Ruby se quedó un poco sorprendida con la contestación de la chica. Sí, claro, yo pregunté que quién quería hacer un combate, pero esa chica se te adelantó. Dijo mirando a la pequeña Miaka que parecía haberse quedado expectante a la conversación. Quería probar a mi recién adquirido pokémon, pero esta mañana he ido al laboratorio y el pr. Fir me ha hecho entrega de mi pokémon inicial. Así que, si Miaka quiere, saco los dos y me enfrento a vosotras. Dijo mientras observaba el combate que estaba teniendo Charmander contra Torchic.
El pokémon de Vanessa lanzó un nuevo potente dragoaliento, pero tenía los ojos llenos de tierra y Torchic logró esquivarlo sin mucha complicación. Así que, ya de paso, aprovechó para lanzar un segundo ataque de tierra que volvió a dejarlo aún más ciego dificultando aún más su precisión.
Motivo: Bofetón lodo
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 38 (Suma: 56)
Dragoaliento de Charmander Vs Torchic:
¡Falló!
Bofetón lodo de Torchic Vs Charmander:
Ps de Charmander: 168 - (158*20*2)/125 = 168 - 51 = 117
- 2nv precisión de Charmander.
Podemos luchar como queráis, pero yo solo tengo un pokemon. Respondió alegre sacando su pokemon. Adelante duskull!
Mientras el rayo rojo sacaba al pokemon Miaka miró qué pokemon sacaba su o sus contrincantes.
El ataque con lodo de aquel Torchic estaba siendo más eficaz de lo que temía Vanessa, ¡Solaris!, ¡cuidado!, la chica de cabello rosa liso respiro para poder calmar su mente, dejando a un lado sus inseguridades prosiguió, ¡mantén la calma!, escucha sus movimientos para identificar su ubicación y ¡ataca!
La asustada Charmander escucho la voz de la entrenadora con lo que logro concentrarse, determinar la posición de su enemigo por sonido no era una tarea sencilla, cerrando sus ojos, cuando creyó haber localizado a su oponente soltó una gran llamarada púrpura.
La tensión para Vanessa era mucha, tal que no le permitía prestar atención a la batalla que su hermana y la pequeña adorable intentaban iniciar junto a la alegre rubia del Numel.
Motivo: Dragoaliento a Torchic
Tirada: 2d100
Resultado: 113 [52, 61]
La peliperosa de mechas azules aun un poco avergonzada por la confusión, dijo, ahora que Miaka ha aceptado que sea una batalla doble creo que podemos empezar, mandando al combate a su Piplup la chica del collar de luna se preparó para el combate.
- Es un poco tarde y ando cansada, pero creo que aún tengo algo de tiempo para un combate doble. Se agachó para acariciar la cabeza de su recién adquirido Numel y mientras estaba en cuclillas sacó de su cinturón magnético la segunda pokéball que llevaba consigo:
El segundo pokémon era un Litwick, un pokémon de tipo fantasma y también de fuego. Duskull iba a tener realmente problemas con él, pero Piplup tenía considerable ventaja sobre ambos.
Mientras tanto, Vanessa continuaba enfrentándose al pequeño y remolón Torchic que hacía todo lo posible por impedir que le tocara su Charmander, así que una vez más volvió a esquivar su aliento y a lanzar un nuevo chorretón de arena a sus ojos dificultando aún más su precisión.
Motivo: Bofetón lodo
Tirada: 2d100
Resultado: 84, 42 (Suma: 126)
Dragoaliento de Charmander Vs Torchic:
¡Falló!
Bofetón lodo de Torchic Vs Charmander:
Ps de Charmander: 117 - (158*20*2)/125 = 117 - 51 = 66
- 2nv precisión de Charmander.
Decepcionada y preocupada, la entrenadora realizo como siguiente movimiento llamar a su asustada Charmander, suficiente, Solaris has hecho un gran esfuerzo, pero Torchic nos ha superado, volteando a ver al pequeño Pokémon polluelo dice, nos has vencido, felicidades, diste una magnífica batalla, puedes irte orgulloso con tu victoria, pero tarde o temprano conseguiré un Torchic como aliado, puedes grabar mis palabras en piedra si lo deseas.
Habiendo terminado su combate voltea a ver a su hermana, ¿está bien si me adelanto al centro Pokémon?, ¿o prefieres que te espere?, la chica de cabello rosa ya mostraba nuevamente su sonrisa calmada mientras esperaba la respuesta de su hermana que empezaba su combate.
Selene al escuchar la pregunta de su hermana le dijo a su hermana, ¡ahh!, por favor no seas mala, yo te acompañé hasta aquí, así que espérame las dos iremos al centro Pokémon y allí tenemos que ver lo del espectáculo, luego volteo a ver a su oponente, regresando su atención al combate, muy bien Piplup usa torbellino hacia Litwick, el pequeño Piplup formo un remolino de agua que lanzo contra el Pokémon fantasma de Ruby.
Motivo: Torbellino a Litwick
Tirada: 2d100
Resultado: 40 [30, 10]
- Perdonad, pero estoy muy cansada. Y prefiero dejar el combate para mañana. Dijo Miaka mientras devolvía su pokémon a su pokéball y se marchaba de alli corriendo.
- La verdad que la chica tiene razón, dijo mientras veía como se marchaba Miaka crriendo de la fábrica. Se ha hecho muy tarde. Yo preferiría irme a descansar y si queréis quedamos mañana por la mañana aquí mismo y volvemos a combatir. O si tienes dos pokémon, saca tú a otro y echamos un combate doble la una contra la otra. Dijo mirando a Selena al ver el giro de los acontecimientos provocado por la muchacha.
La pelirosa de mechas azules suspiro, Piplup regresa, guardo a su compañero, luego volteo a ver a la chica de rubios cabellos y mirada celeste, tienes razón ya es muy tarde el combate tendrá que ser en otra ocasión, desafortunadamente mañana temprano no podemos, luego gira hacia su hermana Vanessa, vamos al centro Pokémon tu Charmander necesita atención
Vanessa con una dulce sonrisa, oculto su rostro de preocupación, solo quién la conociese de verdad podría ver que sus ojos reflejaban una verdad muy diferente, gracias por preocuparte por mi pequeña Solaris, y aunque no me gusta no tratarla, creo que es demasiado tarde para ello, además solo está un poco cansada, limpiaré su dulce carita del lodo en el campamento e iremos mañana temprano a que la curen por completo, mientras, tu podrías trabajar en el afiche para el concierto, tomo a su hermana del brazo llevándola en dirección al campamento, quizá ni sus padres, ni su hermana menor la veían como una chica responsable, pero no por eso podía negar sus deberes como hermana mayor, también debía procurar a Selene.
Me dirijo al (3) Camping Shankonya
Selena pudo notar en la mirada de su hermana mayor la preocupación que esta tenía por su Pokémon, por lo que le dijo si estás segura, mientras era llevada al campamento, está bien yo are el afiche para el concierto
voy al (3) Camping Shankonya