Tibbe Willeween entra en la panadería. Con esfuerzo arrastra un saco hasta apoyarlo en la pared, y vuelve a fuera a por los demás. Tras entrarlos todos se seca el sudor del a frente, pues aunque el camino hasta Watermill es corto, los sacos pesan los suyo.
Buenos días, señor Hotbred.
Entra en escena.
Ecbert, que llevaba todo el día trabajando, saludó al recién llegado:
- Muy buenas señor Willeween. ¿Trae la harina?. ¿Cuanto le debo?.
Master, supongo que serán los materiales que necesito para toda la semana, ¿no?.
Si, con varios sacos de harina ya tienes para una semana
Treinta feudados el saco. Como son dos sacos, son dos veces treinta.
-Aquí tienes Tibbe. Ecbert pagó religiosamente a su proveedor y siguió trabajando. Mirando su bolsa se preguntó como demonios iba a pagar el impuesto que se anunció en la plaza...
Master, 2 preguntas: 1) ¿Es lo que siempre suelo pagar por los sacos? 2) ¿el dinero que tengo en mi ficha es ya contando los últimos 40 feudados que saqué?
Dos respuestas:1) Si, siempre pagas por los sacos. 2)Nosotros no tocamos el dinero de las fichas, por lo que si conseguiste 40 feudados y no los sumaste tú, es que están si sumar. Y lo mismo para lo que hayas gastado.
Okis, sabiendo eso ya he puesto las cosas en orden. Y preguntaba si es el precio que solía pagar, ya supongo que siempre pago por los sacos :P
Al caer la noche, Ecbert, que había estado afanosamente trabajando todo el día cayó en la cuenta de una cosa... ¡no había pagado todavía el impuesto!. Muy preocupado por lo que pudiera pasar al día siguiente, se fue a la cama a dormir.
Aún te queda un día para pagar, y hoy has ganado 40 feudados en la panadería.