feria

[DM04/21] Tiempo de Feria

 

El inicio del curso escolar en Laguna Alta coincide con las fiestas patronales de la ciudad. Con todos los miembros de la pandilla ya de vuelta de sus respectivas vacaciones, las fiestas son el escenario perfecto para volverse a reunir y divertirse antes de verse inmersos en la aburrida rutina de deberes y exámenes. De los diferentes festejos que amenizan las fiestas populares, el más popular entre los jóvenes es la feria de atracciones que visita la ciudad. Los autos de choque, el barco pirata o el pasaje del terror son de visita obligada para todo aquel o aquella que busque emociones fuertes. Lo que no saben los miembros de la pandilla es que este año la feria de atracciones les tiene reservada una sorpresa que recordarán por mucho tiempo.

 

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¡Alto, en nombre de Castilla! III: Creed en Dios

¡Alto, en nombre de Castilla! III: Creed en Dios

 

“El hombre es un ser medio entre las bestias y los ángeles”
(San Agustín)

 

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El fuego de Castrojeriz

El fuego de Castrojeriz

 

Aquelarre IIIª Edición

 

Aventura de cosecha propia para 3 jugadores en la que encarnarán a escoltas de un peregrino en un tramo del Camino de Santiago. Cualquier profesión es aceptable, y aunque se recomienda un grupo de profesiones diversas, esconveniente que sepan manejar algún arma. Esta aventura tiene lugar en Castrojeriz, dos años antes de una de las aventuras en el mismo lugar de la campaña “Danza Macabra”.

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Indiana Jones y la Legión de la Muerte

Indiana Jones y la Legión de la Muerte

 

Libro-juego de las aventuras de Indiana Jones

 

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Los tres caballeros

Los tres caballeros

Partida de Aquelarre - 3ª Edición

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En ruinas

En ruinas

 

Haunted House 2.5

 

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La Huella

La Huella

 

Módulo propio de Aquelarre "La Huella"

 

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Cruces de Sangre

Cruces de Sangre

 

Aquelarre - 3ª Edición

 

 

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La Guerra Interminable

La Guerra Interminable

 

Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.

Jean Anouilh

 

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Los cuervos de Llandwydd

Los cuervos de Llandwydd

 

Partida Genérica y Narrativa

 

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¡Alto, en nombre de Castilla! IV: Traiciones y Sequías

¡Alto, en nombre de Castilla! IV: Traiciones y Sequías

 

“El agua es en la noche como una luz opaca”
(Aurelio Arturo, poeta colombiano)

 

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Historias Secretas: La imagen en el espejo

Historias Secretas: La imagen en el espejo

 

Módulo para Aquelarre "La imágen en el espejo"

 

Fazen escuras sus tiendas,
e poca lumbre les dan:
por Brujas muestran Ypre,
e por Mellinas, Rroán,
los paños violetas,
bermejos paresçerán;
al contar de los dineros,
las finestras abrirán.

 

Pedro López de Ayala

 

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Random Adventures: El cóndor de jade

Random Adventures: El cóndor de jade

¿Un templo maldito en mitad de una selva infranqueable?
¿Una pista hallada sobre la mítica ciudad del Dorado?
¿Un misterioso coleccionista que asegura poseer el Santo Grial?

 

“Random Adventures” se trata de un juego de rol de aventura con toques pulp, ubicado en las décadas de los años 30 y 40 del siglo XX. Se trata de un juego sencillo que permite desarrollar aventuras insólitas y emocionantes en un contexto exótico y misterioso (desde una cripta faraónica o un templo ancestral a unas ruinas oceánicas o una biblioteca perdida llena de legajos). Ciencia, aventura y peligros son la base de las andanzas en Random Adventures.

Hablar de juego de rol es hablar de un juego en el que se narran unos sucesos a través de un Director de Juego, los cuáles están protagonizados por Jugadores. Éstos interpretan a su propio Personaje incluido en una aventura. Es tarea del Director de Juego diseñar dichas aventuras y ambientaciones, ya que Randon Adventures sólo proporciona un sistema de resolución de acciones y creación de personajes, no de ambientes listos para jugar.

 

Además, Random Adventures es un “pastiche” conformado por reglas de algunos sistemas de rol y el diseño de otras nuevas propias del autor. Para jugar, necesitaremos algunos dados de seis caras y las fichas de personajes.

 

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El perdón del Apóstol

El perdón del Apóstol

Martín de Alveza, es un noble castellano que viaja como peregrino hacia la ciudad de Compostela para venerar al Santo Apóstol. El motivo de su marcha es debido a la aparición un brote pestilente originado en sus tierras unos meses atrás, el cual está afectando a su población y corrompiendo sus cultivos. Pese a ser hombre piadoso, está convencido que es un castigo divino por alguna mala afrenta. Por ello, cree que pidiendo el perdón al apóstol Santiago la situación volverá a la normalidad.
 

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SWD6: Aventuras en Muishik

SWD6: Aventuras en Muishik

 

Año 3 dBY.

La base Echo en el planeta Hoth ha sido destruida, y las tropas terrestres del Imperio, lideradas por Darth Vader, han penetrado en ella. Muchos soldados rebeldes murieron en el asalto, pero algunos grupos reducidos lograron huir ilesos de la batalla. Ahora una nueva misión es vital para fortalecer la Alianza Rebelde.

 

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Historias secretas: A cova da Serpe

Historias secretas: A cova da Serpe

Aventura de 1 jugador por las enigmáticas y bellas tierras gallegas.

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Historias Secretas: Trovas de amor a un jirón de carne

Historias Secretas: Trovas de amor a un jirón de carne

 

...Estaban en la huerta
una dama descubierta
y un gentil hombre abrazados,
obrando según natura
lo que se suele hacer
y, siendo sin cobertura,
las turmas y hendedura
se les podían parescer...

Anónimo

 

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SWD6: La Ciudad de las Nubes

SWD6: La Ciudad de las Nubes

 

Partida Star Wars D6

La acción comienza con los PJs a punto de llegar a La Ciudad de las Nubes, una pequeña explotación de Gas Tibanna situada en Bespin. Pasa desapercibida a ojos del Imperio, ya que ni siquiera forma parte de la Asociación de Minas.

 

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SWD6: Aventuras en Tatooine

SWD6: Aventuras en Tatooine

Partida Star Wars D6

La acción comienza con los PJs en Tatooine, refugiados en la clandestinidad que le planeta ofrece, a la espera de más órdenes y misiones de la Alianza Rebelde.

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Cornago

Cornago

 

Aventura larga con personajes pregenerados que he utilizado personalmente en otras partidas (a modo de recopilación), para un grupo de 5 a 7 jugadores, en general hombres de armas experimentados, y quizá algún hombre instruido.

