Finalmente, una vez casi todos los alumnos llegan a conseguir un aceptable control sobre el elemento. La profesora felicita a todos por igual, incluyendo los que han conseguido menos.
-Este ha sido un gran paso para el aprendizaje de todos. Debe ser la primera vez que la mayoría de ustedes hacen algo de magia de verdad, es mi honor el haber podido guiarles en ello.
-Ahora que ha acabado la clase, pueden hacer lo que quieran con su tarde. ¡Espero que la semana que viene podamos hacer tanto esfuerzo como ahora!
Y con esto dicho, los alumnos empiezan a desparramarse, quedan en el aula solo las caras conocidas y algunos alumnos que no resaltan demasiado. La profesora se queda en el dojo por ahora.
Todos los presentes personajes ganan un +1 a Voluntad y Destreza.
Adicionalmente, todos obtienen la Habilidad [Controlar Elemento].
¡Pueden mirar sus fichas para ver los cambios reflejados! (y otras cosas que he ido ajustando con el tiempo)
En su siguiente post intenten definir que harán en la escena de la Tarde~
Adel se estira cuando la clase ha finalizado, bastante sorprendida por lo que ha llegado a lograr en tan sólo una clase... ¡Y ella que creía que era una colada con suerte en la academia sin ningún tipo de talento mágico! La profesora Lunaire tenía razón; no admitía a ningún alumno en la academia que no lo tuviese.
Hm... Si era capaz de controlar la tierra como elemento... ¿Qué podría hacer con ello? ¿Qué tenía de interesante? ¿Terremotos? ¿Abrir una grieta en el suelo? Tenía que pensar en ello y practicarlo.
Se acerca a Devi con las manos en jarra.
-¡Hola, pastel mal decorado! ¿Cómo ha ido? ¿Has logrado algo? -mira de reojo por un momento a Akairaku-. ¿Y tú qué? ¿Ya has aprendido a controlarte y no ser un peligro público? -se cruza de brazos y suspira. Después se vuelve a Devi antes de dejar que la pirómana responda con algo-. ¿Te vienes al club a ver si vemos qué podemos hacer?
-Sí, espero...- Comenta Kross con desgano para luego bostezar con cara de sueño. Aunque todo salió bien, mejor de lo que había esperado; descubrió algo nuevo sobre su elemento y aprendió a controlarlo mejor, quizás.
Cuando varios ya se están yendo él también decide hacer lo mismo, pero se para frente a las chicas con los ojos entrecerrados cuando ve que Adel ya está de nuevo avivando las brasas. -Tú.- Le dice a ella, -ahora comprendo, tus alardes se almacenan en tus tetas, por eso las tienes así. Y debes liberarlos seguido para que no estallen.
-Ya deja de tocarle las narices a la pobre con lo de su decoración, te digo que lo que más importa de un pastel no es su decorado sino su sabor.- Se rasca la barriga por debajo de la camisa. -No es bueno ponerle sobrenombres a la gente, no es así, ardilla?- Luego le dice a Aka, -Tienes que ser paciente con la pobre, es que si no se burla de nadie de vez en cuando sus tetas explotan.
Akairaku estaba demasiado feliz como para que Adel fuera capaz de amargarle la tarde, solo sonreia de oreja a oreja viendo la facilidad con la que podia controlar la magia que fluia de si misma, estaba totalmente ilusionada. Podria dejar de hacer cosas por accidente, siempre que intentase mantener la calma en los momentos de estres. Quizas. Y tambien podria usarla sin tener que enfadarse. Entendió que la concentración era la clave de todo. Se inclinó profusamente ante la profesora a modo de agradecimiento. Era la primera vez en su vida que sentía que podía hacer las cosas bien, que podria tener un futuro. Sentía hasta mariposillas en el estómago.
Se acercó a Devi, abrazandola mientras ignoraba por completo los comentarios de Adel, demostrandole o mas bien, aparentando lo mucho que le daban igual. Recibiria su merecido en algun momento.
