Partida Rol por web

Issaera

[Primer Fin de Semana] El Laberinto

Cargando editor
05/09/2015, 12:34

Finalmente, tras acabar con las babosas, el grupo se dedicó a explorar un poco más la zona:

La espada yacía ahi, solitaria con el esqueleto de su último portador. Victoria asegura de que no hay registros de un alumno que se haya perdido allí y que no parece que haya muerto en esa sala, a juzgar por las pistas presentes. ¿Quien sabe de qué rincón de este espacio entre mundos ha caído para finalmente terminar teletransportado aleatoriamente justo allí?

De todos modos, Kyra tomó la espada y tras meditarlo un poco se la pasó a Kross. -Ten.-, le dijo, -Quedatela tu y tu grupo. Nosotros no tenemos a nadie que use espadas.-, se encogió de hombros como si el objeto no tuviese valor para ella, más un arma claramente mágica siempre tiene valor, ¡En particular para venderlas o usarlas de material para armas incluso más poderosas!

Tras recorrer un poco más y recoger algunos materiales, Victoria sugirió la retirada: Ya habían estado varias horas y estaban todos cansados... Y así, entre cosa y otra, terminó la primera incursión al laberinto, con el grupo saliendo.

Se encuentran en la entrada, Victoria se gira al grupo:
-¿Se encuentran todos bien?- les pregunta con clara preocupación.

Cargando editor
05/09/2015, 16:09
Devi Windsky

No había podido evitar mirar la espada con ojos brillantes. Era la primera vez que veía una reliquia de ese estilo... y la verdad era que impactaba. Todavía más cuando no estabas familiarizado con ello. 

Finalmente indicaron que era momento de marcharse, y, como suele pasar, la vuelta se hizo todavía más corta que la incursión. 

-¿Eh?- Devi parecía demasiado metía en sus pensamientos, y salió de golpe con la pregunta de Vic. La verdad era que no esperaba que dijera nada más, y menos con tanta preocupación. -Ah, sí sí... Por mi parte algo cansada, aunque la verdad es que se me ha hecho bastante corto. ¿Para cuándo la siguiente incursión?- preguntó entusiasmada. Ya hasta se le había olvidado que el día a día incluía clases...

Cargando editor
05/09/2015, 21:56
Roland Deschain

Al final el muchacho de cabello azul no reacciono por lo que tuvieron que encargarse ellos de repeler a las criaturas,una vez la zona estuvo limpia la profesora anuncio su deseo de partir y dar por terminado aquel asunto-ehh profesora solo de curiosidad podria decirme cuales son los fragmentos minerales?-le pregunto señalando los objetos que estaban desparramdos por todo el laberinto-originamente habia venido aqui a buscar unos por un encargo-continuo algo timido no queriendo pensar que su primera espedicion al laberinto habia acabado en un completo fracaso aun a pesar de todo.
 

Cargando editor
06/09/2015, 17:55
Victoria

Mientras están descansando fuera del Laberinto y habiendo recolectado más de algunos objetos misceláneos (principalmente que dejaron las criaturas al ser derrotados o sacándolo de cofres, ¡Como ha de ser!), Victoria respondió a Roland:

-Cualquier fragmento de metal, piedra o cristal es técnicamente un fragmento mineral.-, asintiendo.

-Durante la semana solo podría acompañaros por la noche...- ladea la cabeza, pensativa.

Cargando editor
15/09/2015, 14:31
Roland Deschain

Oh ya veo- dijo Roland mientras tomaba 5 fragmentos y se dirigía a la sección de los tablones para reclamar la recompensa- me gustaría poder acompañarla la próxima vez- finalizó antes de alejarse para poder por fin conseguir algo de dinero en aquel mundo.

Cargando editor
15/09/2015, 15:26
Kross Silverbach

-Ah? Oh, vale, me la quedo.- Cojo la espada y la examino. Ahora tendré dos... y si practico el "dual wield"? Se vería cool. -Y a dónde crees que vas tú? Yo también quiero esa recompensa! Y la ardilla también! Comparte!

Cargando editor
15/09/2015, 15:44
Victoria

Vic se lleva una mano a la boca, mirándoles discutir por el dinero.

-... No es bueno pelearse...-, ella saca de su traje una cantidad de dinero equivalente a la que Roland iba a ganar entregando el encargo ese y se lo ofrece a Kross, Devi y Kyra. Kyra niega con la mano.

-Así será mejor.

Cargando editor
18/09/2015, 12:55
Roland Deschain

Tu ya tienes la espada,además te quedaste congelado allá abajo y tuvimos que salvarte - le dijo al sujeto del pelo azul con una expresión de poker,las chicas sin embargo si habían ayudado (de no ser por Kyra ni siquiera habría encontrado el laberinto en primer lugar, pero antes de que pueda proseguir es la profesora quien intenta sanjar el asunto ofreciéndoles el dinero a los otros 3- por favor profesora no necesita hacer esto,no me importa compartir la recompensa - dice el mientras le extiende la mano a las chicas dónde tenía los fragmentos en señal de compromiso.

Cargando editor
18/09/2015, 23:32
Devi Windsky

Acostumbrada a no tener dinero en su casa miró sin entender el gesto de Roland. Primero miró el dinero que le ofrecía y después al chico. Negó con la cabeza suavemente. 

-Yo no lo necesito. Puedes quedártelo- era consciente de que, de no ser por él y su acompañante, probablemente estaría frita. Además, no quería dinero por su primera vez sin completar ninguna misión. -¡Ya completaré alguna misión!- exclamó con convicción mientras esbozaba una amplia sonrisa.

Cargando editor
21/09/2015, 14:18
Victoria

Mientras hablan, Victoria los va dirigiendo hacia el comedor, donde están reuniendose todos para la comida.

-No es ningún problema. No tengo uso para el dinero.-, niega con la cabeza. Si se niegan, sin embargo, tampoco insiste mucho más: Respeta la decisión que toman.

-Realmente no se encontraban en un gran peligro. Quizás de haber estado solos.-, asiente un poco. Después de todo, ¡ella estaba ahí para protegerles si algo iba mal! -En otras ocasiones puede de que no cuenten con tal ventaja y por lo tanto ruego que solo tomen los riesgos que puedan manejar.

En el comedor parece que están sirviendo un rico estofado~

Cargando editor
22/09/2015, 23:27
Roland Deschain

Muchas gracias a todos- dijo finalmente no muy seguro de que más decir ante las respuestas que había obtenido, al final optó por guardarse los fragmentos en el bolsillo mientras se dirigían al comedor