Petrus asombrado ante tal inmenso problema aunque siempre se haya dicho amable problema se levanta de la cama caminando hacia un rincon sin mirar que hay detras Pero que.. como... pero si yo....Dios mio me habre tirado a la mujer de mi jefe? Petrus se mira el falo por si encuentra alguna mancha de su queridisimo amor... enseguida de comprobar busca su ropa y se viste rapidamente Dios mio que no despierte... Joder seguro que ahora me matara el Sr. Vails. Tengo que huir de aqui... Petrus de los nervios tropieza y cae al suelo, se queda unos segundos en el suelo y levanta la cabeza para ver si la Sra. de la casa a despertado, asomando un pequeña cabecita por el borde de la cama
master tengo señales de amor por el pito?
la mujer le está mirando, si, el golpe la despertó ¿no te pongas nervioso, lo hiciste muy bien anoche... fuiste muuuuuuyyyy cariñoso y fogoso a la vez se escucha pasión y fuerza en sus palabras no te preocupes por mi marido, pasa más tiempo con los soldados que con su propia familia... sientate hombre dice pegando dos golpecitos sobre la cama.
si tienes muestras de amor.
Pe. pero tu marido si me ve compartiendo lecho con su esclava de amor me cortara la cabeza... señora no puedo hacer eso. Deberia irme a trabajardiciendo esas palabras Petrus se sento en la cama y acaricio el dulce rostro de la Sra. Vail enseguida se levanto y dijo Sra Vail por favor esto es peligroso hasta para vos deberia salir de esta alcoba. insofacto
Se levanta desnuda y sonríe mientras camina hacia su alcoba de nuevo recogiendo antes su camisón. no te preocupes joven Petrus, de nada se enterará, seguro que le encuentras en el patio de armas, buscale allí y dile que has estado ayudándome con la casa durante la tormenta.
patio de armas es el cuartel de los soldados del castillo
Petrus cambia su aspecto cuando le dice que el señor de la casa esta fuera Petrus coje de la muñeca a la Sra. Vail y mientras juguetea con los rizos le dice al oido Entonces si esta noche no duerme aqui el señor, podremos compartir alcoba otra vez. hasta otra sin esperar a que la Sra. de la casa reaccione Petrus le da un beso en los labios y despues desde la puerta le manda un beso.
salgo de escena y me dirigo a al patio de armas
La mujer sonríe al hombre y cuando este la besa, le agarra fuerte de la nuca espero que no venga mi marido hoy tampoco entonces se despide finalmente moviendo la mano mientras sale Petrus por la puerta.