- ¡Felicidades Devi, te pude ver y sentir antes. Serás una gran maga.- le dió un besito en la mejilla y deshizo el abrazo, mirando luego a Kross.
- Que diga lo que quiera, me trae sin cuidado. El Karma existe.- Sonrió con cierto aire malvado, como un villano que planea invadir el mundo y se despide con la mano.
- Felicidades a ti tambien, Kross. Y por cierto, bonito ''baile''.- También le picó un poco, aunque lo hizo sin ninguna mala intención realmente. Y se alegraba por que hubiera desarrollado tambien esa parte de si mismo. La tarde... prometía ser tranquila y agradable. Haria una cosa que tenia pendiente y despues probablemente pasase el dia en el lago, o algo por el estilo.
Akairaku pasó por el comedor, en busca de un cuenco de ceramica como los de los cereales. Tenía algo pendiente para hacer. Subió con el hasta las habitaciones, revisando que a esas horas no hubiera nadie.
En caso de que alguien estuviese por la habitación, fingiria estar descansando en la cama hasta quedarse sola. Solo entonces, pone el cuenco bajo la cama de Adel, preparando una jarrita con agua al lado, y pone unas poquitas ''hierbas picantonas'' en el cuenco, encendiendolas con el poder que habia aprendido a canalizar en clase. Se tomó su tiempo para que no fuera un prendido demasiado agresivo, sino muy despacio. Tambien procuró encenderlas primero lejos del colchón, por si prendia. Luego apagó la llama y dejó que la hierba se consumiera debajo de la cama, para que todo el humo se filtrara en las sabanas y el colchón. Obviamente abrió todas las ventanas de la habitación para que no se quedara por ahi, sino solo en la cama de Adel, con una sonrisa maligna en los labios.
Tenia el agua por si acaso se prendía algo, para apagarlo al momento.
Cuando las hierbas se consumieron del todo y solo quedaron cenizas, abrió su cama para esparcir unas pocas cenizas entre las sabanas y por dentro de la funda de almohada, rehaciendo su cama tal y como debia ser.
Intentó trabajar rapido por si alguien la pillaba.
-Kross. -lo fulmina con la mirada, esta vez con un hastio increíble-. Deja de meterte de una vez con lo que hago y digo. Ella mismo se dijo a sí misma una vez que era un pastel mal decorado, por lo que ahora utilizo ese nombre como un apelativo cariñoso. Yo NO lo inventé. No tengo nada en contra de Devi. -después mira de reojo a Akai... Le sienta como una patada en todo el estómago su impasibilidad total a su comentario, logró lo que quería la pirómana. Y eso la pone muy furiosa, demasiado-. Eres un estúpido... No sabes cuánto estoy empezando a odiarte, siempre defendiendo a esa loca pirómana cuando fue ella la que empezó golpeándote. Iros a la mierda. -se larga de ahí para perderle de vista, sin siquiera esperar si Devi aceptaba o no-.
Kross pone cara de estresado cuando Akairaku hace referencia a ese baile raro de hace un momento. -Pen...sé que nadie vio eso...
-Me da igual.- Responde Kross a Adel. -No me gusta el bullying, y se me da por defender a quienes pienso que lo sufren. No te he defendido a ti antes porque no lo he considerado necesario, Adel, no porque no quisiera hacerlo.- Se pone las manos en los bolsillos y se va. -Mis compañeros de club son mis amigos, y los amigos están siempre primero.-
-Voy al club a echarme una siesta. Si ven a Flan díganle que si me despierta le corto las pelotas.
-Esto...- todavía estaba con la cabeza en las nubes, nunca mejor dicho. No sentía el cuerpo, se sentía totalmente ida y no acertaba a decir nada coherente -gra-gracias Akai- dice devolviendo el abrazo.
-La verdad es que no sé lo que me ha pasado... ha sido casi como dormir, o como cuando te pones a flotar panza arriba en el agua y dejas que te mueva para donde quiera. Muy raro, muy raro...
Estaba a punto de contestar a Adel cuando llega Kross con sus comentarios.
