El gimnasio está en el interior de una casa antigua típica japonesa, siempre con niebla al pasar las vallas que llevan a la puerta, con unas flores de color morado, rojo y azul de tallo muy alto que forman un camino hacia la puerta a traves de unas escaleras de piedra antigua donde se une la niebla con el polen de las flores creando una lugar luminoso con los colores de las flores.
Dentro de ella es la propia Sakura la que recibe a los entrenadores cuando no está en un combate, el pasillo que lleva al recibidor es normal, de madera como toda la casa. Todo está lleno de motivos florales y alegres, los biombos que separan las habitaciones son coloridos. Una vez dentro del recibidor hay una mesa en el centro y una más alta a un lado con un montón de tipos de té, vasos y jarras para prepararlo. Dentro hay dos biombos, uno lleva a una especie de cocina donde prepara el té y otro sube unas escaleras hasta el campo de combate, situado en una habitación a la altura del techo de la casa lleno de ventanas que deja ver el campo de niebla y polen que se sitúa alrededor de la habitación. Sin embargo, dentro de la habitación hay numerosos cuadros con motivos alegres, cestas con fruta que ofrece a sus rivales y jarrones con flores de distintos colores.
En el piso de abajo, si en vez de entrar en el recibidor siguieras recto encontrarías la habitación de la lider y un patio que solo tiene entrada a esa habitación donde están los pokemon. Con un porche donde estar resguardados, un lugar interior para que puedan jugar y un gran jardín. La puerta a la habitación de la lider siempre está abierta para sus pokemon.