Y antes de dejar que termine de hablar sujeto firmemente por la cabeza a Devi. -No. Somos. Peluquería.- Y le dedico una mirada asesina.
La suelto para que pueda seguir comiendo. -Ah, ese bicho era Roth? Pensé que hablaba de algún otro alumno.- Levanto las cejas y observo al zorrito. -Y esto está permitido? ...Bueno, permiten ardillas...- Acerco el dedo al animal. -Pues sí parece un animal bastante bonito.
Muchas personas nuevas aparecieron en el comedor de repente en consonancia con la comida, Roland miro un poco más a su alrededor pero para ese punto ya se había dado por vencido en encontrar a Akaikaru entre los comensales ; la persona que si hizo acto de presencia para su sorpresa resultó ser el chico al que habían salvado de los asesinos, a juzgar por su actitud nadie hubiera dicho que hasta hacia unas horas había estado corriendo por su pellejo-oye tu eres al que querían matar en la ciudad- dijo mientras le apuntaba con un tenedor luego de tragar un bocado-que fue lo que hiciste para enojar a esos tipos-continuo en un tono un tanto severo decidido a conseguir una explicación.
Podía soportar sin demasiados problemas tener a tanta gente alrededor, era de esperar que todos nos tuviéramos que reunir para comer. Pero tanta conversación sí que se me hacía algo pesado, aunque intentaba seguir a lo mío ya que por el momento nadie se había dirigido explícitamente a mí. No tenía intención de meterme en la conversación de nadie, pero me acababa enterando de lo que hablaban aunque no quisiera.
Algo que consiguió llamar un poco mi atención fue lo que estuvieron hablando acerca de un taller, que sonaba interesante eso de ayudarse entre los alumnos y tener algo que hacer una vez han terminado las clases. Pero quedó eclipsado cuando el del pelo rosa señaló al otro, añadiendo que le querían matar en la ciudad. No pude evitar fijarme en el que había sido señalado, interesado en lo que pudiera decir al respecto. Mejor prevenir a tener que jugarme el cuello a la primera de cambio, así que lo que pudiera decir podría servirme, para no imitarlo, claro.
-E...?- Miro al pelirrosa con la misma cara de recién despierto que tengo siempre. -Me estás hablando a mí?- Me señalo con el índice, con un trozo de pastel en la boca a medio comer.
-Ah, es cierto, hoy fui perseguido por unos ninjas raros.- Explico como quien no quiere la cosa. -Pero estás seguro de que me querían matar? Yo más bien creo que era porque estaban locos.
-Solo había ido a la taberna a buscar un paquete para llevarle a aquél de allá.- Señalo a Dom con el tenedor, que está sentado en otra mesa. Un chico de cabello plateado como el mío, pero más largo y mejor cuidado, con una gabardina negra. -Luego de salir con el paquete todos me empezaron a seguir.- Me encojo de hombros. -Pero bueno, como aparecieron ustedes aproveché a escabullirme, me la hicieron fácil.
Luego de hablar noto la mirada de aquél chico de pelo moreno (Wen) y lo miro con cara de pocos amigos. Qué me mira? Será por el permanentado natural? Y yo qué culpa tengo de haber nacido así? Que sepas que no me tiño, nací con este color de cabello, tú.
Asumo que Dom estaría por aquí cenando. Si no es el caso, bueno, lo nombro.
Dom está efectivamente en otra mesa. Coqueteando con una chica con oreja de ardillas y una con oreja de gatos. Las dos le están ignorando totalmente, pero él sigue insistiendo.
Se nota la diferencia entre el color de pelo de Alma o Kross y el de Dom: Los primeros dos tienen ese color natural, ¡El último se tiñe, no hay duda de ello!
-¡Anda Kross! ¿Tan pronto y ya te salen admiradores por la ciudad?- comentó divertida después de explicar un poco lo del taller... Después claro de que el chico de poco le estrujase los sesos (o así se lo pareció a ella, aunque no podía negar que le resultó divertido). -Unos ninjas... mmm... ¡Seguro que querían preguntarte por tu corte de pelo! Sí sí- asintió con la cabeza decidida de esa idea.
-Por cierto, yo soy Devi, ¡encantada! Aunque este de aquí- señaló con el pulgar a Kross -cree que soy una ardilla o algo por el estilo...
"Ya podría tener también orejas... Molaría mucho".
-¿Llevabas un paquete?, ¿ibas en busca del tesoro perdido de barba-azul?- comenzó a preguntar con entusiasmo.
Tantos problemas solo por un paquete?-dijo con un tono un tanto decepcionado,a decir verdad había esperado que los asesinos tuvieran una razón más urgente para actuar de forma tan abierta -supongo que lo que fuera que hubiera dentro tenía alguna gran importancia para ellos si se atrevieron a perseguirte de una manera tan descarada-continuo pensando que quizás se trataba de alguna información sensible.
Estaba por resumir su comida cuando intervino una chica de cabello castaño que parecía estar rebosando de energía-también eres un híbrido?-pregunto con curiosidad aún cuando no veía que tuviera orejas o otros rasgos animales como Kayra.
El mio es plateado natural :v
-Oooh..- Se me iluminan los ojos y golpeo la palma de mi mano con el puño de la otra. -Así que era eso! Y es verdad, aquél rarito hasta tiene un parche en el ojo.- De nuevo miro a Dom, parece que sigue en lo suyo. -Es que está de moda ser pirata ahora?- Me arrepiento de habérselo devuelto, solo por un puñado de crysts; debí haberme quedado con el tesoro de Barba-Azul. Y ahora entiendo la locura de los ninjas.