 

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SWD6: Asalto en el espacio

SWD6: Asalto en el espacio

 

Partida Star Wars D6

La presente aventura comienza con un viaje estelar de los PJs. Para él, cuentan con la nave Outrider, pilotada por Dash Rendar, un contrabandista corelliano al que acompaña el robot LE-BO2D9.

 

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Scripta Barchinone

Scripta Barchinone

Sors immanis
Et inanis
Rota tu volubilis
Status malus

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Por un puñado de créditos

Por un puñado de créditos

9 dBY. Los Jugadores son un grupo de comerciantes (o contrabandistas, lo que se tercie), que se encuentra en una estación portuaria del cinturón de asteroides de Gryyyl, situado entre los planetas Kashyyyk y Trandosha (sistema Kashyyyk). Han detenido su carguero para arreglar su hiperpropulsor, averiado en su último viaje. Sin embargo, no tienen dinero para repararlo, pues no han logrado cobrar el cargamento de mineral de Ikrausita-r40 que transportan hacia Dantooine. Además, el cargamento es tan valioso que atravesar el espacio sin el motor de hiperpropulsión en condiciones es servir su producto en bandeja a otros piratas. Por ello necesitan créditos para las reparaciones, por lo que cualquier oportunidad que se presente podría ser un buena para continuar con sus negocios.

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Historias Secretas: Lobisome

Historias Secretas: Lobisome

 

Partida de Aquelarre "Lobisome"
para 1 jugador

 

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Horror en la mina

Horror en la mina

 

Enero, 1920.
Lugar: Cheshire Peak, Massachusetts.

 

La Universidad de Miskatonic te ha invitado a unirte a su equipo de investigación enviado a la pequeña población de Cheshire Park, en Massachusetts, fundada hace unos 175 años. Un hallazgo de importancia se ha producido en el lugar (un extraño monumento basáltico), y quizá tu experiencia y conocimientos arrojen al equipo de estudiosos de la Universidad un punto de visión añadido. ¿Qué ha ocurrido en Cheshire Peak?

 

 

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Historias Secretas: Al encuentro de Latifa

Historias Secretas: Al encuentro de Latifa

 

Partida de Aquelarre "Al encuentro de Latifa"
para 1 jugador

 

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El Lobo

El Lobo

 

Galicia, marzo de 1362.

Tras haber recorrido juntos el Camino de Santiago, ambos PJ se resisten a separarse pese haber visitado ya el Santo Sepulcro del Apóstol. Es por ello que están viajando sin rumbo fijo por la parte sur del reino de Galicia, antes de decidir qué hacer o adónde ir.

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Historias Secretas: Prisionero en Argel

Historias Secretas: Prisionero en Argel

 

Partida de Aquelarre "Prisionero en Argel"
para 1 jugador

 

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Dies ad Quem

Dies ad Quem

Año de 135... Mes de Noviembre. Los Jugadores son peregrinos del Camino (tal vez de origen francés), los cuáles viajan hasta Compostela. Ya han completado la llamada Via Tolosana o Camino de Arlés (la ruta más meridional del Camino en territorio francés) y ahora están subiendo por el Summus Portus (el puerto de montaña Somport, en el Valle de Astún, zona fronteriza). Está completamente cubierto de nieve. A media tarde, el grupo alcanzará exhausto la cumbre, apenas tendrán fuerzas para descender.
 

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[DM02/21] Bombarderos en Bimmiel

[DM02/21] Bombarderos en Bimmiel

Los Jugadores son pilotos imperiales de un escuadrón de bombarderos TIE, cuya base es el Destructor Imperial Calamidad, el cual opera en estos momentos en ruta cotidiana en torno al planeta Akuria II (Sistema Akuria, Sector Oplovis Borde Exterior). En los últimos días el comandante del Ala naval del Calamidad dio a a todos los pilotos de los escuadrones instrucciones acerca de las siguientes maniobras militares contra la hace poco descubierta base rebelde del planeta Bimmiel, del sector Kanz (contiguo al sector Oplovis), pues en los informes de los espías imperiales lograron transmitir su ubicación. La Escuadrilla de los Jugadores (apodada como "Fuego l") tienen designado la destrucción de un edificio rebelde en el hemisferio norte del planeta, es decir, el cuartel general de las tropas rebeldes, así como el barrido de sus fuerzas terrestres en torno a una mina de Ikrausita-r40 (un mineral muy inestable pero a si vez muy valioso) a las afueras de dicho cuartel.

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Aquelarre: La muerte invisible

Aquelarre: La muerte invisible

Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte,
contemplando
cómo se pasa la vida;
cómo se viene la muerte
tan callando.

Jorge Manrique

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Vieja Escuela Pulp!

Vieja Escuela Pulp!

 

Abro partida de excepción para probar reglamento (mirar en "notas para los interesdos", más abajo)

 

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Slasher Party!

Slasher Party!

Año 1988. Los Jugadores son adolescentes que viven en Derryhall, un pequeño pueblo situado en el condado de Newberry, en Carolina del Sur. Todos están invitados a la fiesta de Johnny McAllister, un compañero de instituto, que celebra en un par de días en su casa. El motivo es la graduación de la promoción de alumnos antes de que acada uno se marche a la Universidad. Los padres de Johnny no están y seguramente todos lo pasen de muerte.

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Spaghetti Western - El tesoro de Lou

Spaghetti Western - El tesoro de Lou

 

Partida de "Spaghetti Western - Juego de Rol", basada en la película "Ladrones de trenes", protagonizada por John Wayne.

 

 

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El último rezo de don Tomén

El último rezo de don Tomén

Año de 1413. Reino de Valencia. Comienzos de Julio. El conde de Urgel, Jaime II, está levantado en armas contra Fernando I de Aragón (Fernando de Antequera) tras no concedérsele la Corona de Aragón en el Compromiso de Caspe. La intención de Jaime es sublevar distintas regiones contra el nuevo rey. Sin embargo Fernando I está sitiando el castillo de Buñol para deshacerse del inminente levantamiento.

 

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Infierno Verde

Infierno Verde

Aventura pensada para un grupo de 4-5 jugadores, preferiblemente aventureros, exploradores, diletantes vividores y otros “busca fortunas”; por supuesto,también para profesores de universidad que quieran tomarse unas vacaciones en la Amazonia. En suma, sangre fría y ropa sudada. Ciertamente en el infierno verde hace mucho calor.

