El descampado es un claro en medio del bosque, parece haber sido el asentamiento de los hombres de Porcco, sólo descubierto tras la tormenta que ha limpiado de mucha maleza el bosque... En medio del claro, los restantes bandidos de la organización preparan sus pertrechos para partir hacia otro feudo, almenos eso parece. Están tranquilos y celebrantes por la hazaña que Porcco ha logrado... escapar del calabozo...
El color de la tarde cubre el cielo destapado, y una suave brisa peina el suelo haciendo que los hierbajos se muevan de lado a lado muy sutiles.
Escondidos en el flanco izquierdo, un grupo de doce arqueros se esconden esperando a lanzar la primera salva de flechas dando a paso a la carga de caballería.
Esperando en el otro flanco, dieciséis infantes esperan
1-El tablero es solo orientativo.
2-Se combatirá narrativamente y en el tablero podréis ir viendo quien tenéis delante o alrededor para poder describir mejor las situaciones en las que se encuentre el personaje.
3- SISTEMA DE TIRADAS: sencillisimo.
ATACAR: 1d100 -AGILIDADx4 DIFICULTAD=40
DEFENDERSE: 1d100 -AGILIDADx4 DIFICULTAD= total del éxito del atacante (si te atacan con un 36 pues sacar menos de 36, si te atacan con un 05 pues menos que eso...)
MANIOBRA DE CABALLO: 1d100 -AGILIDADx4 DIFICULTAD=40
INTIMIDAR/AMEDRENTAR AL ENEMIGO QUE SE TIENE DELANTE: 1d100 -EGOx4 DIFICULTAD= 20 (Esta acción puede hacerse a la vez que se ataca o defiende, fallar supone todo lo contrario, el tipo se llena de coraje)