Partida Rol por web

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

El establo

Cargando editor
30/08/2018, 00:39
Agatha Christie

Greg las guió con tranquilidad hacia el interior del establo, chapoteando en los charcos del camino y girándose cada pocos pasos para comprobar que estaban bien y que no habían tenido ningún problema ni percance. La puerta del establo tenía 4 metros de ancho y tres de alto y estaba cerrada por una gruesa barra de madera que Greg levantó con una mano mientras se giraba por enésima vez a comprobar como estaban y si se habían torcido algún tobillo durante el paseo hasta el establo.

Al abrir la puerta el olor a heno y a animales les golpeó las fosas nasales. Era un olor peculiar, no muy desagradable pero que a los olfatos no acostumbrados era muy evidente. Se veía que todo estaba muy limpio y que no había ningún olor de excremento de caballo. El establo estaba vertebrado respecto a un pasillo central, a la izquierda había 6 cuadras para caballos y a la derecha un deposito para el heno, una larga mesa con las herramientas para herrar caballos y unas perchas donde se guardaban las sillas de montar y el resto de artilugios necesarios para el cuidado de caballos. Al fondo de la habitación se veía un enorme grupo electrógeno que gruñía suavemente, como un gigante dormido, esperando a que alguien lo despertara para dar su electricidad a la casa.

Los caballos seguían a Greg con la mirada mientras él iba en dirección al motor, tranquilos con su presencia. La primera cuadra la ocupaba una yegua baya, la segunda una yegua de color blanco inmaculado, la tercera y la cuarta estaban vacías, la quinta estaba ocupada por un inmenso caballo negro como la noche y en el sexto había un pony.

Greg las miró y les señaló unas manzanas encima de la mesa y les dijo "Pueden darles las manzanas a los caballos si quieren mientras arreglo el motor, pero tengan cuidado con el pony, Willow tiene muy mal carácter, lo quiero precisamente por eso."

Cargando editor
30/08/2018, 10:55
Nadia Stinson

A Nadie le parecían animales preciosos pero tampoco sentía mucha simpatía por ellos, y menos ahora con su prominente barriga. Así que en lugar de coger las manzanas se paseó por el establo observando todo con curiosidad. Incluso se acercó al box del poni, siempre guardando cierta distancia, pero quería saber porque un animal tan pequeño tenía tan mala leche...

Notas de juego

Cargando editor
30/08/2018, 17:33
Vanessa Townsend

Vanessa miró a los caballos y luego al hombre esperando a que éste se acercara al generador.Vio cómo Nadia se acercaba hasta el poni pero ella tan solo avanzó un par de pasos por el establo,más que nada para dejar de sentir en sus pies el asqueroso barro que la cubría que y que le había puesto perdidas las piernas

Sin quitar ojo a Greg se puso de tal modo que pudiera vigilar tanto la puerta por la que habían entrado como al enorme jardinero y a Nadia

Cargando editor
31/08/2018, 15:58
Agatha Christie

Conforme Greg se alejaba de la puerta en dirección al motor la claridad arrojada por su linterna iba desapareciendo dejando en penumbras a Nadia y en la más absoluta oscuridad a Vanessa, que había elegido una posición donde podía controlar la puerta de entrada, a Nadia y las acciones del improvisado mecánico que iba a arreglar todo aquel problema cuando, lo más probable, es que no se supiera atar los cordones de las botas por si solo.

Nadia fue asomándose desde una distancia prudencial a cada uno de los boxes y las yeguas fueron las primeras en saludarla amistosamente. En cambio, el semental negro se mantuvo distante y el pony piafó enojado ante su presencia.

Greg estaba empezando a trastear con el ruidoso motor cuando se llevó el walkie a la boca y dijo

"Hemos llegado al establo, el motor está funcionando pero en algún sitio la electricidad se está perdiendo, voy a buscarla señor Butler, no le fallaré"

Tras unos segundos de silencio la voz exasperada y cortante del mayordomo se escuchó apremiando al gigantón en un escueto

"Dese prisa"

Greg se mordió la lengua y sonrió, se remangó y empezó a revisar el motor con el mismo cariño que hacía con su jardín o sus caballos.

Cargando editor
31/08/2018, 16:32
Agatha Christie

En la penumbra que arrojaba la linterna de Greg Nadia creyó divisar en el suelo de la cuadra de Goliath, el semental negro que ocupaba la quinta posición en el establo, una figura negra agazapada en el suelo.

