- Tercera Isla -
- Motel -
Midgard
La habitación "Midgard" es oscura y también está un poco sucia. No hay duda de que una habitación como esta sería perfecta en una película policiaca.
La habitación "Midgard" es oscura y también está un poco sucia. No hay duda de que una habitación como esta sería perfecta en una película policiaca. Por otro lado, no parece haber nada ni nadie ahí dentro y aunque tampoco parece haber aire acondicionado en aquella habitación, el hecho de estar anocheciendo implicaba que tampoco hacía demasiada falta. Por desgracia no había televisión, aunque si un enchufe.
Después de aquel juicio lo que más le parecía apetecer a Barbara Custik era alejarse de todo y de todos, para asegurarse de que ninguno de esos todos hiciera nada, basandose en simplemente su filosofía en el solipsismo. Quizás no fuera el mejor plan de todos, pero al menos no aguantaba quejas ni lloros de los demás.
Aprovechando la tenue luminosidad que ofrecía la PDA la usaría para por fin darme una merecida ducha, a fin de cuentas el juicio había concluido y con ello la necesidad de hacer con prontitud las cosas.
Mientras que el agua de la ducha corriera , dejaría que está misma se encargará de llevarse las lágrimas y pensamientos que poco a poco se iban alborotando en mi ser, dejando simples sensaciones de vacío y pobredumbre.
Snifff...
... S-se supone q-que s-soy u-una Custik..
... D-desde pequeña sabía que me iba a comer el mundo...
Snifff...Snifff...
... S-so...solo son producto de mi imaginación ...
... A-a a lo más la suma de recuerdos...
... O c-como mi mente representa las p-pastillas...
... V-vamos u-una d...de esas respuestas...
Sniff... *Snort* Snifff...
... N-no d-debo flaquear...
N-no d..debo flaquear...
... N-no debo flaquear...
... No...
...de...
...fla...
¡¡BWAAAAAAAAAAAAA !!
El agua era caliente, probablemente a causa del calor del exterior que calentaba las tuberías y el depósito, pese a ello no era tan caliente como para ser una molestia, aunque claramente no aliviaba para nada el calor sofocante que Barbara Custik tenía encima en estos momentos... pero mejor que nada era...
Entre que seguía un tanto ida con mi bajón emocional y que estando en un cuarto lo mas oscuro posible era dificil controlar el paso del tiempo, lo cierto es que no me habia percatado cuanto rato llevaba bajo el agua pero en parte lo agradecía... pues todo este tiempo para pensar con aquel ruido de agua corriendo me hizo entender algo... el fuego y el calor eran la clave...
Ya una vez habia estado apunto de lograrlo en base a quemar cosas.... pero mi subconciente genero aquel pervertido para evitar aquello... tambien el destino no quiso que este sueño se acabara en el ultimo juicio.... quizás ahora que yo misma sentía como no podia perder nada... mi carbonizante respuesta pudiera pasar por encima de mis bloqueos mentales...
Proxima parada El Supermercado... ... fuego... cosas que pudiera quemar... y mas fuego....
Y así fue como Barbara Custik decidió marcharse directamente a una isla en donde esta no terminara por quedar achicharrada con todo aquel bochorno que había en la tercera de ellas. O quizás fuera para tomar otra cosa, sea lo que fuera que esta estaba planeando el caso es que se movía.