 

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Aquelarre: El secreto de la inmortalidad

Aquelarre: El secreto de la inmortalidad

Si destruyeras la creencia humana en la Inmortalidad, no tan sólo el amor, sino todas las fuerzas que mantienen la vida en el mundo se secarían. Además, nada sería inmoral. Todo sería permisible, incluso el canibalismo. (...) Creo que no existe el diablo. El hombre lo ha creado a su imagen y semejanza.
(F. Dostoyevsky)

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El obsequio real

El obsequio real

Granada. Año de 1368. Barrio del Haxariz, en la alcazaba Gigina. El Jugador es un estudioso de las letras al servicio de Benahatín, un sabio conocido en toda la ciudad. Su intención es aprender la forma de sus bebedizos mágicos, pues todo el mundo asegura de él que es también un mago.
 

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Entrega en el planeta IX

Entrega en el planeta IX

Los personajes han sido contratados en Vettera por Samuel Ionut, un humano dedicado a, según dicen, turbios negocios que les ha ofrecido una buena suma por transportar unas cajas de repuestos de maquinaria hasta el planeta IX, en el sector Aegon.

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Peligros en Nueva Ohmnia

Peligros en Nueva Ohmnia

 

Nueva Ohmnia. Año 1988. Un nuevo peligro acerca en la ciudad, y un sólo superhéroe no será suficiente para defendera.

 

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Rescate rebelde en Damathir

Rescate rebelde en Damathir

Los jugadores, como miembros de la Alianza Rebelde, se les encomienda la misión de buscar a un espía rebelde cuyo caza ha caído en un bosque del planeta Damathir, en el sistema Xerhon. Tras infiltrarse en una base militar imperial y robar unos cilindros de códigos con información táctica importante, trató de huir (incluso el caza llegó a despegar), pero su transporte fue abatido por cazas TIE de la guarnición asentada en el planeta. No se sabe del paradero del espía o si murió tras ser abatido antes de escapar, pero la Alianza necesita urgentemente esos códigos. Los jugadores deberán recuperarlos y traer de vuelta al espía (si sigue vivo) a toda costa. El futuro del sistema Xerhon está en juego.
 

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Comancheros de Texas

Comancheros de Texas

 

Aventura western de corta duración bajo el reglamento Vieja Escuela: Salvaje Oeste. El grupo de cuatro jugadores comenzará la historia llegando a una pequeña ciudad de Texas.

 

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Expreso a Greenfield

Expreso a Greenfield

 

De qué va la cosa:

 

Bristol, Noviembre 1926

El investigador, ya sea por motivos de trabajo, por negocios o simplemente por vacaciones ha de trasladarse urgentemente a la ciudad de Greenfield. No es un problema demasiado difícil: un tren expreso sale de la estación central de Boston a las 20:30, y es semi directo hasta Greenfield, donde llega a las 8 de la mañana. Además, los coches cama de la compañía Pullman son excelentes...

 

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Quinto Centenario ¡Sintonicen con el misterio!

Quinto Centenario ¡Sintonicen con el misterio!

 

5º Centenario es un famoso programa de radio a nivel nacional dirigido por Iñaki Jaramillo y Carmela Paredes y emitido los sábados a la 01:00 de la noche. En él, a través de su enfoque y el de otros periodistas colaboradores, se abordan temas del mundo del misterio y lo desconocido, incluyendo un amplio abanico de secciones acerca de ufología, parapsicología, ocultismo y demonología.

 

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[DM 07/23] El rito de paso

[DM 07/23] El rito de paso

Aventura corta para 2 Jugadores de cualquier pueblo o profesión. Por distintas razones los Jugadores viajan hasta Riveras, una pequeña aldea junto a un viejo castillo cerca de Ávila. La noche les ha sorprendido en un hayedo.

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Hacia el Nuevo Mundo

Hacia el Nuevo Mundo

Es enero de 1492.
Eres Diego Royo, un joven de doce años nacido en algún lugar de España durante el siglo XV. En Castilla y Aragón reinan sus Majestades Isabel I don Fernando como matrimonio poderoso, con una influencia sin igual. En el sur peninsular, el reino de Granada cada vez cede más territorios al empuje cristiano. Fuiste testigo de algunas de las batallas de ese tiempo debido al traslado familiar a las líneas fronterizas de algunos nobles y sus siervos. Y tal que así, que tu padre sirvió a don Guzmán de Peralta y Villacorta, un noble pucelano quien murió en la batalla de Lucena, y después de la muerte de tu progenitor y el propio noble, diste tumbos desde los siete años de un lado para otro, tratando de ganar monedas allí donde uno pudiera buscarlas. Ahora, con doce y una vez concluida la contienda, has tenido que buscar un empleo y el propietario de una taberna granadina ha aceptado que trabajes para él atendiendo a sus clientes.

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El callejón de la monja

El callejón de la monja

 

Aventura para 1 jugador ambientada en la ciudad de Cáceres, cuya profesión será la de una monja capaz de utilizar Rituales de Segundo Ordo, y en la que su vida discurre, desde hace ya un tiempo, en un convento de monjas jerónimas de la ciudad.

 

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[DM03/21] Roma no paga traidores

[DM03/21] Roma no paga traidores

Roma, en los últimos tiempos de la República, hacia el 90 a.C.

Tiberio Livio Claudiano es un patricio entrado en años que logró desarrollar una prestigiosa carrera militar. Posee un gladiador esclavo al que trata como si fuera un liberto (de hecho éste trata de ganarse ese favor) y es amigo de un ex-legionario romano venido a menos (ambos son los PJ). Los dos han sido llamados por Tiberio en su hogar, y éste muestra una evidente preocupación en su rostro.

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La Santa Lágrima

La Santa Lágrima

 

Aventura para 1 jugador en territorio francés durante la Guerra de los Cien Años. Convendría que los personajes fueran soldados del castillo donde ocurren los hechos (aunque no es imprescindible).

 

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El tesoro de Teruel

El tesoro de Teruel

 

Febrero de 1631. El Rey Planeta, Su Majestad Felipe IV, gobierna la Corona. Los protagonistas, amigos de desventuras pasadas, llegan a Madrid con la intención de descansar tras un intenso viaje a Sevilla. En la capital lleva dos días y dos noches nevando, por lo que es difícil andar por las calles de la ciudad. Finalmente los tres amigos han encontrado un lugar donde poder hospedarse, una posada llamada la taberna del Rey Fernando.

 

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En lo profundo del bosque

En lo profundo del bosque

En esta historia eres un joven aprendiz de herrero que vive en la ciudad de Caspe a mediados del siglo XV de la era cristiana. Desde que tienes memoria, toda tu vida la has pasado trabajando al servicio de tu maestro y jamás habías salido de los alrededores de tu ciudad, hasta hace unos pocos días. Acompañas a tu maestro y a una caravana de comerciantes que se dirigen a Zaragoza, donde os dirigís por asuntos de negocios. Te sientes emocionado de poder viajar y ver mundo aunque sea por un corto espacio de tiempo.
 

