- Primera Isla -
- Hotel Mirai -
Vieja Cabaña
Comedor
La atracción principal del edificio es su comedor al que se puede acceder a través de solo una de las tres grandes puertas dobles.
Monokuma lanzó a Tsumiko Komachi en el suelo de aquella cabaña y esta, que aún estaba debilitada, rodó por el suelo un poco antes de detenerse contra una de esas mesas. Al parecer el trato que estaban sometiendo a la viuda, o casi porque no hubo boda, era bastante malo... pero no la habían ejecutado como la anterior ocasión... si es que eso ocurrió.
-Post por si quieres postear antes del aviso de Monokuma, lo copy-pastearé aquí-
El Monokuma que te estaba custodiando durante la noche, seguía ahí. Quieto mirándote fijamente sin dejarte salir de la habitación por nadie del mundo. Ya te había enseñado sus filosas garras una vez y sabías qué era lo que este podía hacerte, por lo que, el hecho que de repente saliera del cuarto y desapareciera te pareció extraño como mínimo.
Aquel grupo, o quizás mejor dicho dúo, decidió investigar la Primera Isla en busca de algo que les pudiera servir, por desgracia en aquel comedor no parecía haber nada que pudieran relacionarlo con ningún asesinato, al menos que encontraran. Con las manos vacías regresaron a explorar otro sitio. Eso sí, el paseo romántico bajo la luna no, porque estaban a cubierto, bajo techo mejor, el paseo romántico bajo techo era lo que les quedaba como premio de consolación.