-Mmmm... ¿entonces soy una ardilla mal decorada? No lo tengo claro jejejejee~ Pero no me molesta que me llame así- dice con una amplia sonrisa -después de todo, no lo hace con mala intención.
-¡¡Kros!! ¿Has bailado? Joooooooooooo yo quería verlo... pero estaba en mi mundo- mira al chico con lagrimones en los ojos -¡algún día tienes que enseñármelo! ¿vale? ¿¿VALE??- no parecía dispuesta a aceptar un "no" como respuesta.
Adel se había ido por su parte bastante enfadada, aunque su ingenuidad no le dejaba entender ni la mitad de lo que podía pasar.
Se quita la diadema para peinarse el pelo, era la primera vez que se dejaba ver así en público (la verdad es que lo tenía bastante alborotado después de la clase).
¡¿A dormir?! Yo estoy ahora demasiado activa, ¡NO PUEDO DORMIR!
Probablemente Flan se quede sin carnet de padre...
Pues yo creo que buscaré al profesor ese de gafas que nos ayudó la otra noche. Todavía no he hablado con él y creo que le debo una explicación por no acudir cuando me citó... Además de que se me había olvidado ya... heheheeee~
Se rasca detrás de la cabeza tranquilamente.
Akai es exitosa~ Nadie parece estar allí cuando se dispone a preparar los ingredientes y una vez la cama está hecha no se nota nada. Eso sí, si acerca la nariz huele un poco fuerte...
No le tomó demasiado, aún tiene la tarde libre para hacer lo que quiera. Seguramente haya terminado incluso antes del almuerzo mismo o quizás un poco después.
Por cierto, Adel se fue al taller directamente.
Tras su exito, se fue a lavar las manos y aprovechó para darse una ducha entera, por si habia quedado algo del olor en su pelo o en su cuerpo. También lavó el uniforme por si las moscas, y lo dejó secando mientras se ponia el otro juego. La tripa le gruñó con hambre asi que casi flotando de la felicidad, bajó hasta el comedor, rezando para que estuviese abierto.
Un buen dia en clase, muchas cosas conseguidas, una venganza perfecta... Solo faltaba algo de comida. ¡Quizás comeria postre también con tal de celebrarlo! Ahora estaba mortalmente ansiosa a que llegara Adel a la cama... cansada... ¡Y no pudiese dormir! ¡Le picaria todo el cuerpo, y, además, no serviria con cambiar las sabanas! Como lo habia hecho desde abajo, el olor estaria en el colchón y tardaría en irse. Y habia procurado ser minuciosa en no dejar ninguna pista. Como mucho, podria dejarlo caer cuando fueran a la siguiente clase de alquimia, pero no tendría motivos para acusarla. ¡Perfecto!
A zampar!
No tenia muchas ganas de hacer cosas, así que tras aquella dura clase me dirijí a darme una ducha de agua fria, mientras lo hago, recuerdo como el agua fluyó hacia mi y flotó a mi alrededor, inscoscientemente levanto la mano tocando el agua que salia de la ducha mientras trato de hacer lo que he hecho en clase...
Al salir de la ducha me voy rumbo a los terrenos de la academia para pasear un rato y luego me dedico un par de horas a trabajar el ejercicio de magia de la esfera luminosa.
Durante la ducha Isen consigue manipular el agua. Es extraño, siente un control muy natural sobre ese elemento... Y no es que ha costado tanto desbloquearlo. ¿Serán esas las propiedades de la Academia...?
El progreso con la esfera luminosa prosigue muy bien, tras aprender a manipular la energía elemental le cuesta bastante menos manipular su propia energía mágica. Son dos cosas completamente diferentes, parecería, pero de cierta forma están relacionadas en cuanto a que ambas requieren de concentración para alterar una cierta energía que está dentro de él, por más que sean energías diferentes.
Durante su paseo por la Academia pasa por el Comedor, donde ve a la chica pelirroja nueva hablando con Flay, el chico pelirrojo del Taller de los otros...