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Despertar Zombie

Despertar Zombie

En el tranquilo Residencial Holmes, situado en las afueras de Derryhall, en el condado de Newberry (Carolina del Sur) nunca ocurre nada fuera de lo normal. Tienes un buen trabajo, una vivienda nueva de primera construcción y una/un esposo/a con la que compartís a Travis, un braco alemán de pelo corto. Ahora estás de vacaciones, y tu pareja se marcha al día siguiente temprano a trabajar. Aún no sabes nada de lo que te espera, o lo que le espera al mundo.

 

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[DM 04/20] La posada de La Barquera

[DM 04/20] La posada de La Barquera

Invierno de 1354. Por las razones pertinentes, el grupo de Jugadores viaja por el suroeste de la Corona de Castilla, cerca de la ciudad de Ávila. Caminan sobre un terreno nevado y escabroso por unos asuntos concretos y, para su sorpresa y regocijo divisan una posada de dos plantas junto al camino, justo cuando empieza anochecer. No sería buena idea pasar la noche al raso, pues la nieve no deja de caer y la ventisca azota provocando desazón.

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A bordo del Mar Blava

A bordo del Mar Blava

Estrella del mar,
puerto defolgura
de mipesar
complido e de tristura,
venme librar
e conortar.

Arcipreste de Hita

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El retorno de Abel

El retorno de Abel

Algunos dicen haber
en Salamanca estudiantes
so color de desprender,
que después suelen volver,
más necios que fueron antes.
Gastan el tiempo en andar
de noche y en puterías,
en dormir y en pasear,
borrachear y jugar
y en otras bellaquerías.

Sebastián de Horozco

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La gruta de Ibrahim Ibn Abu Ajib

La gruta de Ibrahim Ibn Abu Ajib

Conozco lo que se puede saber
de hoy y del ayer anterior;
pero, respecto a la ciencia
de lo de mañana, ando ciego.

 

Abd Allah ibn Buluggin

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El despertar de Moloch

El despertar de Moloch

Sevilla, 1931. Los Jugadores asisten a una sesión de espiritismo en la que participa Esteban Ramírez de la Osa y un amigo suyo, Marcos Revuelta. En realidad, dadas sus buenas relaciones con los Jugadores, Ramírez de la Osa les ha pedido que les acompañen a la sesión paranormal para ver si ven o notan algún factor raro con su conductor espiritual, John O'Donnel, un medium irlandés que muchos en la ciudad le acusan de farsante. Ramírez de la Osa les pedirá que observen la escena para ver si hay algún truco, puesto que Marcos y él le han contratado para ser testigos paranormales y no quieren farsantes, claro.

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Viaje a M9-SS23

Viaje a M9-SS23

Año 2289.

Eres el único androide que viaja en la nave de carga Columbus 6 desde la Tierra hasta el planeta M9-SS23 (Galaxia Rawbelok) encargado de la seguridad de una carga especial: una tripulación criogenizada (hibernada) de humanos destinada a reforzar la colonia humana permanente existente en M9-SS23 desde hace unos años. El viaje dura 63 años terrestres, y los tripulantes llevan 24 años viajando "dormidos" en sus cápsulas. Habéis cruzado el punto de no retorno del trayecto, por lo que a partir de ahora, al sufrir un contratiempo naval de cualquier tipo la posibilidad de volver a la Tierra es imposible. Contigo viaja H-23, un droide asistente a tu servicio.

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La caravana

La caravana

Mes de Junio del año de 1351, Corona de Castilla.

Los personajes se encuentran en el pueblecito de Montanedo, y necesitan viajar, cada uno por sus propias razones, a Toledo. Están de suerte, pues a la salida del pueblo han visto que se está preparando una caravana con carromatos y carruajes que  parte, precisamente, hacia esa ciudad. Investigando un poco por allí, los Jugadores ya saben que quien dirige la compañía es un tipo de  ropas elegantes que responde al nombre de  Dionisio Prados. Por lo visto, según cuentan en el pueblo, se ha ganado la vida  llevando mercancías y personas de un lugar a otro.

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[DM 06/23] El ganado de los Corony

[DM 06/23] El ganado de los Corony

Año 1866. Principios de Septiembre. Texas.
Los Pj son cowboys que trabajan en el rancho Tommy Ville, situado cerca del comienzo de la ruta de ganado de Dodge City, y a las afueras de la recién florecida ciudad de Rose Spring (cerca de la orilla norte del Río Pecos). Durante los meses de primavera y verano hay mucho trabajo que hacer bajo el mando del capataz y dueño del rancho Henry Josua, un tipo entrado en años, noble y buen pagador. Entre las tareas que realizan los PJ está la manutención de las reses longhorn (la cual necesita escasos cuidados), vigilar los terrenos de su jefe de vez y proteger el ganado de los cuatreros violentos (básicamente a punta de pistola).

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La Farsa de Ávila

La Farsa de Ávila

Año de 1465. Los Jugadores son miembros de una comitiva encabezada por Alonso Carrillo de Acuña, Arzobispo de Toledo. Su Ilustrísima don Alonso es el principal instigador de un bando de nobles castellanos contra el Rey Enrique IV (llamado “el Impotente”), a quien su medio hermano, el infante Alfonso, quiere destronar. La comitiva de los PJ se dirige a la ciudad de Ávila para saludar al Concejo y bendecir a sus gentes (aunque en realidad ello es parte de una consabida campaña de desprestigio).
 

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Fatídicos rumores

Fatídicos rumores

Año del Señor de 1432. Los Jugadores son caballeros militares de la Orden de Alcántara, asentados en el castillo de Almorchón (una de las tres fortalezas de la encomienda de Capilla, al sur de Castilla). Los rumores de una conspiración dentro de la encomienda militar del castillo es la comidilla entre los fráteres en las últimas semanas.
 

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Los asuntos del Emperador

Los asuntos del Emperador

La presente aventura puede considerarse una mini-campaña y está dividida en dos partes, la cual gira en torno a los eventos ficticios ocurridos unos meses después de que el Emperador Carlos I de España (V de Alemania) se enclaustrara (aunque ello es un decir...) en el monasterio de la orden jerónima de Yuste, en el año de 1557, situado en la comarca cacereña de La Vera. Es sabido que el ya retirado Emperador padecía de gota, pero aún gozaba de buen estómago, diversas aficiones y del raciocinio suficiente como para atender algunos asuntos a golpe de misiva o de visita en su nueva morada.
 

