Y sin perder más tiempo en tonterías, Yoshimatsu Arai entró al interior de la Casa de Monomi, esperando encontrar ahí algo que pudiera servirle como "Monomi" y poder entregarlo correctamente en el lugar correspondiente en el Aeropuerto. O simplemente curiosear una casa vandalizada...
Aquel superviviente llegó a la cuarta isla, al parecer todo era un pequeño parque de atracciones que la cubría completamente, y algo que llamó la atención de este fue el hecho de que hubiera una casa de cuentos de hadas vandalizada y re-hecha a modo de casita de los horrores.
Frente a aquella casa, a parte de las amenazas de muerte y las calaveras, había dos grandes cestos de manzanas, perfectamente en pie y colocados. - La puerta de la casa está entreabierta.
Y cuando digo "aquel superviviente" me refiero a Uma Yugana, porque claro, el hecho de tener los destinatarios ocultos hace un poquito difícil eso de saber con quién esta uno en las estancias a las que llega, en particular si no se tiene memoria de lo hecho en el anterior post... y esto va por mi.
Mientras Uma Yugana estaba haciendo sus cosas en este lugar particular tan curioso, a fin de cuentas no se sabía del todo bien el porqué esta había escogido este lugar en particular ni lo que esta estaba buscando en aquel lugar; esta superviviente recibió un mensaje en su PDA... de un muerto... o al menos de un desaparecido.
¡NOS VEMOS EN LAS RUINAS DE LA 2º ISLA DE INMEDIATO!
-Akemi Eiji
Uma se había aproximado hasta aquel lugar con la esperanza de escuchar sobre Akemi o encontrarse por lo menos con Monokuma. Sabía que la Casa de Monomi era un lugar relativamente polémico e importante en los últimos sucesos dados en la isla, por lo que imaginó que el osito podría estar merodeando la zona y ella podría arrinconarlo... si es que eso fuera tan fácil. Pero no hizo falta. Cuando se dio cuenta, un mensaje le llamó la atención desde su MonoPad.
- ¡AHA! ¡LO SABÍA, sabía que estabas dando vuelta por ahí! ¡Titiritero mezquino!
Automáticamente y con un extraño aire triunfal, la jinete se dirige hacia las ruinas en aquella isla, decidida a enfrentarse a su antiguo colega del mal para plantarse de una forma poco usual contra él.
Uma está obligada a ir, ¿no es así?
Existe una expresión que dice tal que así: "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma", en este caso la montaña es Uma Yugana y Mahoma es Akemi Eiji; pues pese a que esta Jinete hubiera deseado encontrarse con este, al parecer tenía que ser ella la que se moviera.
Sería de agradecer que fuera.