Al bajar a la taberna, ves que está totalmente inundada de agua. Las mesas y sillas flotan destrozadas y la puerta gira en sus goznes reventada por la fuerza del viento. Un cadáver flota con su cuerpo boca abajo entre las mesas. A lo lejos oyes gritos y lloros en la plaza.
Esto es un desastre,espero que no sea mi ruina,pero poco faltara,que desgracia tan grande dios mio,¿por que nos pones estas pruebas tan duras?¿hemos hecho algo malo que tienes que castigarnos así?
Bajo a la planta y saco el cadáver a la calle,y miro si es uno de mis conocidos,luego abro una puerta por la que salga todo el agua y me pongo a recoger todos los desperfectos de la taberna,enciendo el fuego con la madera menos seca y el resto la pongo delante con mucho cuidado y una cierta distancia para que se vaya secando poco a poco,las mesas y sillas,son puestas en un rincón para que tras las primeras acometidas de trabajo dejen sitio para poder moverme con libertad y no estorben demasiado,luego manos a la obra y a limpiar....
Creo que la tirada esta mal ejecutada,miraoslo vosotros,GRACIAS
La taberna empieza a crujir y acabas de oír el crujir de la madera en el piso de arriba, cuando te asomas ves que medio techo ha volado. Te resguardas en la zona más segura del edificio.
si has fallado solo en poner el modificador en negativo (debes restar). Solo en eso,por lo demás correcto. Sacas finalmente un 38 con lo que pasas sobrado.
Yo si,pero mi pobre taberna.....ummmmmmmmmmmm
Tras ayudar en lo posible con los cadáveres y las demás tareas comunes,me dispongo a recuperar todo lo posible de mis preciadas pertenencias y mis posesiones mas preciadas,ademas de la comida que tena almacenada y los utensilios de mi trabajo,tanto como los de mi hogar...
La taberba y tu casa, están más bien para caerse a trozos en breve. Mientras tratas de salvar todo aquello que no ha sido jodido por el agua: cuencos de madera que sólo están mojados o simplemente húmedos, ropas, la recaudación, utensilios metálicos de cocina así como las jarras de hierro que adquiriste hace poco; oyes unas voces en la plaza. Parece que alguien pregunta a gritos si queda alguien en el pueblo.
Después de ocultar todos esos pequeños objetos,que ahora son verdaderos tesoros,salgo hacia la plaza del pueblo al escuchar que hay alguien vivo y que vocea desde allí o eso me parece....con precaución y armado de un buen par de cuchillos,salgo de mi taberna,echando desde el dintel de la puerta un ultimo vistazo a los restos de mi amada taberna,es la desolación,haciéndome de tripas corazón,me enfrento a la calle,que no espero ni con mucho que tenga mucho mejor aspecto,por ello,cabizbajo,asalto los territorios exteriores a los que hasta ahora eran mis dominios en los que me sentía totalmente a salvo y seguro,yendo al encuentro de un destino incierto,lleno de muerte y desolación,algo inaudito y dantesco se presenta ante mi.....pero reaccionare y con mi ayuda y las del grupo de buenas gentes que seguro quedaran en los alrededores,devolveremos el esplendor pasado a este pueblo......
Salgo de esta escena