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Palabras de paz, vientos de guerra

Palabras de paz, vientos de guerra

Esta aventura está contextualizada en la Guerra del Mixtón (1540-1551), que tuvo lugar en la Audiencia de Nueva Galicia, enmarcada dentro del virreinato de la Nueva España y que comprendía los actuales estados de Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas y Sinaloa.

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¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

Partida hombres lobo de Castronegro, adaptada a la ambientación de la película "Blade Runner".

 

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La Cuadratura del Círculo

La Cuadratura del Círculo

Cartagena (mar Caribe), año de 1621.

El Santo Oficio "ameniza" la presencia de navegantes, pescadores, comerciantes, y algún que otro bucanero en las costas de Cartagena, en el dominio de la Corona Española. Se rumorea que un convoy del Imperio procedente de Veracruz, conocido como la Flota de las Indias, partió rumbo a esta ciudad, cargado de oro, plata, gemas y valiosas especias.

Sin embargo, el rumor de otro tesoro, aún más preciado para los más sabios, avanza de boca en boca por esta parte del mundo. Un saber más prolífico que una carabela cargada con arcones repletos de maravedíes...

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El Ídolo

El Ídolo

Pequeño módulo de corta duración. Se busca gente capaz de seguir un ritmo de un post cada 2 o 3 días como mínimo.

Si crees que no puedes seguir este ritmo no te apuntes.

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¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Voilá!

A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, ¡que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!

________________________________

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada en V de Vendetta

Los jugadores serán agentes policiales y de inteligencia del gobierno derechista inglés.

Deberán sobrevivir a las acometidas de un extravagante sujeto contrario al régimen: V

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Vidas Comunes

Vidas Comunes

NECESITAMOS JUGADORES AÚN,

¡¡ANIMÁOS!!

__________________

 

Despertásteis.
Una habitación.
Cuatro asientos.
En uno de ellos: un hombre medio tumbado.
Posée una máscara.

Su camisa está empapada de sangre: está muerto.

Mientras tanto, vosotros no recordáis nada, no entendéis vuestra presencia en ese lugar, ni tampoco cómo habéis llegado allí.

Ahora... ¿Qué hacemos aquí?
 

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Bravoflorado

Bravoflorado

***

Bosque Bravoflorado, Kaleen oriental.

Año 46 a. A.

Una vereda albergando varios cuerpos inertes...

Una veintena de dardos, penetrantes, certeros, que al parecer provocaron su muerte...

horas despues... varios entes..., desconocidos...

...llegaron,

...atacaron,

se fueron.

***

¿qué ha ocurrido aquí?

-preguntaron 2 humanos, un elfo y un enano...

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El reto de las Galaxias 10 - Planeta Hechizado

El reto de las Galaxias 10 - Planeta Hechizado

Pequeña aventura de libro-juego para un jugador, de la colección de libro-juegos de Christopher Black "El reto de las galaxias".

(¿Que qué es un "libro-juego"? Es una obra literaria escrita en la que el autor pretende involucrar al lector en el seno de la historia permitiéndole decidir sobre el curso de esta. Los libros juego no se leen de principio a fin sino que, llegados a determinados puntos, ofrecen al lector opciones sobre las acciones que puede realizar el personaje que éste encarna. Cada opción mostrada indica un número de página por donde la historia continúa acorde con la acción escogida.)

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Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Posición errónea

Posición errónea

1969. Vietnam. Cinco soldados americanos intentan reagruparse con su pelotón tras haberse perdido durante el caos de un bombardeo.

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Partida en revisión

La llamada

Una serie de vampiros. Una misión. Parece que está poco currado no?

No lo creas

 

 

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Supervivencia Z

Supervivencia Z

En el año 2015 un letal virus, de procedencia al parecer desconocida, siembra el caos y la muerte entre la raza humana haciendo que los muertos regresen a la vida y busquen su alimento entre los vivos.

El mundo ha cambiado, ya no es lo que era, millones de zombies habitan el planeta en busca de la carne fresca de los pocos supervivientes que a duras penas tratan de seguir adelante día a día.

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Un cuento de hadas para Xisela

Un cuento de hadas para Xisela

Partida de Aquelarre de corta duración para un solo personaje. 

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La Fábula de Umbris

La Fábula de Umbris

Por separado, son requeridos por un mozuelo de rostro avispado y ropas de criado de persona principal, que dice que a su amo le placería mucho invitarles a tomar un poco de vino en su casona, donde tiene asunto que proponer que quizá pueda agradarles...

 

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Cadaño nuestras espadas a Castilla ensanchan más

Cadaño nuestras espadas a Castilla ensanchan más

"(...) sacando la espada trazó una línea en la arena de Este a Oeste. - ¡Amigos y camaradas!, en este lado  están los esfuerzos, el hambre, la desnudez, las lluvias torrenciales, el desamparo y la muerte. En este otro lado, las facilidades y el placer. Allí está Perú y sus riquezas, aquí Panamá con su pobreza.

Que cada hombre elija lo que es más apropiado para un bravo Castellano. Yo por mi parte, me voy al Sur."

"Españoles, esta línea es el emblema de las fatigas, de los peligros, de los innumerables sufrimientos que tenéis que arrostrar para cumplir vuestra gloriosa empresa. Que los que se creen bastante animosos y magnánimos; que los que ambicionan la gloria de las conquistas pasen esta línea. Que los que no quieren sacrificar el bienestar presente al renombre y a la fortuna futura vuelvan a Panamá. Yo permaneceré aquí, y con el auxilio de mis bravos compañeros, por pocos que sean, proseguiré mi comenzada empresa, convencido de que con la ayuda de Dios y una perseverancia infatigable, nuestros esfuerzos se verán coronados de un feliz resultado"

Francisco Pizarro

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Rohad Island.

Rohad Island.

Un grupo de detectives acuden a la isla de Rohad,alli hay un viejo manicomio y unas cuantas casas viejas,por lo demas la isla se resume en prados muy verdes, corrientes de aire helado y tormentas.

Cosas extrañas suceden en el manicomio de Rohad,la gente tiene miedo,rumores y demas...

Algo raro ocurre, ¿quereis saber que pasa? Descubridlo.

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PENDRAGÓN

PENDRAGÓN

Preparación del manual.

