Me apoyé de nuevo en Akira Kimura para que pudieramos caminar. ¿Educación, maldita fuera? ¡Estábamos persiguiendo a un traicionero asesino serial manipulador mueve-hilos! ...Por otro lado, yo estaba cojeando y siendo llevada por Akira Kimura. ...¿¡Y por qué un completo desconocido se preocupaba de que otra tuviera una herida de lanza más que de su propio pellejo!? Desde luego que o no me creía... o no me había expresado con claridad con lo peligroso que era. O quizás le importaba todo un pimiento, no sé. Pero en fin... Casi como una adolescente gruñona cuando la obligan a presentarse por educación, terminé presentándome mientras le seguíamos. "...Sí. Me llamo Tsumiko Komachi."
Y así fue como aquellos tres desconocidos -entre sí- partieron hacia la enfermería, guiados por aquel misterioso hombre que parecía tener un apellido demasiado particular para ser japonés, aunque sería mejor no comentarlo, pues si Tsumiko Komachi lo hiciera a parte de ser un virus sería racista... para que luego digan que el Master no castiga dos veces...
El Hall de entrada de la Academia se encontraba cerrada a cal y canto, atrapando a todos aquellos que estaban en su interior. Y unas grandes torretas estaban apuntando a cada lado a quien osara acercarse demasiado a aquella pesada puerta de acero o a su panel de control con contraseña.
2º Piso ----
Y así fue como Yoru Nori abandonó el aula de clase 3-D para dirigirse a la enfermería con la esperanza de poder encontrar algo que le pudiera servir o a alguien con el que poder conversar o interrogar. A fin de cuentas estar confundido en un sitio desconocido siempre era más aterrador estarlo solo. Aunque primero llegó al pasillo donde estaba el Portón Delantero.
Y así fue como Yoru Nori abandonó el aula de clase 3-D para dirigirse a la enfermería con la esperanza de poder encontrar algo que le pudiera servir o a alguien con el que poder conversar o interrogar. A fin de cuentas estar confundido en un sitio desconocido siempre era más aterrador estarlo solo. Aunque primero se fue del pasillo donde estaba el Portón Delantero.