Partida Rol por web

Issaera

[Mágia y Conjuros] El Taller

Cargando editor
13/12/2014, 00:15
Kross Silverbach

Rápidamente Kross se para junto a Flay y le susurra al oído, -Ni se te ocurra decirle que nos rascamos todo el día!!! Esta es la única chance que tenemos de formar el taller, no lo arruines!!!-

Fingiendo una cara de seriedad le dice a Adel, -Verás, queremos realizar todo tipo de trabajos por encargo, para hacer feliz a la gente. Van desde encontrar mascotas perdidas hasta resolver problemas amorosos.- Lo que dice es verdad, solo que como piensan que nadie jamás se les acercará a pedirles ayuda, aprovecharán para holgazanear durante todo el rato. -Pensamos que nos podrás ser de gran ayuda en determinadas circunstancias.- Con la misma cara seria señala los melones, así como si nada.

Cargando editor
13/12/2014, 00:35
Flay Windstone

Flay se queda escuchando a Kross, asintiendo suavemente mientras el habla.

-¡Claro! El deber de un buen Héroe es responder cuando se lo necesita.

Aunque entonces se frota la nuca, sonriendo y cerrando los ojos. -¡Pero los Talleres estos también van bien para reunirse a estudiar y hacer los trabajos prácticos que le dejan a uno! Nunca falta el profesor que te deja de tarea hacer una poción para la siguiente semana, o un encargo que va de combinar con alquimia unos materiales para formar una espada molona o algo así.- , suena más normal de lo que Flay lo planteaba al principio.

-Pero eh, ¡nadie dice que no puede ser la base de operaciones para un grupo guay que haga lo que dices, Kross!

Tras dar algunas vueltas por la sala, agrega:

-Lo que necesitamos... Es un nombre.

Notas de juego

Esto ya lo leyó Kross, pero los demás no vieron la descripción de la sala:

El interior del Taller es una sala rectangular con techo alto con ventanales que dan a los pastizales verdes que rodean la Academia. Está equipado con una mesa grande de lo que parece piedra maciza, tres sillones largos, estanterías vacías y una caldera en lo que parece una amplia chimenea.

Todo está lleno de polvo y necesitando limpieza

Cargando editor
13/12/2014, 01:26
Adel

A Adel le cae una gota de sudor por la sien. ¿Acaso esos dos se creen que no los ve susurrarse cositas? Entrecierra la mirada, enfurruñándose.

-... Para empezar, secretitos en reunión es falta de educación. ¡No me toméis por estúpida! ...Y. -se abraza a si misma, realzando los pechos como si quisiera protegerlos de ellos-. ...Ni os penséis que vais a aprovecharos de mi preciosa delantera para sacar beneficio! Esto es MÍO y lo uso para interés PROPIO. Hum. ¡Ah! Y otra cosa. -se vuelve hacia Flay-. Es injusto que haya un hombre sólo dirigiendo este taller. Exijo que haya también una mujer, y quiero ser yo. -fulmina con la mirada al pobre pelirrojo-.

Cargando editor
13/12/2014, 01:49
Kross Silverbach

-Ooooye oye oye, momento momento.- Interrumpe Kross haciendo gestos con las manos como de ir bajando los humos un poco. -Aquí el líder es uno, no dos, si no todo será un caos. Y tú no puedes ser líder.- Mira a Adel con cara de estresado. -Ni yo. El que manda debe ser uno de un grado superior.- Y con más cara de estresado mira a Flay, que está bailoteando dentro de la sala como un paleto.

Se acerca a Adel, le coloca una mano en el hombro y le dice en voz baja para que no oigan los demás. -Descuida, lo que pensamos hacer con éste es amarrarlo y esconderlo en el armario, solo lo sacaremos cuando haya que hacer burocracia y eso. Puedes mandar tú si quieres, a mi me da lo mismo.- Se endereza y va caminando hacia Alma. -Pséeeh, ahora ya estamos los cuatro. Como dice Flan, solo nos hace falta un nombre. Alguno tiene alguna idea?- Pregunta mientras se rasca el oído con el meñique sin nada de delicadeza.

Cargando editor
13/12/2014, 18:07
Devi Windsky

-Claro claro... cuantas más boobies más poder... ahora lo entiendo- comienza a murmurar cosas pensando en voz alta mientras levanta sus manos midiendo su pecho y mirando sin cortarse el de Adel. 

-¡Podríamos llamarnos "las mil y una siestas"! ... ¡"los invencibles"! Mmm...- y lo peor es que no lo dice con tono burlón ni pinta de que vaya de broma... 

-Flyn......- (eso de los nombres lo lleva mal) -¡¡limpia pedazo de vago!!- coge una de las escobas y le da un leve golpe en la cabeza con el palo mientras ella se pone a limpiar por alrededor tarareando una canción bastante pegadiza y con ritmo. 

-Por cierto, ¿estamos en la quinta planta?, ¿dónde está esa planta? Un tipo muy raro con pintas de profesor y gafas (creo que lo vi en la inauguración...), era muuuuy raro. Pero no recuerdo cómo se llamaba heheee~ 

 

Cargando editor
13/12/2014, 21:31

Flay rió animado ante el golpe de Devi, no sin antes frotarse la cabeza: Entre todos consiguen que el taller quede bastante bien. Sin polvo y algo más ordenado, el lugar parece bastante más agradable que antes. Las vistas son bastante bonitas también, el naranja brillo del sol del ocaso alumbra a través de los grandes ventanales de la sala.