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Danza Macabra. x Cuarto Episodio: El Matrimonio de Iñigo

Danza Macabra. x Cuarto Episodio: El Matrimonio de Iñigo

Ved de cuán poco valor
son las cosas tras que andamos
y corremos,
que, en este mundo traidor,
aún primero que muramos
las perdemos.
Dellas deshaze la edad,
deltas casos desastrados
que acaer;en,
dellas, por su calidad,
en los más altos estados
desfallescen
(Copla VIII)

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Unos Cuantos Conocimientos

Unos Cuantos Conocimientos

Donde una muerte violenta y misteriosa turba la pacífica atmósfera del campus de la Universidad de Miskatonic, incitando a nuestros héroes a tomar cartas en el asunto y resolver el crimen.

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El Segador de Medianoche

El Segador de Medianoche

Extraños sucesos están acaeciendo en la pequeña villa de Barovia. Muertes silenciosas a media noche y una inquietante y sobrenatural niebla que rodea la localidad desde hace varias noches. ¿Podrán los personajes desentrañar los misterios de Barovia?

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El peine de oro

El peine de oro

Te acabas de casar, quien te lo iba a decir. Habéis construido una cabaña en el bosque cerca de su familia pero alejados del pueblo, cerca de la sierra de Aralar. Todo va como la seda, trabajáis mucho y apenas tenéis tiempo para veros. Pero merece la pena cada instante que estáis juntos. Solo falta que Dios os bendiga con un hijo para que vuestra felicidad sea plena.

Un día como tantos otros Markele ha ido a buscar agua al rio y vuelve con el cubo vacio pero con una sonrisa plena, parece que está escondiendo algo en las manos...

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Amoris Litterae ad Librum Duendam

Amoris Litterae ad Librum Duendam

No recuerdas haber colgado de la pared la vieja espada, pero lo cierto es que ahí está. Cada día te costaba mas ceñirla, los ejercicios ya no eran divertidos. Hasta que un día, simplemente fue el último. Sin ceremonia, sin darte cuenta. Simplemente te desceñiste la espada, sin pensarlo, como cada noche. Para no vestirla a la mañana siguiente.

Lo cierto es que aún está ahí. Que cuando la miras Flexionas inconscientemente la mano. Los años pasan,si, piensas mirando al espejo, un rostro que cada día se parece mas al recuerdo de tu padre. Pero la espada no pasa. Sigue ahí. Fiel. Esperando.

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Los misterios de Frencia

Los misterios de Frencia

Partida ambientada en un mundo fantastico/medieval con magia, elfos y demás criaturas. El sistema de reglas es propio aunque fácil de comprender ;)

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Black Stories IX

Black Stories IX

Partida de Black Stories: se plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al director de juego.

El máster sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".

Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)

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Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

En tierra sin justicia
eran muchos ladrones;
fueron al rey las nuevas,
querellas y pregones;
embió allá su alcalde,
merinos e sayones,
al ladrón enforcavan
por quatro pepiones.


Arcipreste de Hita

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Concurso Umbriano de Edición 2012

Concurso Umbriano de Edición 2012

Esta no es una partida de rol, es un concurso de Edición de Imagenes para usuarios que les guste el tema del Photoshop y que  deseen mostrar sus habilidades. Se requiere personas comprometidas para terminar cinco retos, con un ritmo bajo.

También buscamos jueces constantes que califiquen las obras.

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Danza Macabra. yQuinto Episodio: El Loco

Danza Macabra. yQuinto Episodio: El Loco

Esos reyes poderosos
que vemos por escripturas
yapassadas
con casos tristes, llorosos,
fueron sus buenas venturas
transtornadas;
assí, que no ay cosa fuerte
que a papas y emperadores
e perlados, assí los trata la muerte
como a los pobres pastores
de ganados.
(Copla XIV)

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La bendición

La bendición

Febrero del año 1399 de nuestro Señor. Asturias.

Un pequeño grupo de caminantes se ve obligado a refugiarse en una posada ante la ventisca de nieve que se avecina. 

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Danza Macabra. Sexto Episodio: Sed de Sangre

Danza Macabra. Sexto Episodio: Sed de Sangre

Los estados e riqueza,
que nos dexan a deshora
¿quién lo duda?,
non les pidamos firmeza,
pues que son d'una señora;
que se muda,
que bienes son de Fortuna
que revuelven con su rueda
presurosa,
la cual non puede ser una
ni estar estable ni queda
en una cosa.
(Copla XI)

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¡Dios te llibre de Castiella!

¡Dios te llibre de Castiella!

El Diañu, cuando non tien que facer co´l rau espanta les mosques. Robledo, Primavera de 1355, los PJS se encuentran forasteros y de paso en dicha localidad, cada uno con sus propios motivos.

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Hombres lobo de Castronegro

Hombres lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los Hombres Lobo. Todas las noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en Hombres Lobo por un misterioso encantamiento, acechan y dan caza a sus vecinos.

Los supervivientes deberán superar el miedo que se apodera de ellos si quieren erradicar esta terrible plaga, venida de la noche de los tiempos, antes de que su hogar se transforme en una aldea fantasma.

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Los secretos de Atlas (EMG III)

Los secretos de Atlas (EMG III)

Partida continuación de "El Mago Granadino" (3ª parte).

Aquelarre 3ª edición.

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Los pecados de nuestros padres

Los pecados de nuestros padres

Habeis quedado para tomar algo. Uno de vosotros tiene algo que decirle al resto. Ha heredado un terreno edificado por el fallecimiento de un familiar lejano. El lugar es un antiguo convento que no se usa desde hace siglo. La conversación va terciándose cada vez más curiosa hacia este lugar y se os ocurre que sería una gran idea visitarlo ese fin de semana para conocer el sitio y ver como es.

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Los secretos de "El Roblón"

Los secretos de "El Roblón"

Es otro día normal en el campamento "El Roblón", situado en las cercanías de un pequeño pueblo al suroeste de Cantabria. Sin embargo pronto van a cambiar las cosas. Javi, Laura, Chusa y Castillo, los monitores del campamento han dividido a los chicos en cuatro grupos y les van a llevar a una excursión de un día completo. Y a vosotros... os ha tocado Castillo, el mas molón de todos. Lleva rastas y es supermajo. Siempre se está riendo. El plan es muy simple: cada monitor hara una excursión de varias horas por los montes y caminos y al final del día acabaran todos en el mismo sitio para hacer noche. A la mañana siguiente volveran los cuatro monitores juntos. ¡¡Imposible que algo salga mal!!

NOTA: ANTES DE APUNTAROS ENVIADME LA HISTORIA DEL PJ
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

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From Hell

From Hell

Partida de terror basada en el envío de cartas (ficticiamente).

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Santiago, Dios y el Rey

Santiago, Dios y el Rey

Partida de Aquelarre, 3ª edición.