-Te atreves a lucir un cabello plateado liso y sedoso? Tú y yo vamos a ser enemigos mortales, muchacho.
-¿Yo?- se señaló a sí misma mirando a Roland, mueve la cabeza mirando en todas direcciones y vuelve a mirar al chico para darse cuenta de que la pregunta de ser híbrido iba dirigida hacia ella. -Ahhhh qué va qué va- esbozó una sonrisa despreocupada mientras movía la mano para restarle importancia. -Soy una humana corriente con poderes raros. Eso es lo único que creo que hay raro en mí...
¿Por qué? ¿Has visto si me ha salido una cola o algo por el estilo? ¡Porque molaría mucho!- giró medio cuerpo para mirarse la parte trasera del cuerpo, pero allí no vio nada nuevo, lo que pareció decepcionarle un poco.
-¡Oye Cromo cabezón!- le dio con la cuchara en la cabeza para bajarle los humos -¡ya podrías haber avisado de que te ibas de misión en busca de un tesoro escondido! Jo, ¿y para eso formamos un grupo? ¿eeehh?- se cruzó de brazos mientras le lanzaba una mirada fulminante con cara de niña pequeña enfurruñada.
-Aquí hay ninjas, personas híbridas, piratas... Me siento normal- no pudo evitar cierto tono de fastidio al decir la última palabra. Por como movía la comida en su plato parecía que se le había cerrado el apetito (al menos por el momento).
Me puse a dar saltos cuando Devi se acercó, mi nueva amiga era super divertida. Entonces, el chico de pelo blanco me dijo algo raro - ¿porqué no puedo mirar a la luna llena? ¿es mala? Ya sé seguro que intenta hipnotizarme para robarme las galletas y por eso se pone tan gorda, ja ja, la tengo pillada - muy orgullosa de mi inteligencia pinché un trozo de carne y me la metí a la boca.
En cuanto Devi me dijo para unirme a su club, se me pusieron los ojos brillantes - sí, sí, me uno, seguro será muy divertido, podemos incluso montar la primera peluquería de dragones y grifos de la ciudad - luego miré otra vez al otro chico con carita desencantada - ¿porqué peluquería no? Roth necesita un corte de pelo.
Miré a Wen y le cogí de las manos ilusionada - Wen, Wen, ¿tu también te vas a unir al grupo? Igual podemos hacer peleas y todo y me puedes ayudar esos golpes que te vi esta tarde - hice un amago fallido de una super patada y terminé sentada escuchando el resto de la conversación hasta que que no pude quedarme más callada. Agarré de la manga a Devi y le pregunté bajito - Oye, Devi, ¿porqué persiguen a la gente por llevar paquetes? ¿Crees que llevaba unos dulces muy caros?
Perdón la tardanza.
Roland se encontraba un tanto perdido en aquella conversación tan animada,por las explicaciones había creído que los talleres eran algo similar a las bandas de mercenarios tomando trabajos a cambio de una recompensa pero al parecer aquellos trabajos no eran sólo de exploración y combate en las mazmorras de aquella escuela-no sabía que los talleres se dedicaban a tareas tan amplias-dijo el por su parte,quizás ser parte de un taller no hiba a ser la experiencia que el había pensado.
Desde el primer encuentro nuestros personajes estaban destinados a ser rivales Kross :p
-¿Ves Kross? ¡No es tan mala idea lo de la peluquería!- se apresuró a taparse la cabeza cruzando los brazos encima de la misma -aunque sea para animales.- Trató de aclarar para que no se molestara demasiado. Puede que a ella le dijera que no, pero Ami era tan sumamente adorable que no se le podía negar algo.
-También podéis crear vuestro propio club si no queréis juntaros al nuestro y centraros en otras tareas.- Hizo memoria tratando de recordar lo que hacía falta. -Necesitaréis un aula libre y que haya un alumno de cursos superiores con vosotros. Con nosotros estaba... mmm... Flan... No recuerdo bien su nombre, era pelirrojo y muy vago.
Tengo entendido que un club puede hacer las tareas que crea necesarias o que quiera. El nuestro será un "club para divertirse y ayudar a los demás". Hacer lo que queramos y esas cosas.- En realidad habían pasado tantas cosas que ni recordaba el nombre del club... Pero seguro que Kross lo recordaba.
Fue entonces cuando Ami se acercó a susurrarle algo, a lo cual se encogió de hombros y se quedó pensativa un momento. -No lo sé... Tal vez sean dulces secretos demasiado deliciosos. También puede ser que lleve dentro de la caja algún mapa del tesoro. ¿Qué clase de tesoros crees que podrían ocultar?
Devi y Kross ya están comenzando otra escena, del día siguiente.
Wen, Adel y Akairaku actualmente no están muy activos por motivos varios, así que queda en sus manos decidir qué hacer!
Yo quiero levantarme e ir a jugar con Sabrina. Posteo en la habitación?
No hace falta, ya abro una escena! (voy abriendo escenas por orden cronológico)
Con toda aquella nueva información Roland realmente estaba replanteandose lo de unirse a un taller viendo que no era algo tan sencillo como había creído originalmente, al final decidió que lo mejor sería ocupar el día siguiente para hacer las averiguaciones correspondientes y tomar una decisión más informada-yo me retiro entonces, espero verlos mañana-dijo mientras se levantaba de la mesa y se dirigía al cuarto que le habían asignado; tomó una ducha en el camino y finalmente se tiró en la cama sintiendo que aquel había sido un día demasiado largo y que aún tenía mucho por resolver en la mañana.
Pues yo estoy listo para mañana salvo que alguien tenga algo más para discutir con mi pj