Partida Rol por web

Civtat

Drillstoke - Ebanistería

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16/11/2007, 20:00
Otto Frostweel

-Estaban en casa del barquero de charlet... no hay que dejalo fuera-

Se incorpora y se ata otra soga a la cintura y está preparado para volver a salir.

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16/11/2007, 20:21
Director

Ambos hombres se ataron cuerdas, parecía que esta vez no se la quisieran jugar a una sola carta, los gritos provenían de la casa de enfrente, muy altos eran, para llegar a ser oídos por encima de el ruido de aquella lluvia. La casa de enfrente estaba a unos setenta pies, así que el recorrido no iba a ser fácil.

Notas de juego

Tirad ambos únicamente 1d100 -AGILIDADx4 dif:40

Como tenéis cuerdas, si falláis el agua os arrastrará y quedarés enganchados en la cuerda. En ese caso una tirada de: 1d100 -FUERZAx4 dif:40 exitosa hará que podáis arrastraros tirando de la cuerda hasta la casa de donde salís, osea que conseguir solo habréis conseguido mojaros, así que mejor que tengáis éxito en la primera! Suerte chicos! nos han salido tres valientes! XDDD

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16/11/2007, 21:05
Otto Frostweel

Otto sale, prueba y es arrastrado por la riada. A base de pura fuerza de brazos consigue volver hasta donde había salido.

Notas de juego

//Cagon la mar

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17/11/2007, 12:53
Wernerus Gudsues

Wernerus hace acopio de valor y cruza con la indolente calma que le caracteriza hasta la casa de enfrente. Ni los granizos ni la torrencial corriente consiguen frenar su paso. Al llegar a la puerta de la casa vecina, se asoma al interior y grita:

-¡Wueeee!¿Alguien necesita ayuda?

Notas de juego

Joer esto está chungo... ¡OEEEEE crítico! el pobre carpintero lleva dentro un nadador olímpico, si hubiera nacido en otra época....

Máster, ¿cambio de escena?

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19/11/2007, 00:32
Director

Wernerus y Otto salen de la casa en busca de los gritos. El uno avanza hacia delante, temeroso y cauto, asegurando cada paso, como si supiera perfectamente lo que está haciendo. Por otra parte Otto que ha salido también en socorro a esos gritos patina y es llevado por la corriente; gracias a la cuerda que le aseguraba, consiguiendo ir arrastrándose entre el agua hacia la puerta de la casa. Wernerus sigue hacia alante hacia aquellos gritos que oyen en la casa de enfrente.

Notas de juego

//Wernerus cambia de escena.

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20/11/2007, 02:52
Director

Logras cruzar enteros los setenta pies que te separan de la casa, parece la de los coinless, el mercader y su señora pueden estar en problemas.

Notas de juego

Sorry, lapsus. Debería entrar en la plaza de drillstoke pero entra ya directamente a la casa de enfrente que es la escena Drillstoke: Casa almacén de los coinless.

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26/11/2007, 01:21
Robbin Gudsues

Robbin no ha dormido nada en toda la noche junto con los otros.
Al salir el sol sale a la calle para ver el panorama.
Buahhh tendríais que ver esto....no queda casi nada en pie.
Perdonar mi expresión pero hay mas muerte que vida aquí en este pueblo.
Otto me ayudaras a arreglar la casa? creo que por como esta todo si tengo las 4 paredes ya sera todo una proeza...

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26/11/2007, 09:35
Robbin Gudsues

al terminar la conversacion. Robbin se marcha hacia la plaza.
voy a la iglesia para tener noticias.

Notas de juego

bueno otto ya me dirás el que, cuando me digas algo representa que me voy. xd

salgo de escena

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27/11/2007, 12:42
Wernerus Gudsues

Tras despertarse y desayunar frugalmente, Wernerus mira hacia Otto.

-Tu familia y tú os podéis quedar aquí tanto tiempo como queráis. Voy con mi hermano a la iglesia, Dios quiera que nadie haya fallecido esta noche.

Notas de juego

Salgo de escena.

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28/11/2007, 00:50
Director

Los hermanos Gudsues han desaparecido y Mille coinless ha ido con wernerus en busca de su marido, almenos de saber algo de él. Tu por otra parte, tienes a toda tu familia delante, al completo, sana y salva.