Muy... ¿bien? ¿Vale? Este tipo claramente no era Katsumoto Obinata. Un elemento más que añadir a la lista de cosas raras que habían pasado en Jabberwock Island, suponía Shishio Uke. Eso, más el reseteo que tuvo lugar tras el primer juicio, formaba una teoría algo rara en su cabeza.
¿Y si... y si nada de eso era "real"? ¿Podía ser un sueño, o un simulación, como si fuera una novela de ciencia ficción?
Pero si eso fuera cierto, Tsumiko Komachi le habría dicho algo al respecto. No habrían podido llegar "en barco".
Por otra parte... Tsumiko era un "virus". ¿Podía ser un mote más literal de lo que sonaba? Ella y Obinata fueron los únicos cuya memoria también fue reseteada. Tenía... tenía sentido, sí. Otra cosa que preguntarle cuando la encontrase, vaya.
Pero antes de salir de la habitación a hacer eso, Shishio Uke abrió el chat, con la PDA de Katsumoto Obinata. Escribió el siguiente mensaje:
- Uma Yugana es cómplice de Akemi Eiji.
- Uma Yugana puede localizar PDAs
- Joe Jonstar era cómplice de Akemi Eiji.
- Ízan Pasternak era cómplice de Akemi Eiji.
Iba a darle al botón de "Enviar" y volver a respirar tranquilamente. Pero algo le detuvo. Volvió a leer el mensaje. Específicamente la parte que decía "Uma Yugana puede localizar PDAs".
...
Shishio Uke se guardó la PDA. El mensaje seguía ahí, pero no lo había enviado aún. Tenía que cubrirse las espaldas, antes.
Una pregunta. La ventana que está rota. ¿Es la que da al pasillo, o la que da a la piscina?
Revisando su habitación, Shishio Uke pudo reconocer que la ventana rota era la que daba hacia la piscina. Probablemente alguien hubiera lanzado alguien al interior de su habitación, a fin de cuentas, había restos de cristales en el suelo, por doquier. Así que quizás sea lo más probable que eso fuera lo que pasara.
Eso si, encima de la cama no había ningún cristal, tan solo estaba la PDA.
La que da a la piscina.
*La que está rota es la de la derecha. (La de frente el Jarrón).
Entrecerrando los ojos, Shishio Uke se dispuso a dar con más pistas acerca de este ataque contra su propiedad, o propiedad que actualmente estaba ocupando que sin ser suya, estaba usando. Lo que fuera que fuera para él "su" habitación, aunque evidentemente no pagara por ella, ni siquiera la alquilara.
Con esto, el muchacho salió al exterior de su cuarto.