No respondo mientras mi mente trata de debatirse entre lanzarse y decirlo o callarse; pero al parecer al ver al chico irse, me cuerpo reacciona más rápido que mi mente.
---¡Espera!- digo dando unos pasos- Esto...¿eres el chico que pidio ayuda para la tecnica,no?...Me preguntaba si ya...si ya habia venido alguien a ayudarte...sino....sino yo puedo ayudarte ¿si?
El resto de la clase no había sido demasiado dura, a fin de cuentas era un repaso a lo que habían dado durante la semana que no dejaba de ser una introducción a las diferentes caminos que podían elegirse en esta academia. No tenía del todo claro cuál sería el que mejor se adaptase a mis habilidades, pero tampoco era algo que me preocupase ahora mismo.
El profesor dio la clase como terminada y la mayoría de los alumnos se pusieron en pie para salir del aula. Ami se acercó hasta donde estaba para preguntarme qué iba a hacer ahora.
-Probablemente vaya al comedor, he tenido demasiado por hoy -sonrío, probablemente ya fuera demasiado tarde para volver al gimnasio y ver quién estaba por allí-. Procura no meterte en ningún lio, ¿eh?
Arrugué el morro y miré seria a Wen - yo siempre me porto bien - o casi siempre - y nunca me meto en líos - o casi nunca. Luego me despedí y salí corriendo hacia la puerta - nos vemos en la cena, Wen, tu también se bueno y no te metas en peleas con los chicos más mayores.
Riendo, me dirigí sin rumbo por los pasillos. No conocía bien el lugar, por lo que perderme no era difícil. Era algo habitual en Roth y en mi, buscar perdernos para encontrar cosas interesantes. ¿Quien sabía qué podríamos encontrar en aquel lugar de magia?
- ¿Preparado para una nueva aventura, mi pequeño amiguito? Este nuevo lugar será nuestro nuevo sitio para perdernos - Roth chilló entusiasmado desde mi cabeza y me dio unos golpecitos en la frente para mostrar su conformidad. Sin más demora, apreté el paso hacia unos pasillos más oscuros que los demás.
El chico se giró a mirar de nuevo a Isen, crugiendose un poco el cuello.
-¿Por lo del encargo? Si. Soy yo, Ike.-, arruga un poco el ceño, -Tú no pareces un luchador. Estoy buscando alguien que esté a mi nivel, a ti parece que te falta un poco. ¡Necesito alguien que vaya a luchar como si fuese una pelea de verdad! Aunque no sea muy fuerte.-, cierra los puños. -Solo así podré probar mi nueva técnica.
No parece muy dispuesto a la labor... Fuera ya está oscureciendo poco a poco, de todos modos.
La exploración de Ami la lleva, entre cosa y otra, hasta la Planta -3.
Por el otro lado, Wen llega sin problemas al Comedor. Aún queda un poco para que se sirvan los platos pero ya se están reuniendo bastantes alumnos por ahí, incluso algún que otro profesor ya va llegando.
Ami, la escena es "Un Día Tranquilo"~
Wen, aún estoy redactando la escena del comedor, ¡Luego edito y pongo el nombre aquí!
Me quedé algo chocado ante la respuesta del Ike, esperaba algo más de entusiasmo por que alguien se habia interesado en ayudarle con su tecnica especial pero en vez de eso iba con exigencias....
---Bueno....no soy ningun guerrero...pero venia a ayudar con tú tecnica visto que a nadie le a interesado...- comienzo algo dubitativo aunque gano algo de seguridad conforme voy hablando- Sí de verdad tienes tiempo de rechazar a la gente que se ofrece a ayudarte siendo tan escasa...o bien no te interesa enseñarla o no la tienes lista....
Me doy cuenta de lo que he dicho y la poca seguridad que tenia se va, aunque no por ello me disculpo
-Él tiene razón.-, dice, refiriéndose a Isen.
-Su intención es ayudarte, ¿No sería respetuoso darle una oportunidad?
-... Pero...- , entre Isen y Tao lo han dejado un poco perdido. Él pensaba hacer su acto de tío duro e irse.
Tras eso, sin embargo, suspira un poco y se cruza de brazos, apartando la mirada. Parece una persona un tanto orgullosa, aunque realmente no hay motivos ahora mismo para ello.
-... Bueno, está bien. Podríamos entrenar mañana... Mi técnica es un golpe que combina algo de control elemental para hacerlo más fuerte, pero no sé si es demasiado complicado para un combate de verdad... Pero supongo que no hace falta que tengamos un duelo para probar como hacerlo funcionar.
Parece un poco avergonzado de estar cediendo tras haber despreciado la ayuda de Isen, ¡quizás incluso se sienta un poco mal por haberlo hecho!
¡Lamento la tardanza! He tenido algunos problemas estas semanas. Estudiando mucho para exámenes, básicamente! Debería haber avisado, lo siento.
Miro sorprendido a Tao y luego a Ike, no esperaba que Tao me apoyase en esto, aunque rápidamente lo disimulo y miro a Ike.
---Me parece bien entrenar mañana, por la tarde es cuando tengo yo libre de las clases- digo, aunque seguramente él ya lo sabia puesto que estabamos en el mismo curso- No te preocupes por eso...mañana podemos venir y hacer unas pruebas y ya de ahí ir evolucionando la tecnica.
¡Lamento la tardanza! He tenido algunos problemas estas semanas. Estudiando mucho para exámenes, básicamente! Debería haber avisado, lo siento.
No pasa nada,tranquilo, ya me compensarás con algo super guay, como poder transformarme en semidragón ¡muajajajajaja!
-Sí, está bien. Me parece bien-, dice, asintiendo un poco, ya más convencido de que sea una buena idea. Y en eso se escucha un rugir de su estómago. La profesora Tao esboza una pequeña sonrisa.
-... Voy al comedor.
Después de todo ya va llegando la hora de la cena... Ike se retira del lugar tras saludar con la mano. -¡Hasta mañana, entonces! O hasta la cena, si te veo ahí.-