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Burgi Ambulandi

Burgi Ambulandi

Vivieron castellanos gran tiempo mala vida
en tierra muy estrecha y falta de comida
sufriendo mucho con dolor sin medida;
tenían grandes miedos de la gente descreída.

 

“...si alguno quisiera ir a Burgos que hubiera cometido alguna
mala acción o delito a poblarla... venga seguro y en este fuero permanezca”.

 

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Dracs I.- La Cueva de la Bruja

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

En 1343, el legítimo Rey de Mallorca y el Rosellón, Jaume III, fue secuestrado y encarcelado por orden de su cuñado Pere III el Ceremoniós, Rey de la Corona de Aragón, el cual Ocupó militarmente dichos territorios. Cinco años más tarde Jaume logró escapar, y reunió un ejército a fin de recuperar su reino.

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Dungeonslayers

Dungeonslayers

Dungeonslayers es un free-to-play que tiene dos versiones 3,5 y 4 , la primera simple y de 10 páginas en español y la segunda más completa y en español (pongo link abajo, prefiero la segunda pero si no hay suficiente gente hare la primera ,asi que voten . Mi objetivo es hacer la campaña que viene en el libro. Ritmo de 3posts por semana

http://tiraaver.blogspot.com.es/2013/12/dungeonsla...

¿TE APETECE UNA MAZMORRA? DUNGEONSLAYERS ES UN JUEGO DE ROL DE MESA, EN EL QUE LOS PERSONAJES MATAN MONSTRUOS Y SAQUEAN MAZMORRAS A LA ANTIGUA. EL SISTEMA DE REGLAS DE DUNGEONSLAYERS FUE DISEÑADO PARA SER MUY RÁPIDO Y SIMPLE - EN MENOS DE 5 MINUTOS TU PERSONAJE ESTARÁ LISTO PARA SU PRIMER VIAJE A UNA MAZMORRA. ASÍ QUE, PONTE TU COTA DE MALLAS, TOMA TU ESPADA, ARCO O LIBRO DE HECHIZOS - LAS MAZMORRAS TE ESPERAN.

 

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Asesinato en Córdoba

Asesinato en Córdoba

Partida de Aquelarre para jugadores con algo de experiencia. En esta partida los PJ's deberán investigar un asesinato y sobrevivir a su investigación.

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Custodiando al mal.

Custodiando al mal.

Un camino peligroso, donde aventureros sin temor de Dios lidiarán con el mal en su pura esencia.

 

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Burgi Diabolica

Burgi Diabolica

In nomine die nostri satanas luciferi excelsi. Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor. Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te. Reinus Glorius en in Terra eregius.

 

¡Luciferi Imperator omnipotens!.

 

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Dracs II.- El Pacto

Dracs II.- El Pacto

Per ésser bruixa,

senyora és la fe lo que mes cal

que amb la fe de los dons s´alcancen

tant de Déu com de Satà

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La Máscara de Fu-Kang

La Máscara de Fu-Kang

A finales de la década de los treinta, con Europa bajo la sombra de una futura guerra; Alemania envía expediciones secretas a lo largo del mundo en busca de toda clase de reliquias, tanto mitológicas como religiosas. En un principio, se pensó que aquella cacería de leyendas respondía a la pasión del Führer por las ciencias ocultas. Sin embargo, los auténticos motivos son bien distintos...

 

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La Cruz y la Espada

La Cruz y la Espada

Tras luchar en los tercios de Flandes, el alguacil Jacinto Altagracia vive apaciblemente con su modesto empleo en Lavapiés. Pero todo cambia cuando una madrugada se comete en su distrito un macabro triple asesinato en lo que parece ser un rito satánico. Recabará la ayuda de la Inquisición y, junto con un monje dominico, que hasta entonces vive retirado en la biblioteca de su convento, tratará de aclarar el crimen y el sentido de un pliego de papel que contiene extraños signos y cifras aparecido junto a uno de los cadáveres.

 

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Elige Tu Propia Aventura

Elige Tu Propia Aventura

1. Cazadores de Fantasmas.

El nombre lo dice todo, tu personaje era un ex detective privado que está intentando cambiar de rubro y dedicarse a la caza de fantasmas, para hacer esto buscará el misterio tras una vieja mansión embrujada.

2. Las Joyas Perdidas de Nabooti.

Una tribu africana perdió sus joyas sagradas, por lo que tu personaje se embarca en una misión por encontrarlas, un viaje que puede llevarlo por varias partes del mundo.

3. La Cueva del Tiempo.

Descubres una cueva que permite viajar en el tiempo dependiendo por donde camines, en esta aventura podes viajar al futuro o al pasado, pero cuidado con los peligros que encuentres.

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De priores, obispos, y Maestres (SDR II)

De priores, obispos, y Maestres (SDR II)

Partida de Aquelarre 3ª edición.

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La ermita de la virgen de la cueva

La ermita de la virgen de la cueva

Los personajes viajan a una ermita de las montañas de Navarra, que dicen que quien la visita queda bendecido con buena ventura. El camino es tortuoso y está nevando, por suerte pasan por una aldea en la que pasar la noche antes de recorrer el último tramo hasta la ermita.

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El Mago Granadino

El Mago Granadino

Partida de Aquelarre 3ª edición para 5 jugadores.

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Un asunto de Honor

Un asunto de Honor

En aquellos tiempos la capital de las Españas era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una equina, entre el brillo de dos aceros

Arturo Perez-Reverte: El capitán Alatriste

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El retorno de Abel

El retorno de Abel

Algunos dicen haber

en Salamanca estudiantes

so color de desprender,

que después suelen volver,

mas necios que fueron antes.

Gastan el tiempo en andar

de noche y en puterías,

en dormir y en pasear,

borrachear y jugar

y en otras bellaquerías.

                           Sebatián de Horozco

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El sendero de la niebla

El sendero de la niebla

Adiós. Más allá de la neblina una niebla más profunda.

                                                    Mitsuhashi Takajo

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Huida Rebelde

Huida Rebelde

Asi que te quieres apuntar a la Alianza, ¿no? La vida de un rebelde no es una vida fácil. Mal equipados, superados en número, perseguidos y sin refugio, los rebeldes constantemente deben luchar y eludir las fuerzas del Imperio. Los rebeldes tienen pocas posibilidades de ganar. El alcance del Imperio es prácticamente ilimitado, su poder abrumador.

Incluso así, por toda la galaxia, gente valiente como tú se alista en la Rebelión, determinada a frenar la expansión de la tiranía imperial. Debes unirte a la Alianza Rebelde. Pero ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo?

Una posibilidad de alistarte es Mesa 291 en el planeta Bontham.

