Tras una agradable noche algo calurosa, llega una relativamente tranquila mañana. Isen tiene tiempo de sobra para asearse, desayunar, incluso practicar un poco antes de dirigirse al Laboratorio de Alquimia, donde espera el profesor William.
Hay varios alumnos ya presentes en el laboratorio, Isen reconoce a las siguientes caras:
Una vez todos los alumnos se reúnen en el aula y se van sentando, llega el profesor. Parece una persona muy pacífica.
-Sed bienvenidos, jóvenes aspirantes de la medicina, a la Clase Optativa que ofrezco.
-En esta clase aprenderemos sobre el cuerpo Híbrido y Humano y sobre la confección de curas alquímicas para facilitar su tratado. Durante esta primera parte de la clase les enseñaré anatomía básica y hablaremos de diferentes sistemas de nuestros cuerpos. Durante la segunda parte les enseñaré a aplicar primeros auxilios y a estabilizar heridos. Con estos conocimientos podrán salvar a alguien de la muerte o podrán aliviar el dolor y heridas de vuestros compañeros para que ellos puedan seguir combatiendo.
-Recordad que un buen médico no ha de preocuparse por la gloria sino por el bienestar de quienes le rodean: Eso es lo que hace a una persona ser grandiosa.
-Demos gracias a los Dragones por esta oportunidad. Si alguno desea hacer una pregunta, es ahora el momento: No permitiré interrupciones durante la clase. Cualquier duda sobre el temario ha de ser resuelta en los descansos u otros momentos libres.
Despacio, Cora se acerca un poco a Isen y le susurra:
-... No pensé que el profesor sería tan estirado...-
---Bueno...tiene que haber de todo en el mundo ¿no?- le susurro yo tambien mientras preparo mis apuntes para comenzar a anotar todo lo que nos vaya diciendo
La clase resulta bastante tranquila. El profesor enseña sobre anatomía y sobre heridas musculares, habla de contracturas y de huesos dislocados, explica sobre cortes y como repararlos.
La mayoría de los alumnos están muy atentos, después de todo no muchos se han inscrito a esta clase... Parece que solo están los que realmente estaban interesados.
Tras unas dos horas de pura teoría, informativas pero definitivamente cansadoras, el profesor se dispone a enseñarles algunos trucos nuevos:
-Mediante un poco de vuestra energía mágica, algo de esfuerzo y una mano diestra, seréis capaces de sanar a vuestros aliados incluso en apuros. Es posible que no hagais mucho, sí, pero quizás sea lo suficiente para que todos puedan seguir en pie y evitar que las cosas vayan a más.
-Espero que todos hayan practicado la manipulación del cristal mágico que os han dado el primer día de clase, es imprescindible que sean capaces de transmitir algo de energía para que esta técnica sea posible en tan corto período de tiempo.
Acto seguido se dispone a enseñarles una maniobra. En general parece basarse en puntos de presión y en acomodar las heridas del aliado, vendar rápidamente, frotar un ungüento y aplicar una pequeña corriente de energía para acelerar los efectos. No es complicado pero el tener que hacerlo rápido definitivamente lo hace más difícil...
El profesor va guiándoles mientras practican con maniquíes, eventualmente Isen consigue aprender la técnica lo suficientemente bien como para poder usarla en algún momento de tensión.
-Os proveré de los materiales necesarios para realizar esto. Podeis quedaroslos.
Con eso dicho, la clase parece estar acabando. ¡Sí que ha pasado el tiempo volando! ... De la segunda parte, al menos, en la primera el tiempo pasó a la velocidad de una tortuga.
Isen aprende la Técnica "Primeros Auxilios" e incrementa su Destreza en 1. Los conocimientos adquiridos ayudan a incrementar su sabiduría, pero aún falta para que se note un cambio...
Los cambios serán reflejados en tu ficha al final de esta escena~