Viendo como todos parecían estar más o menos listos para adentrarse a aquel juicio escolar, del que quizás fuera el último a raíz de las pistas que habían conseguido. Este muchacho ni lo dudó y trató de mantener una actitud positiva al respecto.
-No sabía que se estaba a fraguar una tradición: Romperle el cuarto a Akira Kimichi. -Comentó con cierto divertimento- Después del juicio escolar me pasaré por tu habitación y te romperé una ventana o algo... ¿De acuerdo?. Quizás el forzudo de Joshua o Uma también puedan venir a romperte la cama o algo así... -Tras esto un escalofrío recorrió su espalda al ver a Barbara Custik- Y tu vete a limpiarte... que eso es asqueroso, yo aún lo siento recorrer mi espalda... Puag...
Finalmente estábamos allí, no parecía que esto pudiera alargarse más, había gastado mi tiempo en irme a limpiar del vómito que tenía encima, y ahora mi nariz era atacada por el apestoso olor de Barbara Custik. Trate de taparme la boca para no volver a vomitar encima.
-Estoy de acuerdo con el panadero. -Dije en voz alta apartándome de Barbara Custik lo máximo que podía- Al menos tírate al mar para limpiarte eso... me están entrando nauseas solo de olerte. ¿No puedes tener un poco de consideración por los demás?. ¡Que asco!.
Tras esto, aún con las manos en la nariz, salí corriendo al interior de Monokuma Rock, no quería estar más tiempo cerca de Barbara Custik ni su apestoso olor a vómito.
Mire Tsumiko que me ignoro y no me conto que puñetas había hecho, al parecer no quería contestarme, aunque yo también me despiste cuando Yosimatsu hablo.
No hace falta y el... señale al marinero. Ya me revento y arreglo la puerta.
En cuanto al tema de Barbara...
¿Por que no te fuiste a duchar como el resto?
Excuse me ? - comentaba con un tono tan sarcástico que no necesitabas algo de talento, para saber que iba con malas - claro~claro, si como no, voy a dejar que la única persona investigando sea la misma que se le olvida mostrar las pistas mas importantes, la misma que "pensé que el ya lo había dicho", "no... es que me olvide que eso estaba entre mis cartas." - marcando muy fuerte estas comillas - si quieres puedo seguir... pero no creo que te vaya gustar que lo haga...
No te ignoré D: Estaba balbuecando respuesta T_T
Mmmmm estoooooo... En serio ¿Que hiciste con la cañeria? Decidí cambiar el tema, esta vez debía de mostrar que estaba mas centrada que el otro día.
lo se por cierto Walkqueenmura kimura recordara esto. XD
"Yo... No quería causarte molestias así que empleé todo el tiempo posible en las reparaciones. Custik-san tiene razón en que fue un error de prioridades pero... con todo lo que me has ayudado, y después de que me prestaras tu MonoPDA para que pudiera quitarme toda... toda la sangre de encima, no quería dejarte eso así. La tubería de la llave de la ducha se rompió nada más tocarla y empezó a escaparse el agua por todas partes... y cuando fui a cerrar la llave de paso también se rompió..."
lo se por cierto
Walqueenmurakimura recordara esto. XD
JAJAJAJ
Uma llegó a Monokuma Rock limpia y recién bañada. Así como otras personas, había aprovechado el tiempo para asearse. Incluso si eso significaba perder tiempo de investigación, como Custik había remarcado. La jinete no dijo mucho hasta que llegó el elevador, manteniéndose callada aunque atenta a las cosas que iban diciendo sus compañeros. Y sobre todo alejada de la única compañera que había decidido no limpiarse el vómito de encima.
- No es importante realmente. Cualquier cañería rota en este lugar se debe poder arreglar con un parche virtual o algo por el estilo, ¿no? No pensemos en eso e intentemos terminar con este "caso" lo más rápido posible...
Y con estos debates de fontanería, de realidad, y de vómito y de su no-lavado, aquel grupito entero marchó directamente al interior de las fauces de Monokuma Rock usando las escaleras mecánicas que la montaña de Monokuma había dispuesto para todos ellos.
Una vez que el ascensor subió hasta la boca de Monokuma, al menos uno de los Monokumas que estaban en Monokuma Rock, aquellos cinco supervivientes salieron al exterior siendo bienvenidos por la tarde de aquel mismo día. Al parecer aún había tiempo para hacer cosas.
Y esas cosas eran largarse de ahí, cada uno a una zona distinta... o casi... Barbara Custik se dirigió hacia la tercera isla que tenían disponible, aquel paraje desértico; mientras que Uma Yugana se dirigía hacia aquel pequeño paraíso vacacional que era la segunda isla disponible. Por lo demás, aquellos tres que quedaban se dirigieron hacia la primera isla.
Tal y como era de suponer, una vez que estos llegaron a la primera isla, el trío de supervivientes se separó una vez más, en esta ocasión Joshua Josef iría en una dirección completamente distinta a la que tomarían Tsumiko Komachi y Akira Kimura. Pese a todo, aún había esperanzas de... de... de algo... supongo.