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Atasco en la Interestatal

Atasco en la Interestatal

Los personajes vuelven a su casa, la ciudad de Lansing (Michigan) por la I-69 un domingo por la tarde, después de haber pasado un fin de semana en una cabañana en el Lago Hemingway, cuando se topan con un gran atasco.

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Partida en revisión

UNA NOCHE EN LA ABADÍA

Es la noche del 5 de Enero del año 933. Una fuerte tormenta de nieve azota el norte del reino de León, forzando a sus habitantes a refugiarse en sus casas y dejando totalmente desiertos los campos, bosques y ríos de la provincia. Los habitantes más pobres de la región, aquellos que ni siquiera tienen casa y los viajeros que necesitan un lugar para dormir, buscan refugio en los edificios eclesiásticos del lugar, aferrándose a la protección de la Iglesia frente al hambre y los elementos.

 

Uno de estos edificios es la abadía (posteriormente monasterio, y después iglesia) de San Julián y Santa Basilisa, a dieciocho kilómetros de León, capital del reino, y en cuyo patio se agolpa todo tipo de gente. Entre este grupo se encontrarán los personajes de los jugadores, cada uno de ellos ilusionado con la posibilidad de hacerle una pregunta al sabio obispo Oveco, quien hace días anunció que respondería a una sola pregunta a todos los que compartiesen con él la cena de celebración de la adoración de los magos.

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El hambre de la guardia goblin

El hambre de la guardia goblin

Partida de ritmo alto, pero de corta duración. En la que un grupo de aventureros habrán de solucionar algunos problemas. Se usarán las reglas de Vieja Escuela, el juego de rol.

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El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

En esta ocasión los aventureros tendrán que enfrentarse a los goblins, para recuperar los impuestos del conde.

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La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Esta es una aventura de espada y brujería ambientada en la Era Hiboria creada por Robert E. Howard.

 

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Mision Diplomática Jedi

Mision Diplomática Jedi

Año 23 ABY. Couruscant

Son tiempos difíciles para la República Galáctica, hace ya tiempo que el maestro Jedi Conde Dooku abandonó la orden para liderar una nueva facción opositora, la Confederación de Sistemas Independientes marcada por la creciente violencia entre ambos bandos han sido desplazados a  miles de millones de refugiados a cientos de planetas con un intenso debate sobre la cuestión de la instauración de unas Fuerzas Armadas de la República centralizada para contrarrestar la amenaza percibida de la CSI a la paz intergaláctica.

El Concejo Jedi se ve obligado a mediar por la paz en toda la galaxia por lo que ha lanzado el llamado a un par de agentes jedi para asignarles objetivos diplomáticos que ayuden a restablecer la paz en varios sectores principales del Núcleo Galáctico.

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El árbol de la vida

El árbol de la vida

El árbol de la vida es una aventura de investigación para Pulp VE de Códice grupo creativo ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

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Por los clavos de cristo

Por los clavos de cristo

La pequeña población de Cova dos mouros es un lugar tranquilo. Entre sus pobladores se conocen, en mayor o menor medida todos. El párroco, que lleva allí toda la vida, ha bautizado y dado la comunión a todos los que allí moran, y la extrema unción a todos los muertos de las últimas décadas y, como no, confesado a todos los anteriores juntos. El molinero es la cuarta generación de la misma familia que provee de harina a todos, la familia Ouro lleva el señorío de esas tierras desde tiempos inmemoriales, y todos conocen la desfortuna del antiguo mariscal de la zona, que a todos inspira lástima. Pero aún en lugares así, hay margen para los sucesos desconocidos y las desconfianzas...

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Natividad Burleira

Natividad Burleira

La Navidad está en peligro en la villa d'Uvieu. Algún siervo del maligno se ha llevado el trozo del Santo Sudario, que reposara en el rostro de Cristo al ser descendido de la cruz. Con ello comprométese la santa procesión que la Iglesia hubiere de celebrar el 24 de Noviembre, día del nacimiento de Cristo nuestro señor. Que por esta misiva se entienda que los hombres y mujeres dignos de tal tarea sean llamados a recuperar la pieza santa y restaurar la Navidad, en el nombre de Dios.

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Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en la serie de TV "Perdidos"

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Esencias - Bajo tratamiento

Esencias - Bajo tratamiento

Cinco famosos del mundo de Hollywood: una top model reconvertida en actriz, un crítico de cine amargado, un guionista anticuado, un cómico en horas bajas y un fotógrafo desequilibrado.

Cinco personas bajo tratamiento en una clínica de desintoxicación.

Un secreto que les une.

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Del Amor Verdugo

Del Amor Verdugo

Fray Eugenio de Rivadesella ha sido enviado por el Obispado de Madrid a la Villa de Yepes a investigar una serie de desapariciones.

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Smash bros competition

Smash bros competition

Juego basado en el famoso Smash and bros que primero surgió para la nintendo 64 y ahora ha surgido para la wii. La ambientación intentará ser lo más adaptable posible así como los personajes (están creados)

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Salvacion: Billete a Nueva Terra

Salvacion: Billete a Nueva Terra

Nuestro planeta se ha ido a la mierda. Varias naves espaciales estan abandonando la Tierra para dirigirse a un nuevo planeta en el que la vida humana es viable. El problema es que hay mas personas que plazas disponibles. Seras tu uno de los que consiga un billete hacia la salvacion?

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Eschaton apokalypsis(Abandonada)

Eschaton apokalypsis(Abandonada)

La luz es un regalo de la oscuridad para aquellos que van a la muerte.

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Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

 

[Hombres Lobo de Castronegro en el salvaje oeste norteamericano] 

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 El Escorial

El Escorial

El materialismo del mundo capitalista moderno ha eclipsado los fenómenos paranormales y metafísicos. El Escorial fue construido para mantener la puerta del averno cerrada, pero la puerta se está abriendo por alguna razón.

 

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Una noche en Lecumberri

Una noche en Lecumberri

Partida de Aquelarre que transcurrirá en una posada del Reino de Navarra. Plazas completas.

 

 

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La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia es un intenso juego de negociación, deducción y engaño. Pueden jugar de 5 a 10 jugadores.

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han inflitrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

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La Noble Savia

La Noble Savia

Partida muy cortita para novatos y veteranos de Aquelarre.

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Specus Despertilionum

Specus Despertilionum

Principios del siglo XV, ciertos asuntos te han llevado a viajar cerca de la frontera con el reino de Granada, tierra peligrosas donde las haya, pues en ella moros y crisitanos luchan continuamente por adenlantar sus fronteras y hacerse con las fortalezas que custodian los siervos del rey nazarí y del monarca castellano.

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