La figura parecía humana y había permanecido inmóvil y el caballo estaba tranquilo por lo que Nadia dudó si realmente había visto algo o no.

Cargando editor
31/08/2018, 20:48
Nadia Stinson

Nadia dió un paso atrás mientras se llevaba la mano a la boca para no emitir ningún sonido. El corazón le latia desbocado y tuvo que intentar controlar el impulso de salir corriendo

- Vanessa - la voz le salió algo llorosa por lo que tuvo que apresurarse a añadir algo más  - creo que me he hecho daño - no sabía si la pelirroja la veía o no, pero señaló al box que contenia al semental negro con insistencia - ven, porfavor - miró a Greg un segundo para asegurarse que estaba a salvo arreglando la luz y luego fijó la vista en aquella cuadra.

Cargando editor
02/09/2018, 22:43
Vanessa Townsend
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo tirar Mente para ver si Nadia miente?

Cargando editor
02/09/2018, 23:37
Director

Notas de juego

Puedes :)

Tirada oculta como siempre :)

Cargando editor
02/09/2018, 23:45
Vanessa Townsend
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya por delante que no la creo ^^

Cargando editor
03/09/2018, 00:24
Agatha Christie

Vanessa miró a la embarazada con una expresión de fastidio apenas contenido. En serio se había hecho daño?. Entonces miró al cuchillo de su mano, un cuchillo que ahora debería estar viendo aquella débil mujer, e hizo un amago de esconderlo, un amago inútil pero que hacía que se sintiera mejor.

Siguió escuchando y vio como miraba hacia el box de un caballo, el box de Goliath, y su lenguaje corporal le decía que algo había allí, que lo que había dicho era algo solo para que fuera escuchado por lo que fuera que estuviera en el box de Goliath.

Tal vez Dark les estaba acechando allí? Tal vez solo esperaba a Greg y su decisión de acompañarlo había puesto en riesgo sus planes?

Fuera como fuese aquella mujer no parecía estar mintiendo, ese tipo de doblez parecía fuera del alcance de la pura e inmaculada Nadia.

Cargando editor
03/09/2018, 22:49
Vanessa Townsend
Sólo para el director

Notas de juego

Aún así voy preparada por si intenta algo contra mi

Cargando editor
03/09/2018, 22:49
Vanessa Townsend

Vanessa se acerca lentamente hacia Nadia aunque se detiene antes de llegar a su lado con el cuchillo preparado por si algo ataca

-"¿Qué sucede,Nadia?¿Qué le ha hecho daño?"-mira hacia el box-"¿Hay algo ahí?"-desde luego ella no se acerca a comprobarlo sino que espera a que la embarazada se explique

Mira hacia donde Greg está manipulando la máquina y aprieta con fuerza los dientes ante la ironía de que una mansión donde el dinero mana se haya podido ir la luz de esa manera.Obra de Dark,por supuesto

Cargando editor
04/09/2018, 17:42
Agatha Christie

Desde la distancia donde está Vanessa puede ver que en la cuadra de Goliath, el bello semental negro que pasta tranquilo ajeno a todo ese ajetreo, en la parte trasera de la cuadra hay una especie de lona negra con un bulto de tamaño humano. La lona está quieta aunque podría ser que se moviera y que la escasez de luz impidiera ver ese sutil movimiento.

La mirada de Nadia apuntaba en la dirección de aquella lona mientras que, al fondo del establo Greg repasaba un procedimiento que había aprendido de memoria como si fuera una tabla de multiplicar. De hecho, si uno ponía atención se podía escuchar cierta tonada en lo que iba diciento

"Primeeero se comprueba que hay gasoliiina, Segundo se comprueba que el motor se encendió, Tercero que el ruido no se ahogó, Cuarto que la batería tiene pilas...."

Y mientras Greg avanzaba en el arreglo desde la casa les pareció escuchar música. No podían distinguir exactamente cual pero parecía opera o algo parecido.

Cargando editor
05/09/2018, 23:18
Nadia Stinson

Nadia no respondió a las preguntas de la pelirroja, simplemente dejó que se guiara por su mirada hacia el interior del establo. Quizás no había nada debajo de aquella lona pero no se fiaba. Lanzaba miradas a la mujer y también a la espalda de Greg, rezando porque arreglara la luz lo antes posible y también porque dejara de cantar, pues sonaba tétrica en aquellos instantes. En el proceso buscaba algo que pudiera usar como un arma por si aquello era real y las atacaba.