No fue demasiado trabajo, simplemente un poco de desempolvado y barrido. Cuando terminan, Flay se deja caer en uno de los sillones, estirándose ligeramente. Parece pretender tomarse un descanso.

Cargando editor
13/12/2014, 23:39
Kross Silverbach

-Habrá sido Roberto? Ese tipo me cayó bastante bien.- Dice Kross bostezando. -Y estamos en el tercer piso del subsuelo, ni cerca de la quinta planta.- Se asoma a a mirar por la ventana, se apoya en el alféizar y se queda allí mirando el atardecer un buen rato con cara de sueño.

Luego de quedarse allí pensativo, sonríe levemente y cierra los ojos, el aire fresco que entra por la ventana se siente bien. -Sobre el nombre...- Pasan unos segundos y se endereza y se da vuelta despacio, mirando a los demás. -No tengo ni puñetera idea.- Dice impasible.

Cargando editor
14/12/2014, 21:34
Adel

Después de limpiar Adel se sentó en uno de los sofás largos que había, y se quedó ahí esperando a ver si esos decidían hacer algo entretenido.

-A mi el nombre me da igual, decidid vosotros. -se lleva una mano a la boca y bosteza, aburrida-. Al menos hasta que decidamos realmente lo que se hará en este taller podríamos organizar algunas actividades. No quiero pasarme la tarde buscando telas de araña por las esquinas de la sala. -se mira las uñas-.

Cargando editor
14/12/2014, 23:49
Devi Windsky

-Entonces luego me tendré que pegar el pateo subiendo escaleras........ qué vaguedad... - bosteza abriendo mucho la boca sin tapársela siquiera. 

-¿Podremos sacar dinero con el taller?- pregunta sin pelos en la lengua y dando un pequeño bote en el sitio.

 

Cargando editor
14/12/2014, 23:58
Flay Windstone

-Eh, algo se puede conseguir con los encargos que ponen los alumnos y profes. El año pasado nos dejaban ir a explorar unos laberintos que hay bajo la Academia, y podíamos vender lo que encontrásemos.

Dice él, tirado y vagueando. Como sigue cayendo la tarde, quizás en no demasiado ya sea hora de ir a cenar y luego dormir. Puede que a Devi no le de el tiempo para ir a ver a ese profesor, después de todo.

Cargando editor
15/12/2014, 00:05
Kross Silverbach

-Vender lo que encontramos? Qué es esto? Un RPG?- Dice Kross rascándose la barriga, mientras se sienta en la silla detrás del escritorio de piedra y coloca los pies sobre él. -Como sea, no creo que el dinero nos sea muy útil aquí, yo no tengo ni un duro y sin embargo he comido y dormido como los reyes de antaño.-

Con las manos en la nuca se echa un poco hacia atrás en la silla y mira a Flay. -Y qué es eso de laberintos? Hay laberintos en esta Academia? Es que el hijo del Archimago salió muy feo y tuvieron que meterlo en uno de esos?-

Cargando editor
15/12/2014, 00:27
Devi Windsky

-¿RPG?, ¿qué es eso?- es entonces cuando le da por mirar también por la ventana con los ojos entrecerrados y cara de completa felicidad hasta que casi se oye un "clic" en su cabeza. Parece que los mecanismos de su cabeza comienzan a funcionar... -¡mierda! ¡que  yo tenía que irme! 

Se pone en pie con rapidez y comienza a correr en el sitio mientras mira que no se deje nada -je, tiene que ser divertido lo de los laberintos, ¡yo me apunto! ¡Pero nos vemos luego!- y sin más dilación (redoble de tambores) Devi sale de la sala dejando una humareda tras ella. Con suerte alcanzaría a ver al tío ese por los pasillos. 

Cargando editor
15/12/2014, 15:20
Adel

-Mm. ¿Ahora qué? -saca la esfera que Lunaire les había prestado para la tarea y se la queda mirando-. ¿Alguien consiguió hacer algo con esta cosa? Yo sólo siento hormigueos raros. -suspira, algo hastiada-. Tú. -mira a Flay-. Eres más veterano. Enséñanos. 

Cargando editor
15/12/2014, 16:23
Flay Windstone

Tras reír con algo de alegría, el pelirojo se pone de pie de un salto y se acerca.

-¡Eh, claro! ¿Por qué no? Aunque no soy el mejor en eso de runas y hechizos, pero ya tengo práctica con canalizar mana por aquí y por allá. ¡Venga! Vamos a practicar.

Flay procedería a ayudarles, mostrándoles como lo hace él: Parece que simplemente lo toma, se concentra un poco y la hace brillar. ¡La primera muestra de que este tío no es un completo inútil! ¿Que es lo siguiente, que los pingüinos vuelen? Aún si realmente no les enseña nada, el entusiasmo que pone y lo mucho que les insiste en que se esfuercen quizás hasta ayuda un poco.

Así se pasarían el caer de la tarde... Bueno, es eso u holgazanear. Ninguna de las dos opciones es más válida que la otra en este Taller~