Creo que para este punto a la gente le debería haber quedado muy, pero muy claro que gran parte de mi estabilidad emocional dependía en cierta medida al control que tenia sobre la situación en si, por lo que cosas que no eran metafisicamente posibles en lo conocíamos como realidad tendían a descompensarme ligeramente.
Tampoco es que ayudara a que una muchacha venida de la nada se volviera chocapic ante nuestras narices, por lo que siguiente espasmos relacionado a la letra flotante era totalmente comprensible.
A...
Eso si... aunque estupefacta, aun existía un ligero gramo de egoismo por mi parte, tal que antes de que alguien mas la tomara, ya estaba cogiendo la letra A en mis manos ... ¿ tendrá el mismo tamaño que...
Tomo la "A"
A
¿Qué rayos pasó aquí? Sigo mirando todo tratando de profesar lo que acaba de pasar.
Anyways... - comentaría con evidente cada de no saber ni que decir, pero consiente que si no había un cambio, era probable que esto se volviera un bucle sin fin - Se... que quizás no tengan mucho estomago en estos momentos, pero creo~creo que quien nos encerró en este sitio le iban los "Cruz&grama" - para empezar a tirar ligeramente de los ropajes del pastelero - Pero lo mas seguro que hayan por el resto de islas y complejos otras mas de estas cosas "alienígenas". - y sin esperar mucho a que me respondiera o no comenzar a abandonar el lugar - al ser esto mas interesante que estarnos matando no veo por que no colaborar... aunque... lo dejo a vuestro criterio...
Abandono el lugar.
Lo que había pasado en la Biblioteca era, sin lugar a dudas un suceso bastante inesperado, algo que probablemente ninguno de los presentes había visto antes y que a todos nos sería muy difícil de explicar, casi tanto como de asimilar. Primero una mujer desfigurada, luego una calavera desfigurada, una calavera girando y finalmente una letra A girando...
-Así que es por eso que la llaman Tsumiko "Virus" Komachi. -Dije finalmente- Ella fue la que nos dijo que hiciéramos esto... así que supongo que ella tiene la culpa de todo esto que está pasando. ¿Alguien quiere ir a asesinarla?. Lo haría yo, pero creo que eso sería demasiado obvio y no tendría gracia... ¡Akira, te lo encargo!.
Viendo que Barbara Custik se disponía a abandonar el lugar, decidí seguirla, a fin de cuentas, esas cosas extrañas iban a pasar sí o sí, y era mejor que pasaran en parejas... o si me cortaban un trozo más de carne podría volverlo a cocinar... probablemente más por el segundo motivo.
Yo ya sabía que esta isla era todo menos confiable, esto confirmaba mis sospechas, la verdad no fui muy aturdido para mi mente, pero si lo fue la palabra A, solo un psicópata dejaría palabras A por ahí sueltas, pero recordé algo importante antes de venir a isla, eso fue la casa de Monomi. Cuando barbara termino de hablar, hable sobre el tema de las sopa de letras que estaba regadas por toda la isla.
Ya que lo mencionas, en la casa de Monomi encontramos una palabra "M" Ahora esto tiene mas sentido Me puse la mano en la barbilla y con la mirada, vi a Barbara y Arai. Debemos dar una pausa a los asesinatos, debemos resolver esto antes de seguirnos matando, tal vez sea la clave para ganar este juego.
Solo por curiosidad.... ¿ puedo verla ? - mientras le hacia ojitos de cachorro petit - es que la señora "A" se puede sentir un poco estresada si esta lejas de su hermana alienigena...
Independiente de que respondiera, dejaria escapar un ligero buffido de derrota.
Bien vayamos todos juntos... - para mirar hacia afuera del establecimiento - Tenia pensado ir al Aeropuerto, recuerdo que en el primer caso al enano fue encerrado por el marionetista en aquella zona, igual~igual alguien acerco su nariz donde no debía y por eso le encerraron.... y a mas falta de pruebas - para encoger de hombros y hacer una señal de que me siguieran - es nuestro inicio... creo yo
Barbara se mueve al Aeropuerto, quienes le quieran seguir avisad en notas ^^
Tras escuchar a Barabara, se me hizo lógico, así que inicie a seguirla, el plan es estar todos juntos y si muere la chica espadachín, sabremos que no fue ninguno de nosotros.
Nunca supimos quien encerró al enano, creo que fue Akemi, así que tiene mas sentido ir para allá.
Sigo a Barabara y me llevo a Suigin conmigo.
Todo aquel suceso de las imágenes que iban cambiando en distintas personas, la calavera giradora y la letra que apareció de repente dejaron confundida y un tanto preocupada a la jinete, aunque Uma no expresó nada sobre esas preocupaciones. Solo se quedó parada, con los brazos cruzados y mirando nerviosa a todos sus compañeros que hablaban.
- ¿V-v-vieron? ¿Qué les es-es-estuve diciendo todo e-e-este tiempo? ¡Komachi es a la que tenemos que te-tenerle un ojo encima! Está empecinada con ha-hacernos caer a todos.
Cuando Bárbara mencionó lo del aeropuerto, la jinete no tuvo demasiado interés. Pero al ver que todos los demás se iban uniendo a la idea, finalmente accedió.
- Si van todos , yo voy... miren si estoy sola y que me encuentro con la virulenta.
Uma sigue al grupo.
Mire a todos con un poco de resignación, supongo que no podía convencerlos. Tendría que seguirlos para evitar que hicieran locuras.
Yo voy también ni loca os dejo sin vigilancia después de lo de ayer. Y lo de Tsumiko no adelantemos que aún no sabemos nada. Mejor controlemos a estos dos
Voy con ellos
-Bien, vamos a ello entonces- dije suspirando con levedad -Joshua, gracias por llevarme y lamento no hablar mucho, es simplemente que tras todo lo sucedido estoy ya algo agotada.-
Por supuesto por mi situacion me deje llevar por Joshua sin problemas.
Habiendo terminado de investigar el lugar, y habiendo obtenido gracias a ello una "A" que probablemente les estuviera persiguiendo en sus futuras pesadillas. Aquel grupo decidió ir todo junto hacia una nueva localización, en concreto hacia el Aeropuerto, esperando encontrar ahí algo que les pudiera servir... o al menos evitando que la gente se matara por el camino. Lo cual ya era un logro y un gran avance.