"Ugggh..." dejé caer los brazos, derrotada. No la culpaba por reirse, yo también me reiría: ¡esto era absurdo! Una maldita mesa del Ikea... ¡todo el mundo es capaz de montar una cosa de estas! Me dio palmaditas al hombro y me ofreció pasar la noche en su habitación, siendo así más seguro para las dos. Aunque me gustaba ir a mi aire supuse que un poco de compañía nos iría bien a las dos. "Bueno... está bien... acepto la oferta, te lo agradezco. Pero aún es mediodía..." Al menos la había hecho reir, parecía más animada especialmente ahora que tenía algo también para poder testar su talento de Ultimate Betatester, aunque parecía algo oxidada. Guardé las piezas de muebles de vuelta a la caja mientras ella jugaba. "En fin... creo que voy a dar una vuelta. Ya me contarás si te lo pasas, y si por algún casual te regalan una letra K como a Custik de recompensa." bromeé.
Miré a Tsumiko que se quería ir a pasear.
Ten cuidado, ¿igual mejor si voy contigo? Esto es portatil al fin de cuentas y no se por que no soy capaz de jugarlo. Es como si hubiera perdido mi toque, ¿Crees que es el castigo por lo de Barbara? ¿Y si es asi como puede darnos cosas y quitárnoslas como si nada.
"No lo sé." ¿El castigo por lo de Bárbara? ¿El qué hizo Bárbara? "Pero podrás preguntárselo tú misma si quieres. Vamos a ir a buscarla, de hecho... Ya que vas a venir también, ¿por qué no contactas con ella por la MonoPDA? Dile que venga al Castillo Nezumi."
Después de que Akira Kimura fracasara estrepitosamente a la hora de superar un simple obstáculo en el Cuphead, y que Tsumiko Komachi fuera derrotada por una mesita de café de Ikea, aquellas dos muchachas con su orgullo herido y con teorías en la cabeza, abandonaron la habitación.