Cargando editor
05/09/2018, 23:31
Vanessa Townsend

Apretando los dientes Vanessa susurra a la embarazada sin apartar los ojos de la lona

-"¿Con qué te has hecho daño,Nadia?"-pregunta tensa pasando al tuteo para imprimir fuerza a la pregunta-"Greg...hay algo aquí que ha asustado a Nadia"-dice alzando la voz lo suficiente para que el hombretón las escuche

Cargando editor
05/09/2018, 23:41
Nadia Stinson

Nadia cabeceó negativa y se miró desde el pecho hacia abajo para que viera que estaba ilesa, pero solo había sido una treta para que el bulto, si era humano, no sospechara que ella lo había visto

Cargando editor
06/09/2018, 12:03
Agatha Christie

Nadia echó un rápido vistazo en la penumbra del establo para conseguir buscar algún arma o similar que pudiera ser efectiva en caso de que aquella lona ocultara debajo lo que su instinto sospechaba. En el henar pudo distinguir la silueta de una horca que debía ser empleada para llevar la paja a los distintos establos. En le mesa de trabajo se podía ver un martillo pesado que seguramente se debía usar para los distintos trabajos de herraje y, aunque no estaba segura, probablemente en la caja de herramientas de Greg debía haber algún tipo de destornillador o similar que pudiera usar como arma.

Por otro lado la actitud de Vanessa le hacía estremecer, esa hostilidad y llevando un cuchillo a la vista, por un momento no supo donde se encontraría más segura, si con ella, con Greg o debajo de aquella lona negra. Había entrado en un juego de confianzas y temores en el que un pequeño error le podía condenar a muerte.

Cargando editor
06/09/2018, 12:09
Agatha Christie

Goliath estaba tranquilo y relajado en su establo comiendo el fresco heno que debía haberle puesto Greg en su anterior visita cuando retrocedió un par de pasos, otro paso más y hubiera pisado la lona y lo que podía haber allí oculto pero cuando levantó la pata para pisar el caballo dudo y se volvió hacia delante.

Mientras Greg seguía con su cantinela desafinada

"quinto se activa el conmutador, sexto se revisa la correa de distribución, séptimo...... que? oh, no hay nada que temer señorita Stinson, por favor, venga aquí conmigo, los establos a oscuras dan miedo pero Greg la defenderá....oh....que?, vaya, perdí la cuenta.....Primeeero se comprueba que hay gasoliiina, Segundo se comprueba que el motor se encendió"

La voz del mayordomo explotó de rabia a través del walkie mientras le decía

"No pierda la cuenta maldito zoquete, arregle el generador....YAAAAAA!!....Gloria?.....clack.... sssssshhhshhshshshshshshsshsh"

El sonido de la estática lo envolvió todo mientras Greg miraba el walkie con confusión e intentaba restablecer el contacto

" soy Greg...ahora lo enciendo señor Butler, por favor perdone a Greg... Hola???..Oh, vaya, se ha ido la luz también en la radio...arreglar el generador, arreglar el generador, primeroooo se comprueba que hay gasolina...."

Cargando editor
06/09/2018, 17:30
Vanessa Townsend

Apretando los dientes y tragando saliva Vanessa sujetó a Nadia del brazo para que la mirase y señaló hacia el mayordomo,al menos allí tendrían luz.Si había algo bajo la lona que se quedase ahí y si salí al menos tendrían al enorme jardinero para protegerlas.Sin hacer ruido se dirigió hacia donde estaba Greg

Cargando editor
06/09/2018, 18:19
Nadia Stinson

Con mucho tiento e intentando calmar el temor que la atenazaba se alejó de aquel box, siguiendo a Vanessa, aunque no le gustaba nada dejar aquello sin investigar, pero prefirió asegurarse antes algún método de defensa. Se aproximó a la mesa de trabajo y cogió el martillo como si fuera un bicho asqueroso.

Inhaló despacio e intentó reunir los redaños necesarios para empuñar aquella herramienta como si fuera un arma. Sus finos y blanquecinos dedos se cerraron con algo más de fuerza alrededor del mango y se quedó observando todo y a todos.

"Tranquila Andrea. Mami no va a dejar que te pase nada. Tranquila"