La Torre Shakonya es un edificio abandonado en el que ahora residen gran cantidad de pokémon y algunos entrenadores visitan para entrenar y buscar a otros para combatir contras ellos.
La primera planta está habitada por entrenadores y aspirantes y uno puede ser retado por un oponente más o menos de un nivel similar para realizar una batalla igualada.
La segunda planta, una zona con muy poca luz, está repleta de pokémon de tipo siniestro.
La tercera planta, una zona algo más iluminada y mucho más agradable, está repleta de pokémon de tipo psíquico, aunque un aura extraña hace estremecerse.
Y por último, en la planta más alta, habitan los pokémon de tipo dragón.
Desgraciadamente, las puertas del emblemático edificio tenían un gigantesco cartel que ponía:
Estamos descansando.
¡NOS VEMOS A LAS 6.00h!
Ren paró en seco al escuchar a Ardsen y empezó a reír -"Pues vaya me he dejado llevar" Ren estaba con su felicidad habitual y como es habitual en él, en su mundo.
Tras esto volvió a donde estaba Ardsen -"Pues sí, habrá que volver... quien me iba a decir a mi que la torre cerraba antes de las 00:00... " El echo de tener que volver había entristecido ligeramente a Ren pero a pesar de eso se le seguía viendo feliz y muy contento
Creo que me marcho a casa a descansar Ren, estoy muy cansado. Mañana podemos volvernos a encontrar aquí mismo, tu idea me ha parecido bastante buena. Dijo mientras se marchaba, aunque de repente paró. Bueno, la casa de mis padres es bastante grande, mi hermano mayor no está mucho por aquí, así que podrías quedarte a descansar si te apetece. Además me invitaste al restaurante, así estaríamos en paz.
-"Oh vaya, te lo agradezco mucho Ardsen, pero si no vuelvo a casa de mis tíos se van a preocupar..." Ren era muy despistado pero había cosas que no se le escapaban como la proposición de Ardsen -"Pero bueno, no te preocupes, si quieres puedo ir a tu casa por la mañana y luego volvemos aquí, ¿Qué te parece?" De esta forma podría conocer a la familia de Ardsen y desayunar con él, así también le quitaría un peso a su conciencia.
Ren se giró para mirar la torre a la que iba a enfrentarse el día siguiente cuando volvió a empezar a reírse -"¡Anda!, si había un cartel enorme" La tontería de no haberse dado cuenta hacia que Ren se riese aún más.
Espero a que Ardsen me confirme si quiere que lo recoja mañana y me dirijo a (R) Casa de la Familia de los tíos de Ren
Edita máster: Recuerda postear siempre para todos los destinatarios.
¡Perfecto! ¡Mañana desayunamos en mi casa! Invito yo y así estaremos en paz. Fue la respuesta que recibió Ren de Ardsen. Hasta mañana. Dijo despidiéndose del chico y de su pokemon. Y se marchó charlando con su macuto donde probablemente estaría su Seedot
Me dirijo a Casa de la Familia Mudbarro (AM)
Al llegar a su destino Nate se encontró con un joven que le era familiar, Arsen era el nombre de este, al parecer se estaba despidiendo de otro que le era totalmente desconocido, aunque también familiar pues cree que en algún momento del día lo vio, si embargo, a lo que venía que era a combatir no le fue posible pues la Torre estaba cerrada, lo cual le llevo a reconfigurarse y tomar en cuenta el factor tiempo. Creo que es hora de irse a dormir, el campamento puede ser una buena opción pensó para si así que sin media palabra con el mismo pie que llego se marchó.
Yoh no tenía mucho dinero por lo que lo más inteligente era evadir las ubicación lujosas que le hicieran gastar más de lo necesario.
Camping Pokemon (3)