Aunque su personalidad puede parecer fría, distante y arrogante, se preocupa mucho más de lo que deja aparentar de los que le son cercanos y, de hecho, llegaría a limites extremos con tal de protegerlos. Aún así, llegar a ese punto es díficil, porque no tiende a confiar más de la cuenta de primeras.
Salta a la vista su pelo, blanco, que esté tintado o no, lo cierto es que le da un aspecto muy natural. Sus ojos son de un azul tan metálico que parece gris, y suelen mirar con una intensidad que hace que parezca que está atravesanddo el alma. No es raro verle con el ceño algo fruncido y gesto de impaciencia.
No terminando de encajar con nadie (O más bien haciéndo el mismo que no encajara) terminó por llevarse mejor con los ordenadores, y especialmente, le gustó aquello que va contra las normas: Hackear. A la práctica se ha enseñado a sí mismo, pero no se le da nada mal.
Poder: Monomi
Puedes controlar a este robot (Monomi), hacer que este interactue con otros usuarios, así como, estar en dos escenas al mismo tiempo. - Para hablar con Monomi, deberás postear en "Ultimate Hacker"-
Psss... ¿Sigues por ahí? ¿Qué opinas de pasar ya al periodo de noche? ¿Pasamos ya a la parte en donde asesinan a alguien?
Psss... ¿Sigues por ahí? ¿Quieres moverte a otra zona con Monomi?
Desgraciadamente alguien te ha escogido como víctima de asesinato... puedes seguir como VIP en la partida si lo deseas.